Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 6 de febrero de 2017

¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 3 + Dibujo para el concurso de Princess Peach+ Bienvenida a la nueva seguidora+ Mala noticia.





(llega) jejejeje recuerden otros yo... somos malos, ejemplo somos de la maldad jejejejejeje, (tose) ejem, disculpen que no les haya dado la Bienvenida como se acostumbra en las entradas de este blog, pero bueno... antes de comenzar a saludar les quería presentar estos vídeos para que nunca se olviden de que somos malos, y no nos dejaremos dominar por un tal ´´San Valentin´´, ni por nadie..., (llega) ¡Hola! ¿Diste el saludo Mr. Luigi?, No... solo presente unos vídeos especialmente para los Mr. Luigis de otros blogs, pero si quieres doy el saludo linda, (viendo su reloj) No, ya no es necesario ya no hay tiempo hay que seguir con el programa y como no ubo saludo, voy a comenzar a narrar la historia que tenemos pendiente, ^^ bueno entonces yo me voy para que puedas narrar hermosa (se va), (se sonroja) .///. esta bien, bueno pues en el capitulo anterior nos quedamos en...

Que Cuando Mario fue con su novia la encontró con otro chico que la quería invitar a salir, después de un rato Mario y Pauline no tuvieron su sita porque Mario ´´No se sentía muy bien´´, asi que mejor cada quien se fue por su lado... y Pauline se encontró con el chico que la había invitado a salir mientras que Mario se encontró con la chica que no tiene una buena relación con su novio.

Y hablando de ellos, hoy sabremos el nombre de la chica misteriosa....

?????: (Sin soltar a Mario y voltea a verlo y sonríe) Me llamo Peach... Peach Toadstool

Mario: ¿Entonces eres la princesa de este reino?

Peach: ^^ Exactamente

????: (llega) Amor ¿Que haces con ese fontanero?

Peach: Platicando amor

????: (la agarra de la mano y se la lleva) Acuérdate que no tienes que hablar con gente que no es de tu altura amor

Peach: (se suelta de ????) ¡Suéltame! ¿Ahora me vas a decir con quien si o no puedo hablar? ¿Que te pasa?

????: (se tranquiliza) Lo siento amor... solo que yo.. me puse de malas y te vi... con ese fontanero y....

Peach: ¿Porque tienes esos cambios repentinos de humor?

????: No... no se que me pasa amor, (suspira) de seguro estoy nervioso por la boda que sera en unos días... y yo..

Peach: (suspira) Haru... yo... realmente no me quiero casar contigo... creo que me estoy enamorando de otra persona (ve para atrás donde esta Mario y le sonríe)

Haru: (se enoja y la agarra de los brazos y la zarandea) ¡Recuerda que tu prometiste que ibas a cumplir con el acuerdo! no te puedes echar para atrás

Peach: >.< (mareada) esta bien... esta bien... cumpliré el acuerdo pero suéltame ya...

Haru: (sin dejar de zarandearla) No... hasta que digas que de verdad vas a cumplir con el acuerdo

Peach: >.< (mareada) Esta bien... lo... lo cumpliré

Haru: (la deja de zarandear) Bien... entonces deja a ese fontanero y vamos a comprar mi traje y tu vestido para la boda

Peach: >.< (mareada) B-Bien... vamos (camina mareada hacia Mario) Mario... (se agarra la cabeza con una mano) Lo siento pero me tengo que ir... iré con mi novio a comprar mi vestido de novia

Mario: (triste) Bien... (se va)

Peach: (camina con dificultad) Mario... (se agarra la cabeza) >.< (se desmalla y va cayendo lentamente al piso)

Haru: (la atrapa y piensa) La llevare a su castillo para que descanse (carga a Peach y se van al castillo de Peach)

*En la casa de los hermanos Segaly*

Mario: (llega y se sienta en el sillón) Ya llegue hermano

Luigi: (se sienta junto a el) ¿Como te fue con Pauline?

Mario: Mal... las cosas van mal...

Luigi: ¿Que paso ahora?

Mario: (se acuesta en el sillón) Un chico la anda invitando a salir... y yo... creo que ya no ciento nada por ella...

Luigi: (se sienta en otro sillón) ¿Porque ya no cientes nada por Pauline... acaso.... ¿Te estas enamorando de otra persona?

Mario: (suspira) Si... creo que estoy enamorado de la princesa del reino champiñon

Luigi: O.o ¡¿Que?!... (suspira) Lo siento hermano... pero te tendrás que olvidar de ella... un fontanero como tu... no puede estar con una princesa como ella

Mario: (se entristece) Si... lo sabia desde un principio... pero... yo... la amo

Luigi: (se pone de pie) Hermano.. te tienes que olvidar de ella... (mete su mano a su bolsa del pantalón y saca dos boletos) Mira... me acabo de ganar unos boletos para ir a la playa... asi te podrás olvidar de ella

Mario: (se sienta en el sillón y agarra los boletos) Buena idea... ¿Cuando nos vamos de viaje?

Luigi: Mañana

Mario: Entonces hay que preparar las maletas... y le hablare a Pauline (se va a su recamara)

Luigi: (pensando) Pobre de mi hermano.... (se va a la cocina)

*Mientras en el castillo de Peach*

*En la recamara de Peach*

Peach: (recostada en la cama y despierta) ¿Que paso?... (se sienta en su cama) ¿Que hago aquí?

Reina Melody: (sentada en la cama de Peach) ¡Que bueno que despiertas hija! ¡Estábamos preocupados por ti!

Peach: ¿Preocupados quienes?

Rey George: Nosotros... ¿Quien mas?

Peach: Ah... bueno

Haru: (toca la puerta y la abre) ¡Buenas tardes sus majestades! (hace reverencia) ¿Como sigue Peach?

Rey George y Reina Melody: ¡Buenas tardes Haru!

Reina Melody: Ya despertó... por cierto ¿Como siguen los preparativos para la boda?

Haru: Bien... ya mande a encargar mi traje y el vestido de novia para Peach... (se acerca a Peach) Espero que te guste tu vestido amor.

Peach: ¡Ya te dije que no me casare contigo!

Rey George: ¡Claro que te casaras con el!

Peach: Pero... yo...

Reina Melody: ¡Nada de peros Peach! te vas a casar con el príncipe Haru

Peach: (se pone de pie y se va corriendo y llorando)

Reina Melody: ¡Peach! ¿Donde vas?... (a haru) Discúlpame Haru.. iré a ver que tiene Peach (sigue a Peach)

*Mientras en el jardín del castillo*

Peach: (se sienta en el pasto y llora) Aww Mario... te amo, no me quiero casar con Haru... (deja de llorar) O.o (toca su pecho) ¿Amo a Mario?... no esto ah de estar muy mal... ¿Como puedo amarlo?

Reina Melody: ¿Estas bien?

Peach: Si... gracias mamá

Reina Melody: (se sienta con ella en el pasto y la abraza) ¿Porque no te quieres casar con Haru?

Peach: (voltea hacia su mamá) Bueno... pues... tengo que contarte algo muy importante mamá... pero esto lo eh guardado desde hace mucho tiempo

Reina Melody: ¿Es grave?

Peach: Pues mas o menos

Reina Melody: (la agarra de las manos) Cuéntame...

Peach: ...........

Y bueno amigos hasta aquí dejaremos la historia y luego le seguimos ahora vamos a pasar a la siguiente secion que es...

¡Bienvenida a la nueva seguidora!... si gracias a ella ya somos 85 y el nombre de la nueva seguidora es.... ¡Aaliyah Chase! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land!, esperemos que sea de tu agrado el blog y las historias... y sin mas que decir aquí esta tu regalo... esperamos que te guste.



Es todo por mi parte y los dejo con Mario para que de las malas noticias que tenemos... (se va)

(llega) ¡Hola!... el día de hoy me toca dar unas noticias... bueno la primera noticia que tenemos es...

Serenity mañana entrara a clases asi que dejara de escribir por un tiempo, pero ella dice que en sus tiempos libres a ver si puede publicar una historia.

Al igual dice que... se pondrá al tanto de las historias de los blogs que ella sigue  y los comentara... espero que ella regrese pronto...

Y la segunda noticia es que... cuando ella regrese continuara con la historia de la secion de recuerdos y con una historia del día 14 de Febrero, aunque ya haya pasado el día.

Es todo por mi parte y ahora vamos con mi esposita Peach para que presente el dibujo del concurso de +Princess Peach. ¡Vamos amor!

