Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 28 de noviembre de 2014

Una Reunion Familiar la verdad de....

¡Hola! ¿Como estan?, espero que bien, bueno, pues hoy vamos a continuar con las historias porque no me gusta mucho dejar el blog sin actividad, pero bueno, vamos a comenzar con la historia de hoy que se llama ´´Una Reunion Familiar la verdad de...´´

Y bueno, los dejo con mi prima Rosalina, para que siga narrando, desde lo que paso de lsla del fino, porque la hisotria de ahi.

^^ Gracias prima, bueno, pues a ultima vez nos quedamos en que yo estaba platicando con un chico que me estaba consolando, porque estaba triste, y nos habiamos quedado en que el chicome iba a decir su nombre...

???: Yo me llamo Marc ¿Como te llamas tu linda estrellita?

Rosalina: Yo me llamo Rosalina

Marc: Mucho gusto mi estrellita linda (le da la mano)

Rosalina: (rojita) El gusto es mio Marc (le da la mano)

Marc: Por cierto Rosalina, ¿No te molesta que te diga mi estrellita linda?

Rosalina: No, para nada, me gusta que me digas asi n.n

Marc: Esta bien, mi estrellita linda

*En el hotel*

Peach: (guardando sus cosas en una maleta) (pensando) Ya es hora de que me valla a mi reino, a seguir gobernando, como buena princesa ^^, solo espero que no haya pasado nada mientras estaba de vacaciones en la isla ^^ Uu

Mario: (tocando la puerta) ¿Estas lista princesa para ir al reino?

Peach: (abre la puerta) ¡Claro que estoy lista mi amor!!

Mario: Bueno, pues vamonos mi princesa (le carga la maleta a Peach y le agarra la mano)

Peach y Mario, estaban apunto de irse en el avion, pero algo los detuvo.

Rosalina:(corriendo) ¡Esperenme chicos!

Peach: ¿Hermana? Pense que estabas en el reino

Rosalina: jejeje, no hermana, aqui eh estado

Mario: (desde el avion) ¡Peach apurate que ya arrancara el avion!

Peach: (a Mario) ¡Voy mi amor! (a rosalina) ¿Vamos hermana?

Rosalina: Si, ya voy hermana, nada mas deja despedirme de mi amigo

Peach: ¿Amigo? ¿Cual amigo?

Rosalina: El (señalando a Marc)

Peach: Ah, ¡Hola, yo soy la princesa Peach, y soy la hermana Mayor de Rosalina, mucho gusto ^^

Marc: El gusto es mio su majestad (hace reverencia)

Peach: Por favor dime Peach

Marc: Esta bien Peach

Peach: Bueno, yo me adelanto, no quiero ser mal tercio (se va con Mario)

Rosalina: ¿No quieres venir al Reino Marc?

Marc: ¡Me encantaria mi linda estrellita!, pero no puedo, no eh preparado mi maleta, ni nada, lo siento estrellita

Rosalina: (triste) aww, mmm bueno, esta bien (se va al avion)

Marc: (alcanza a Rosalina y le agarra el brazo) ¡Rosalina espera!

Rosalina: ¿Que pasa Marc?

Marc: nada, solo esto (cierra su ojos)




Rosalina y Marc: (se separan)

Rosalina: O////O, (rojita) P-pero ¿Que acava de pasar?

Marc: Nada mi estrellita, solo que te bese, para que nunca me olvidaras

Rosalina: O////O (pensando) Pero, yo amo a *****, no me puedo enamorar de el ¿que me esta pasando? ¿Porque me ciento asi?

*Dentro del avion*

Peach: Mmm ¿Que pasa que Rosie no viene?

Mario: No se mi amor, ¿Porque no vas a ver?

Peach: ¡Buena idea! (se levanta y le da un beso a Mario) Aurita regreso mi amor

Mario: Si mi amor

Peach: (saliendo del avion) ¡Rosalina, vamonos! (se acerca a ella y la mira)

Rosalina: O///O

Peach: ¿Que tienes Rosie?

Rosalina: O///O

Peach: Marc ¿Sabes que le pasa a Rosalina?

Marc: (rojito y nervioso) emm yo... este...

Peach: (en todo de burla) Aaaa picaron ni quien te viera (le da unos codasos suaves)

Marc: (se pone color jitomate)

Peach: ¿Te gusta mucho Rosalina verdad?

Marc: (rojito) Bueno, yo... este... si me gusta Rosalina

Peach: ¡Lo sabia! jijij ¿Te quieres venir con nosotros al reino?

Marc: Me encanta la idea Peach, pero...

Peach: Dejame adivinar no isiste maletas ni nada ¿Cierto?

