Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 9 de agosto de 2013

La llegada de Luna al Reino de Saraland (cuarta parte)

¡Hola amigos! ¿Que tal?
Bueno, hoy vamos a continuar con la historia de la llegada de Luna al reino de Saraland.
La ultima vez nos quedamos en:

Luigi abre la puerta y era:

Luna: ¡Hola Luigi!

Luigi: ¿Luna? ¿Que haces aqui?

Luna: Em.. este quería decirles que los espero hoy a las 6:12 PM, afuera del castillo de Peach, les tengo que decir algo muy importante... así que por favor vallan. bye (se va)

Luigi: Ok (cierra la puerta)

Mario: (triste) ¿Quien era?

Luigi: Era Luna, dice que nos espero hoy afuera del castillo de Peach a las 6:12 PM

Mario: Ok (se va a su recamara)

Luigi: Bien (se va a su recamara)

*Con Peach*

Peach y Haru estaban viendo una película en el castillo.

Luna: Em... Peach te quiero decir algo

Peach: ¡Claro! di me Luna

Luna: Ok, este quería decirte que te espero hoy a las 6:12 PM, afuera de tu castillo te  tengo que decir algo muy importante... así que por favor ve. bye (se va)

Peach: ^^ ok luna Ahi estare (le pone play a la pelicula)

*Con Daisy*

Daisy estaba triste en su recamara, estaba biendo fotos de los buenos momentos que tubo con su ex-prometido.



Daisy: Recuerdo cuando Luigi y yo fuimos al baile de la escuela, eramos tan felices (suspira)




Daisy: (suspiro) Recurdo, cuando le di ese beso, cuando me salvo de Tatanga



Daisy: Esta foto es, cuando el me salvo de Bowcer y sus hijos




Daisy: (le sale una lagrima) aqui fue cuando me pidio que fueramos novios

Daisy, cerro su album de fotos y despues se acosto en su cama.

Rosalina: (toca la puerta)

Daisy: (abre) ah ¡Hola Rosie!

Rosalina: ¡Hola!, te vez muy triste ¿Que tienes?

Daisy le cuenta todo a rosalina yd espues viene luna y del dice a daisy lo quele dijo a peach.

Y bueno, eso es todo

bye

8 comentarios:

  1. valla me dejas en intriga ya quiero saber que les dira luna a todos me gusto mucho continua ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo viernes lo sabras
      Y me alegra que te guste la historia
      :-)

      Eliminar
  2. vallaa a y holaaaa jeje esta genial que es lo que le dira luna a los chicos tengo curiosidad XD =3 siiii y cuando daras los resultados estoy muyyy ansiosa XD pero ya no te presiona esta es la ultima pregunta que te ago sobre eso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues sabrás que le dirá luna a todos y lo de los resultados, creo que los dare hoy.

      Eliminar
  3. Valla un fin de parte con intriga, me gusta ^.^ a pasado tiempo que no comentaba aquí, perdón :c es que mi cabeza está en la Luna xD buno no, e estado ocupada, en fin.
    Bye <3

    ResponderEliminar
  4. Ayy me dejas en intriga! Continua!

    ResponderEliminar