Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 22 de abril de 2013

Aviso Rapido

Hola.
Soy Daisy,, Em nada mas les quiero dar este aviso, como estamos en periodo de clases, nada mas voy a escribir los fines de semana, o cuando me desocupe de mi tarea...
Por cierto, si pasan los días y ven mi perfil y si ven que aparece mi blog ´´Diario de Daisy Saraland´´ no le hagan caso porque yo ya lo elimine... si no me creen busquen  en google y póngale el nombre ´´Diario de Daisy Saraland´´  ya va a aparecer que esta eliminada, así que si un día ven en mi perfil o algo así  no le hagan caso, en este blog, seguiremos con las historias que no puede continuar, con el anterior.
Por cierto voten en las encuestas que puse nn

Bye
nn


1 comentario:

  1. !Ya eh votado en todas! ^^ Y si no me hubieras avisado q tenias este blog seguiria ahi tirada en la cama pensando por q lo cerraste?? Eh votado ya......>.> sierto ya lo dije......bueno

    Bye =)

    ResponderEliminar