Marc: Esacto

Peach: No te preocupes por eso Marc, alla en mi reino tenemos un centro comercial y te puedes comprar ropa nueva

Marc: Mmm buena idea Peach, pero ahora hay otro problema

Peach: ¿No tienes donde quedarte cierto?

Marc: Sip

Peach: Tambien de eso no te preocupes, te quedaras en mismo cuarto que Rosalina n.o

Marc: ¡¿Que?! n-no m-mejor yo me quedo aqui 

Peach: jajajaja era broma Marc, pero que vien te gustaria no Marc?

Marc: (se pone rojito y se rasca la cabeza)

Peach: (le da un golpesito en la espalda) jajaja ya me caiste bien, pero en cerio, si no tienes sonde vivir, te puedes quedar en mi castillo, ahi tenemos muchas recamaras

Marc: Mmm, esque bueno, yo... no quiero causar molestias

Peach: Ya te dije que no es molestia Marc

Mario: ¡Peach, Rosalina apurense que ya va despegar el avion!

Peach: ¡Voy! ( a Marc) ¿Entonces que dises Mac?

Marc: Bueno... yo

Peach: No acepto un no por respuesta

Marc: Bueno, esta bie vamos

Marc y Peach: (se suben al avion y se cientan en un lugar)

Mario: Mi amor ¿No te falta alguien?

Peach: Mmm, dejame ver (revisa todas sus cosas) No mi amor, no me falta nada

Mario: ¿Segura mi amor?

Peach: Si, segura mi amor

Mario: ¿Y tu hermana mi amor?

Peach: (chazquea los dedos) ¡Si es cierto!

Toad Piloto: En un minuto despega el avion

Peach: ¡Oh no Rosalina! (va corriendo por ella) ¡Rosalina, ven vamonos!

Rosalina: O///O

Peach: ¡Agh! (se la lleva arrastrando al avion)

Ya estabamos todos en el avion, y esta despego, mientras llegabamos al reino, Mario, se durmio, Rosalina, seguia con la misma cara, Marc, estaba viendo por la ventana y yo me estaba dando un pequeño retoque de maquillaje y tambien me estaba peinando.

Pasaron dos horas y ya habiamos llegado al reino, salimos del avion y nos estaban esperando nuestros amigos.

Daisy: ¡Que bueno que ya llegaste prima! (la abraza)

Peach: (la abraza) ¡Gracias prima! y ¿Como has estado? 

Daisy: Bien prima ¿Y tu Peach, como has estado? ¿Que a pasado aya en la isla con Mario? eeee picarona (le da codasos suaves)

Peach: Em (se pone roja) jejeje, nada Daisy, no ah pasado nada jejejeje

*Con Mario*

Luigi: ¡Hermano! ¿Que ah pasado aya en la isla con peach? eh?. ya te vi eh mi hermano picaron

Mario: jejejee (rojito) no ah pasado nada hermanito (abrazando a Luigi) ¿Y tu hermanito que ha pasado entre tu y Daisy?

Luigi: (rojito) ejjeje, nada hermano jejejeje

Mario: Mmm no te creo hermanito, yo te conosco como eres de picaron eh hermanito

Luigi: (rojito) No ah pasado nada hermano, y bueno, pues vamos al castillo de Peach a festejar que llegaron al reino

*Con migo*

Krystal: Oye Peach ¿Que le pasa a Rosalina?

Peach: Ah, no tiene nada, solo que alguien que conocio en la isla le dio un beso

Krysta: Ooo ¡No puede ser! ¿Acaso le dio un beso este Ma... (Katt le tapa la boca)

Peach: ¿Quien Krys?

Katt: (tapandole la boca a Krystal) jejejee, no le hagas caso Peach

Peach: Mmm ¿Ok?

Katt: Si jejeje (se va con Krsytal) Mira Krys, aqui esta tu Fox

Krystal: ¬¬ esta bien Katt (se va con el)

Todos estabamos contentos con la fiesta hasta que un toad, me dio un anuncio

Toad Rojo: Disculpe Princesa, pero Toadsworth, la espera en la sala principal del castillo, dise que es urgente

Peach: Gracias toad, ire en seguida (va con Toadworth) (toca la puerta)

Toadsworth: Adelante

Peach: (abre la puerta) ¿Me hablaba Toadsworth?

Toadsworth: Si princesa... tome haciento

Peach: (se sienta)

Toadsworth: Antes de que usted llegara, el Toad azul, me trajo esta carta urgente que es para usted (se la da)

Peach: (la recive y la lee) (dejando le leer) ¡Oh no!

Y bueno, le dejamos hasta alli, se despiden sus amigas que les gusta....

Las Flores

Los corazones

Las estrellas

Que ellas son:

Daisy ^^

Rosalina n.n

Peach :*

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario