Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 21 de septiembre de 2013

Happy Birthay Peach (séptima parte) + regalos + Recomendación.

¡Hola! ¿Tanto tiempo sin escribir verdad?
jeje, bueno, los dejos con Peach para que continue con la historia.

^^ ¡Gracias Daisy!, bueno, pues en la ultima parte nos quedamos en....

Sali del castillo y fui preguntando acada habitante si algo sabian sobre lo ocurrido, y la mayoria me dijo que si, asi que fui haciendo mis anotaciones, y sabia que conoceria la verdad si el toad al que le pedi el favor me buscara el video.

A si que llegue al castillo y fui con el toad.

Peach: Toad ¿Encontraste algo?

Toad: Si.... mire princesa

El toad, puso el video, y primero comenze seria, y despues cuando vi lo de pauline, O.o no lo podia creer.

Peach: O.o

Jeje, lo deje en intriga, mañana lo sabran jejejejejejeje.

¿Mario dira la verdad?

¿Porque se sorprendio peach?

¿Ya se habran solucionado sus problemas?

Eso y mas sabran el el proximo capitulo.

Ok, ahora, vamos con los regalos

¿Lista Peach?

Si, ok, pues el pimer regalo es para:

Karen Garrido... ¡Gracias por seguir Daisy and Luigi Land! aqui esta tu regalo.

parejas
Espero que te guste




¡Hola! bueno, el segundo regalo es para faty flower... ¡Gracias por seguir Daisy and Luigi Land! aqui esta tu regalo


tierno



Espero que te guste nn



El tercer regalo es para..... Carol villadiego ¡Gracias por seguir Luigi y Daisy Land! aqui esta tu regalo!

pretty


Espero que te guste.


Bwajajajajajajajajajajaja ¡Ami tambien me toca dar un regalo! y es para Tatiana ¡Graciaspor seguir daisy y luigi land! aqui esta tu regalo

amigas

Espero que te guste.

¡Gracias a los nuevos seguidores ya somos 29! ¡Que bien! Wiiiiiiii

Y bueno, lo de la recomendación  hay personas que tienen pocos seguidores o no tiene seguidores, bueno pues la recomendación que les hago para que tengan mas seguidores e, que viciten unos blogs, que les gusten, y dejen un comentario  y también pídanles que se chequen sus blogsy, hasta le dejan el link de estos, y van a ver que asi tendran mas seguidores ¿Ok?

Bueno eso es todo por hoy

Se despide.

Princess Daisy


5 comentarios:

  1. jeje holaaaaaa y wowww que sera aaa me dejas en intriga aaa y te quedaron muy geniales los regalossss wowwwwwwwwwwwwww
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. Muy buen cap! Corto pero magnífico! Continua pronto!

    ResponderEliminar
  3. Continua!continua! Y esta bien lindo mi regalo porcierto vas a participar en mi concurso?

    ResponderEliminar