Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 23 de agosto de 2013

La llegada de Luna al reino de Saraland. (quinta parte final)

¡Hola!

¿Tanto tiempo sin escribir verdad?

Bueno, pues no se preocupen nos estaremos viendo todos los viernes ¿Ok?

Ahora vamos con la continuacion de la historia:

Despues de que les dije a todos que nos veriamos en el castillo de Peah.
Todos estaban reunidos en le lugar que dije.

Luna: Bueno, gracias a todos por venir les quiero dar un anuncio, (viendo a peach) Peach, lamento lo que paso en el concierto, no era mi intencion quitarte a Mario uu te quiero pedir una disculpa. ¿Me disculpas?

Peach: ^^ ¡Claro que te perdono! ¬¬ pero no lo buelvas a hacer

Luna: Ok prometido, (viendo a Daisy) Daisy, te pido disculpas al igual que Peach, no era mi intencion quitarte a Luigi, no se que paso en el concierto que ellos se enamoraron de mi, no entiendo, ¿Me diculpas?

Daisy: Ok, te perdono pero no lo vuelvas a hacer ¿Eh?

Luna: Ok, (viendo a todos) Gracias por su atencion ya se pueden retirar (se va)

Peach: Haru uu lamento decirte esto... pero lamentable mente no te amo, asi que terminamos

Haru: Ok (pensando) ¬¬ me vengare de ti Peach ( se va)

Daisy: Rogelio, yo tambien te tengo que decir algo... lamentable mente no te amo, asi que terminamos

Rogelio: ¿Como que vas a terminar con migo? ¡Yo te amo!

Daisy: ¡Si! termnino con tigo, porque yo no te amo, asi que ¡Adios!

Rogelio: ¬¬ ok, me ire pero me vengare de ti (se va)

Peach: ¬¬ y tu Mario ¿Como es posible que te enamoraste de Luna? ¿Eh? ¡Si nos vamos a casar dentro de unos dias!

Mario: Perdon Peach, pero cuando conosi a Luna, senti un clik y  por eso me enamore de ella (se inca) perdoname Peach por favor!!!!!!!!!!!

Peach: Mmm, deja pensarlo (saca sarten) No (comienza a perseguir a Mario)

Mario: ¡AAAAAAAAAAH! ¡Help me!

Daisy: Y tu Luigi

Luigi: (con miedo) s-si daisy?

Daisy: (lo abraza y lo besa) ¡Te amo! y te perdono

Luigi: ¡Gracias amor!

Daisy: ¬¬ pero... sigo enojada con tigo, asi que te voy a ahorcar

Luigi: (corre) ¡Ahhhhhhhh! ¡Ayuda!

Daisy: ¡Ven aca! ( lo persigue)

Luna: (cargando una maleta) Daisy

Daisy: ¿Que pasa?

Luna: Lamento haver ocasinado muchos problemas, asi que me voy, me regreso a mi reino

Daisy: No te precupes, tu no causas ningun problema, pero por favor quedate

Luna: Pero

Daisy: Por favor quedate

Luna: Ok, me quedo

Daisy: Bien, si me disculpas tengo que ahorcar a alguien (ve a Luigi)

Luigi: glup (se va corriendo)

Daisy: ¡No escaparas! (corre tras el)

Rosalina: No puede ser, pueron problemas, pero almenso los chicos reciviran una leccion

Waluigi: ¡Hola Rosie!

Rosalina: ¬¬ hola y adios (se va)

Waluigi: uu (se va)

Y bueno, esa es toda la historia, ¿Que les parecio?

Bueno bye

Se despide su amiga que le gustan mucho las flores
Daisy

5 comentarios: