Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 3 de noviembre de 2013

Regalos para dos nuevas seguidoras

¡Hola! ¿Como estan?
Espero que esten bien

Y bueno pues primero les quiero dar la bienvenida a dos seguidoras y ellas son:

Capitana Daisy Sarasaland

Lucia Navarro de la peña

¡Bienvenidas!

Y bueno este es el regalo para Capitana Daisy Sarasaland.

¡Bienvenida! gracias por seguir el blog!!! aqui esta tu regalo!!!!




Espero que te guste.

Y el segundo regalo es para....


Lucia navarro de la peña ¡Gracias por seguir el blog! aqui esta tu regalo



Espero que te guste

Bueno eso es todo bye

5 comentarios:

  1. Felicidades Por Tus Nuevas Seguidoras. Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el regalo! ¿Puedo ponerlo en mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Claro ponlo en tu blog o donde quieras es tuyo!

      Eliminar
    2. Mira, me salta un problema a la hora de ponerlo en mi blog, y ya llevo intentando ponerlo varias ocasiones (no sé lo que estoy haciendo mal pero...). ¿Cómo puedo ponerlo? Intento copiarlo y guardarlo, pero no me deja hacer el segundo paso...

      Eliminar