Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Hola! ¿Me recuerdan?

¡Hola! ¿Se aucerdan de mi?

Bueno, los que no se acuerden de mi soy Princess Serenity Daisy, dueña de 3 blog, que deseguyo ya conocen que son:

The princess Daisy and Peach Advetures

El diario de Inuyasha y sus amigos ^^

Bueno, pues nada mas pasaba a saluadarlos y darles una pequeña informacion, vamos contigo gordinflon, perdon ¡Mario!

¬¬ ¡Gracias Loca!

¿Como me dijiste Mario?

Este quise decir Daisy ^^

Bueno, esta bien, continua

Okie, bueno pues les tenemos una buena noticia, como ya estamos de vacaciones, ya podremos publicar mas seguido, antes no podiamos por tareas, y muchas cosas mas, y otra buena noticia es que...

Publicaremos las 3 historias ganadoras que son:

La llegada de Mr. Mario y Mr, Luigi

Una reunion famiiar, la verdad de...

¿Que nos paso, acaso nos volvimos locas?

Y las dos historias que sobraron las publicaremos luego ^^

Bueno, es todo por hoy, se despide su amigo que le gusta el rojo

Mario

Tambien me despido yo ¡Luigi!

Yo tambien me despido ^^

Y yo tambien me despido, espero poder publicar mañana,

Bye ^^

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas regresado ^^! Siempre estuve pendiente si escribías algo... Y vale, te entiendo con eso de los exámenes .-. Ya con eso nadie tiene tiempo para conectarse -.-U Como sea, espero que escribas más seguido ^^

    ResponderEliminar