^^ ¡Gracias cielo! bueno pues aquí esta el dibujo del concurso de +Princess Peach, espero que este bien el dibujo y si le falta algo o le tenemos que corregir algo dinos por favor.



Es todo por mi parte y creo que me toca dar la despedida.

Espero que les haya gustado la historia, y comenten si les gusto, y a la nueva seguidora... gracias por seguir el blog... esperamos que sea de tu agrado este blog, las historias, etc, y también les quiero decir que espero publicar pronto... y como saben este no es un adiós para siempre... solo es una adiós temporal en lo que termino mis deberes y esas cosas, espero publicar pronto... los quiero mucho.

Atte:

La autora del blog y su amiga....

¡Princess Serenity Daisy! ^^

Hasta pronto ^^

20 comentarios:

  1. 0-o vaya yo también entro a la escuela mañana y no te preocupes te esperaremos y bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Encerio? ¡Que bien!, gracias ^^, espero volver pronto y espero poder publicar de vez en cuando ^^
      bye ^^

      Eliminar
  2. ah que cuchi :3 son tan kawais Mario y Peach :3 y que mal :( mientras tengo clase hasta Junio T-T

    Mr. L: pero viene carnaval, semana Santa, 19 de abril...

    ay verdad :D son unos días pero bueno algo es algo XD gracias sexy Mr. L me animas por eso :3

    Mr. L: ehn... dejemos la palabra "amor" lejos

    Mr. M: amorsh ¬u¬

    Mr. L: YA VERÁN! *se va*

    Mr. M: hará algo y nada bueno .-. *lo sigue*

    jajaja XD problems XD bueno ps te esperamos :3 nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias y... si es cierto Mr.L viene semana santa ^^ gracias por acordarme dulzura.

      gracias
      bye ^^

      Eliminar
    2. ^^

      Mr. L: no hay de que linda >:3 siempre alegro el día ¬u¬

      Luigi: ¬-¬ los odio

      Mr. L: igualmente copia barata!

      Mr. M: mes del amor ¬u¬ mmm...

      Mr.L: NOOOOOO!!! O///O

      Mr. M: XD

      jaja ok vamonos :v nos leemos pronto ^^

      Eliminar
    3. Aww que dulce eres^^
      Mr.L:te odiamos Luigi
      Luigi:Los odio...7_7
      Jejeje bye^^🌼

      Eliminar
  3. Gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  4. Mr L: :v claro que si.. Y por cierto quiero unirme a ustedes 7u7 no dejemos que nos venza san Valentín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr.L: Claro, entre más mejor!!!, Y tienes razón no hay que dejarnos de San Valentín
      Bye ^^🌼

      Eliminar
  5. me gusto la historia sigue pronto
    Mr.L: yo me uniria a ustedes pero estoy sellado asi que :v

    ResponderEliminar
  6. nooooooooo escuela .....bueno esperare ....a mí también me tiene ocupada pero pues ya que XD
    Mr L: NO HAY QUE DEJARNOS .......ODIO SAN VALENTIN
    Luigi: ¬ ¬ uy que amargados
    Mr L: A TI TAMBIÉN TE ODIO COPIA
    Luigi: o.o
    Mr L: 7u7 tenemos que seguir nuestro plan chicos
    Luigi: o.o
    -sigue cuando puedas ^^ bye-

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo digo... Escuela nooooo!!
    Mr.L:Si hay que seguir con nuestro plan, Acer si en un día de éstos, convenzo a serenity para que hagamos una junta para comenzar a planear
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la histo pobre peach :'( el amor duele a veces

    Mr L : me uno con ustedes 7u7

    Oie y por que tu amas san valentin

    Mr L : claro que no eso es mentira .......... TE ODIO SAN VALENTIIIIIIIIN!!!!

    Oie relajate

    Mario : sabemos por que lo odia 7u7 es por...........

    Hey no hagan spoilers

    Mario : perdonar :v xD

    Bueno nos leemos pronto

    Sayonara :3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peach: Si el amor duele aveses, pero bueno (suspira), solo es un mal recuerdo.
      Mr.Luigi:7.7 otro enamorado?... ¡Claro amigo! ¡Bienvenido!
      Bye ^^🌼

      Eliminar
  9. Y tranquila se como puede ser la escuela T.T yo salgo es en junio U.U

    ResponderEliminar