Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 20 de enero de 2020

Final Alternativo_ La venganza de Bowser y Mr. M (la propuesta de Matrimonio) Capitulo 2

^^ ¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno vamos a continuar con la historia, los dejo con Luna para que comience a narrar ¡Luna! *sentada en el suelo viendo su teléfono* ¡Luna! ¿Que pasa?. Luna, ¿Puedes narrar?, claro, *va por el libreto corriendo y regresa* Bien, *hojea el libreto* la ultima vez nos habíamos quedado en que Rafael tendría que dar explicaciones, ya que como no se acepto lo propuesta de matrimonio, todos seguían con sus cambios, ¿Quieren ver que va a pasar?, pues sigan leyendo.


*Dentro de la mancion*

Rafael se sienta en un silla y los demás buscan otro lugar para sentarse.

Peter: *sentado suspira un poco y mira a Rafael* Ahora si dime, ¿Porque no aceptaste la propuesta de Martha?

Rafael: E- es que... *tiembla un poco* y-yo.... estoy enamorado de otra persona *baja la cabeza*

Todos menos Rafael: ¡¿Que?!

Rafael: *baja mas la cabeza* lo siento

Daniel: y ahora ¿Que vamos a hacer?, creo que esa era la solución para regresar a la normalidad

Peter: ...... creo que ahora si, nos tendríamos que quedar asi para siempre

Marie: *susurra* pobre Martha... ah de estar muy mal

Luisa: *susurra* me imagino

Rafael: Ahora, creo que por mi culpa nos quedaremos asi para siempre... pero para que no se enojen conmigo *suspira,se levanta y mira hacia la ventana* creo que tendré que aceptar la propuesta de Martha para regresar a la normalidad *los mira* la ire a buscar *camina hacia la la salida*

Todos menos Rafael: *Se miran*

Marie: *Se levanta y sigue a Rafael* ¡Rafael!

Rafael: *se detiene sin mirar a Marie* ¿Que pasa?

Marie: Dime... *camina hacia el y lo toma de la mano* ¿Quien te gusta?

Rafael: *Se queda callado por un momento y suspira* no tiene importancia *se suelta de Marie y camina*

Marie: *corre y le cierra el paso a Rafael* ven... *lo toma de la mano de nuevo* vayamos a un lugar mas tranquilo ¿Si?

Rafael: Oh.... ok

Salieron de la mancion y se dirigieron a un parque, buscaron una banca donde sentarse y cuando la encontraron se sentaron.

Marie: *lo mira* ¿Ahora si me dirás?

Rafael: *la mira* d....de acuerdo.... te diré *suspira un poco y la toma de las manos* m...me gustas tu

Marie: *sorprendida se sonroja mucho* ¿y...yo?

Rafael: Si, tu

Marie: P... pero yo estoy feliz con Peter y ademas ya tengo hijos

Rafael: *sonríe* Sabia que me dirías eso.... creo que te debí decir esto hace tiempo.... pero creo que me lo guarde

Marie: *Se sonroja* y-yo *se acerca a el y lo besa*

Rafael: *sonrojado corresponde*

Marie: *lo deja de besar* ^///^

Rafael: .......

Marie: *se sonroja*

Rafael: *si la toma de la mano* ...... si nos amamos ¿Porque no podemos estar juntos?

Marie: *sin soltarlo* ..... me gusta la idea... pero.... ¿Que pasara con Martha y Peter?

Rafael: Pues... Martha... ella se fue a la isla Delfino y creo que Peter se pondría muy mal al saber esto

Marie: Creo que tienes razón.... ademas... recuerda la frase que nos dijo Bowser  ´´Con el amor sincero, la amistad y el amor verdadero, todo puede tener una solución a este complejo´´, si nos ponemos a pensar nuestro amor no es sincero, ya que yo estoy casada con Peter y tu creo que tendrás que aceptar la propuesta de Martha, también la frase habla sobre la amistad y pues si somos pareja perderemos amistades y solo quedaríamos tu y yo, y por ultimo.... *Rafael la interrumpe*

Rafael: Lo nuestro... no seria amor verdadero ya que tu estas casada

Marie: Si.... si tan solo nos hubiésemos confesado nuestro amor hace un tiempo atrás podríamos estar juntos *lo toma de la mano*

Rafael: *sin soltarla* Bien, buscaremos otra solución para esto, si no la encontramos aceptare la propuesta de Martha (si es que todavía la alcanzo) *toma la mano de Marie* Enchanté, Ma Cherie *le besa la mano*

Marie: *se sonroja*

*Mientras con los demas*

Peter: ¿Que vamos a hacer con esto?

Daniel: No podríamos obligar a Rafael que se case con Martha, si no la ama

Peter: En eso tiene razón... tendríamos que ir con alguien para que nos quite el hechizo

Luisa: Pero el único que sabe de Magia es Rafael

Peter: *se levanta y se para enfrente de Luisa y Daniel*.... tenemos que hacer algo arriesgado

Daniel: *mira preocupado a Peter* ¿A que te refieres?

Luisa: *mira sorprendido a Peter* No me digas que...

Daniel y Peter: *miran a Luisa* si... es lo que piensas

Luisa: *pone sus manos en su cara asustada* ¡Mamma mia!

Peter: asi que andando *camina*

Bien amigos, dejaremos hasta aquí la historia, y continuamos mañana, espero que le haya gustado y comenten si les gusto

Bye n.n

4 comentarios:

  1. Uhh Rafael y Marie se aman, que diran los demas respecto a eso :v

    Mmm a quien le pediran ayuda los demas?

    Continua pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael y Marie, no pueden estar juntos, se les olvidará luego, lo que sienten del uno al otro.

      Mm, más adelante verás 😅

      Claro 😊

      Eliminar