Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 16 de mayo de 2013

¡Todo por una maldad! ^^

¡Hola! Soy Rosalina, Daisy y Peach no estarán hoy porque estan con sus  novios viendo una pelicula, y bueno, pues yo quise escribir hoy nn

Ya hora vamos a comenzar la historia.

Un dia en el castillo de Peach.

Peach:(viendo una pelicula)

Mario:(igual que Peach)

Peach:nn ¡Que linda pelicula!

Mario:No, no es linda la pelicula... tu eres mas linda

Peach:^o^ ¡Mario! ¡Que lindas palabras amior mio! (lo besa)

Mario:uu

*Afuera del castilo*

Kamek: ¡Anda Bowcer! ¡Ve por la princesa!

Bowcer:¡No, yo ya soy bueno! y yo nunca jamas raptare a la princesa peach

Kamek:(se pega en la cabeza con su mano) ¡Hay Bowcer! (lanza un echizo al castillo) (se va volando)

Bowcer: ¡Tengo que salvar a la princesa del echizo) (se va corriendo)

Bowcer corrio y corrio lo mas que pudo, pero llegando al castillo el echizo ya habia afectado a Peach y a Mario.

Peach:(golpea a Mario) ¡Perdon amor, no se que me esta pasando!

Mario:¿Que te pasa Peach?

Peach:¡Te tengo que llevar al castillo  para que el gran amo bowcer te destruya y yo me case con el.

Mario:¡¿Que locuras estas diciendo?!, yo mejor te llevare con el amo Bowcer para que se case con tigo!!

Peach:¡Eso jamas!

Bowcer:(agarra aPeach de los brazos)

Peach:¡Sueltame Bowcer!

Bowcer:¡No, hasta que te tranquilises!

Peach:Arrg! ¡Te destruire Mario!

Mario:Bowcer ¿Sabes que le pasa a Peach?

Bowcer:uu si... Kamek le lanzo un ecjizo a ustedes dos

Mario:¿Que? (va hacia Bowcer y lo levanta) ¡Pidele que quite el echizo!

Bowcer:¡No puedo! , yo no se de magia

Mario:(lo baja) ¿Entonces?

Bowcer:¡Hay que ir con un mago o una echizera buena!

Mario:Ok, van

*Con Daisy y Luigi*

Daisy:¡Te odio Luigi!

Luigi:¡Yo te odio mas!

Daisy¿A, si? (se quita el anillo) ¡No me casare con tigo! (selo da)

Luigi:¡No me des ese anillo feo! ¡Y, yo note amo! yo... yo ¡Amo a Rosario!

Daisy:¿Asi?

Luigi:Si

Daisy:¡Entonces casate con ella! (se va y azota la puerta)

Luigi:(pensando) ¿Que nos paso?

Daisy:(pensando) ¿Porque nos comportamos asi?, (hablando) ¡Este es mi castillo! (se regresa, abre la puerta y empuja a Luigi) ¡Fuera de la casa!(azota la puerta)

*En la recamara de Daisy*

Daisy:Buaaaaaa ¿Que me pasa? ¿Porque corri a mi swetty?

*En la recamara de Luigi*

Luigi:¡Mi florecita ya no me quiere! buaaaaaaaa

*En la recamara de Daisy*

Daisy:uu (dormida)

Telefono: Ring ring

Daisy:(agarra su almohada y la lanza a la televicion)

Telefono:¡Ring! ¡ring!

Daisy;(se tapa la cara)

Telefono:uuUu

Daisy:nn (dormida)

*5 minutos despues*

Celular:(tono del castilo de Peach)

Daisy:~n~

Celular:(tono del castillo de Peach)

Daisy:~u~ (se tapa la cara con las cobijas)

Celular:~-~ Uu

*5 minutos despues*

Toad Saranlero:(abre la puerta de la recamara) ¡Pincesa llamada!

Daisy:O.o ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Tatanga! (sube al techo y se agarra como gato)

Toad Saranlero:¬¬

Daisy:(se le quita la cara de susto)¬¬ (volta hacia el toad) ¡Toad! ¿Porque me despiertas asi?

Toad Saranlero:Tiene una llamada

Daisy:(cae a sus cama) ¡Gracias Toad!

Toad Saranlero: Con supermiso (se va)

Daisy:¿Hola?

Peach:(del otro lado de la linea y con de Luigi) ¡Hola florecita! ¿Como estas?

Daisy:¡¿Que quieres Luigi?

Peach:(haciendo la voz de Luigi) ¡Florecita! ¡Te amo!

Daisy:¡Disculpame pero tengo cosas que hacer! (cuelga)

*En el castillo de Peach*

Peach:(con el telefono) O.o

*En el castillo de Daisy*

Daisy:(vota su telefono)

*5 minutos despues*

Telefono:Ring, ring

Daisy:(contesta) ¡¿Que quieres Luigi?!

Peach:(del otro lado de la linea) ¡Daisy! ¡Soy yo Peach!

Daisy:Buena broma Luigi (apunto de colgar)

Peach:¡Daisy, soy yo! mira I´m the princess

Daisy:nn ¡Hola prima! ¿Que paso?

Peach:Em... ¿Puedes venir a mi castillo?

Daisy:¡Claro! nn

Daisy y Peach:(cuelgan al mismo tiempo)


Y bueno, eso es todo por hoy nn

Bye

4 comentarios:

  1. O.O o por Dios, me has dejado con intriga! me pregunto que pasara >.< Kamek es de lo peor >_>
    en fin me a encantado el cap. =), hasta luego
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ni té quedarás con la intriga, porque la segunda parte la publicaré hoy, suerte,

      Eliminar
  2. Huau, haces historias mas largas que Arix, y me gusta...
    El caso es que soy tu seguidora=)

    ResponderEliminar