Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 5 de febrero de 2015

La boda de Peach + Bienvenida a un nuevo Seguidor + Esto no es un adios para siempre... solo es temporal T^T

¡Hola! ¿Como estan?, espero que esten bien, bueno, pues vamos a comezar con la nueva historia y despues de esta pasamos con Rosalina para que de la bienvenida al nuevo seguidor y despues con mario para decir la mala noticia que tenemos uu.

Sin mas que decir comenzemos....

Habian pasado unos 5 dias despues de que derrotamos a los hermanos Mr. Luigi  y  Mr, Mario, pero hoy es este dia todos en reino sabian que se presentaba una fecha especial, la princesa Peach, seria porfin la reina del reino champiñon y el rei del mismo seria su amor verdadero... Mario.

*En el castillo de Peach*

Estaba Peach, en su recamara preparandose para la boda, ya despues de que se habia arreglado y toad la llevo en la limosina a la iglecia donde seria la boda.

*Con Luigi y Daisy*

Esta parejita recien casada, se estaba preparando para la boda, solo que ellos llegarna un poco tarde, porque Daisy no puede correr ni nada porque esta enbrazada y Luigi la estaba ayudando y cuidando para que no le pasara nada.

*Con Mario*

El como ya estaba listo, el ya estaba en la iglecia, esperando a los familares y tambien a que la novia llegara.

Pasaron unos 5 mintos y ya habian llegado los familares para comenzar con la boda, el maestro Kinopio y los demas entraron a la iglecia para esperar a Peach.....

Y bueno, hasta alli dejamos la historia y luego le seguimos, ahora pasemos con Rosalina para que de la bienvenida al nuevo seguidor.

^^ Gracias Daisy, bueno, pues ya tenemos un seguidor mas gracias a el somos 57 seguidores y le damos la bienvenida a... ¡Super Mario Segaly Castañeda! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo!, espero que sea de tu agrado ^^




Bueno, pues es todo por mi parte y por ultimo pasemos con Mario para que diga la mal noticia que tenemos....

¡Hola amigos! Hace mucho que ya no decia las noticias, siendo estas malas o buenas, bueno pues como dise el titulo Este no es un adios para siempre... solo es temporal, bueno, pues serenity ya estro a clases y no podra publicar las historias por un tiempo, por eso de las tareas o los trabajos que tenga que hacer de la escuela, lo que si cuando tenga sus tiempos libres tratara de continuar con las historias pendientes y tambien leera y comentara los blogs que ella sigue, asi que reiterando, este no es un adios para siempre... solo es temporal.

Y bueno, con esto terminamos por hoy, se despiden sus amigos y amigas:

Daisy ^^

Peach ^^

Luigi ^^

Rosalina ^^

Y Mario ^^

3 comentarios:

  1. Ow es enserio? Esta bien valdra la pena esperar !adios! y suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... lastimosamente es la realidad, gracias
      nos veremos pronto u.u

      Eliminar
  2. Que mal que tengas q irte, te entiendo a la perfeccion :/ y sobre la historia de la boda te esta quedando espectacular :3 cuando vuelvas estare aqui para verla jeje n.n

    P.D: una cositaa... Ehh no sabia como decirtelo, pero es que.. Tu comentario en mi blog sobre las preguntas que me hiciste, por alguna razon... Se elimino ._. Y yo cuando lo vi quede: "ay no.. se va a sentir ofendida" o algo xD asi que respetuosamente te pido que me digas tus preguntas de nuevo, si? n.n

    ResponderEliminar