Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 15 de septiembre de 2013

Hola ¿Me recuerdan? + Continuación de la historia de happy birthay Peach (sexta parte)+ ¿Les gusta el blog de las leyendas del reino champiñon y star fox? o lo borro

¡Hola amigos! ¿Me recuerdan?
¿No?, bueno, por si no me recuerdan, les recordare quien soy.
Mi nombre es Princess Serenity Daisy, dueña de 4 blog que estos son:
Instituto princesas
Las divertidas historias de los hermanos Mario y las hermanas Toadstool Saraland (bueno, este lo comparto con Mario segaly)
Daisy y Luigi land^^
Las leyendas del reino champiñon y star fox.

Y bien ¿Ya me recordaron? bueno, mejor los dejo con Daisy para que siga con la continuacion de la historia de Happy Birthday Peach sexta parte.

^^ ¡Gracias Serenity! bueno, entonces, vamos con la continuacion de la historia.
La ultima vez nos quedamos en:

Después de que hicimos la reunión de chicas cada quien se fue a su casa, no le hicimos fiesta a Peach, porque estaba triste, y ademas todas estábamos consolándola y a nadie se le ocurrió la fiesta.
Al día siguiente:

Me levante, un poco triste porque ayer pasa un muy mal cumpleaños (por lo de Mario), pero bueno, suspire y sali de mi recamara y fui a la sala y prendí la televicion, no había nada interesante en esta, pero bueno, en unos 5 minutos después sonó el teléfono y conteste:

Peach: (contesta el telefono) ¿Hola?

Mario: (del otro lado de la linea) ¿Peach?

Peach: ¿Mario?

Mario: Si, soy yo Peach ¿Como estas?

Cuando Mario me hablo mi corazon volvio a palpitar tan rapido, pero en mis ojos coemnzaron a salir las lagrimas y despues estas se convirtieron en enojo.

Peach: ¡¿Que quieres Mario?!

Mario: Peach... yo... llamo para pedirte disculpas y...

Peach: ¡Pues claro que no te disculpo! ¿No sabes como me ciento? ¿Porque besaste a esa fea de Pauline? ¿Eh? ¡Si nosotros teníamos una buena relación y estábamos a unos días a casarnos !¿porque Mario? ¿Porque? ¡Nunca pense que fueras de ese tipo de hombres que tienen una chica mas ademas de tener una novia ¿Porque? (le salen unas lagrimas) ¿Porque?

Mario: Yo... yo Peach, lo lamento, pero yo no soy ese tipo de hombres que dijiste, yo... te queria ati, solo ati... y tambien estaba feliz porque estabamos a unos dias para casarnos, pero...

Peach: ¿Pero que?

Mario: Pero... Pauline fue la que interfirio, ella fue quien me beso ¡Yo no la queria besar! ¡Ella fue la que beso! ¡Ella fue! ¡Por favor Peach! ¡Perdoname! ¡Perdoname! ¡No puedo vivir sin ti! por favor perdoname... por favor... yo... yo te amo (le salen unas lagrimas)

Peach: ¿Es verdad lo que estas diciendo?

Mario: ¡Si es verdad! ¡Lo que viste fue por culpa de Pauline! ¡Yo no queria besarla! pero ¡Ella me beso! ¡Fue ella!

Peach: Mario... pues yo... yo... no se si creerte

Mario: ¡Por favor créeme! ¡Créeme! ¡Yo nunca te eh dicho mentiras! por favor Peach

Peach:Pues... es verdad, nunca me habias dicho mentiras... pero por lo que vi... sabes que Mario... mejor dejame pensarlo bien y luego hablamos, ahora no puedo razonar ni nada, por la tristesa que tengo, mejor deja analizar y pesar bien ¿Ok?

Mario: Ok, luego hablamos... pero recuerda... no importa lo que pasa o lo que pienses, yo simpre te amare, por ciempre ¿Ok? (cuelga)

Peach: Mario.... (pensando) yo... yo... yo tambien te amo (cuelga el telefono)

Despues de que hable con Mario, me levante del sillo y fui con un Toad Rodolfo

Peach: ¿Toad, tienes las grabaciones de todo el reino?

Toad Rodolfo: Si princesa ¿Porque?

Peach: Quisiera que me enseñaras la grabacion de aller en el parque, quiero, ver que paso en realidad estre Mario y Pauline, mientras, que yo ire a ese lugar y averiguare algunas pistas.

Toad Rodolfo: Ok, (comienza a buscar el video)

Peach: Gracias (se va a su recamara)

Me fui a mi recamara, me cambie y me maquille y fui corriendo  para hacer mis investigaciones, ya estaba apunto de salir del castillo, pero de repentesono mi celular

Peach: (contesta) ¿Hola?

Daisy: ¡Peach! ¿Como estas?

Peach: Pues todavia estoy un poco deprimida, por lo de Mario, pero bueno, ya me ciento un poco mejor.

Daisy: Ok, que bueno que ya te estas cintiendo mejor,por cierto te espero en mi castillo a las 2:00 Pm bye (cuelga)

Peach: Ok (cuelga)

Y bueno, hasta alli dejaremos la hsitoria, y ahora vamos con Mario para que diga algo.

¡Gracias Daisy! bueno, pues Daisy y Luigi les querian preguntar algo ¿Verdad chicos?

Si,

Bueno, la pregunta es la siguiente

¿Les gusta el blog de las leyendas del reino champiñon y star Fox?, es que eh visto que este tiene pocas vicitas y casi nadie comenta, entonces, estamos pensando si borrarlo o no, mediante un comentario me dicen si lo borro o lo podemos cambiar por otro blog, y bueno, eso es todo por hoy.

Ses despide su amiga que le gustan las flores.

Daisy

Bye, cuidense mucho

6 comentarios:

  1. Hola daisy, que bueno que volviste a escribir yo no e vuelto por que e estado sin creatividad y e estado muy ocupado en otras cosas y yo si quiero tu otro blog me encanta tu otro blog me despido bye.
    Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mario! yo tampoco eh escrito porque ehe stado ocupada,y bueno gracias por decir que te gusta mi blog, bye

      Eliminar
  2. Bueno, yo leí un par de veces tu otro blog y está bien, no deberías cerrarlo... En cuanto a la historia me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. hola! oye sigue contu historia plis y losientoporque olvide seguir tu blogdesde hace dos meses sorry espero que no te haya enojado con migo peroooo sigueee la historiiiaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que segure la historia, y no te preocupes sigue mi blog cuando puedas y no no me en enojado con tigo
      :-)

      Eliminar