Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Una Reunión Familiar la verdad de... (parte 2)

¡Hola amigos! hoy vamos a contunar con la historia, ya son vacaciones, asi que estense atentos que escribire, muy seguido, bueno sin mas que decir, comenzemos con la historia.

La ultima vez nos quedamos en que Toadsword me habia llamado, para habalrme sobre algo importante, y el me dio a leer una carta, que era urgente.
Despues de leer esa carta, me fui sorpendida a la fiesta de bienvenida, pero ya no me sentia contenta, llega Daisy y me pregunta.

Daisy: ¿Que tienes Peach?

Peach: Nada, Daisy (volteando para todos lados) Bueno te dire, solo porque eres mi amiga, vamos al jardin del castillo (se lleva a Daisy)

*Con Daisy y con migo*

Peach: Veras Daisy, Toadswoth, me hablo para hablarme sobre una cosa muy importante

Daisy: ¿Pero que te dijo?

Peach: Bueno, pues vi la carta y vi que esta decia que teniamos que ir al castillo TSS para aclarar algunas cosas de tu reino y mi reino y de un tal reino que se llama ´´Reino de los deceos´´ decia la carta que nos tienen que decir cosas muy importantes y que fueramos lo mas pronto posible, porque es urgente.

Daisy: Ooo, esos suena interesante, pero ¿Nada mas nos necesitas a nosotros o tambien a nuestro familiares?

Peach: Es a todos los familiares, ahi estaran nuestros papas y los demas familiares

Daisy: ¿Podemos llevar a nuestros sweetties?

Peach: ¿Le dijiste swettie a Mario?

Daisy: (rojita) jejejeje, no claro que no ¿Eh?

Peach: ah bueno eh Daisy

Daisy: ¿Sabes que Peach? Despues de la fiesta, vamos a hablar con los demas para decirles y aver que opinan todos

Peach: Buena idea amiga ^^ vamos a la fiesta ^^ (se va)

Daisy: Si, vamos con ella (se va)

Llegamos a la fiesta y vimos que todos estaban bailando.
Daisy fue a buscar a su swettie para bailar, pero que sorpresa se dio.

Fui a buscar a mi swettie para bailar, pero que sorpresa me lleve:

Luigi y Daisy (bailando)

Daisy: (pensando) veo que mi swettie esta ocupado, mejor me voy a otro lado (se va)

*Con migo*

Peach: (va con Mario) ¡Hola mi amor!

Mario: ¡Hola cariñito! (agarra a peach de la mano) Mi dulce princesa ¿Me concede esta pieza?

Peach: (le agarra la mano) ¡Claro mi amor!

Peach y Mario: ( se van)

Paso el tiempo y la fiesta habia acabado, y todos los invitados ya se fueron, menos Katt, Krystal, Kursed, Saisy, Rosalina, Peach, Mario, Luigi, zelda y yo.

Peach: Antes de que se vallan les quiero decir algo muy importante

Todos menos Peach: ¿Que nos quieres decir?

Peach: Bueno, pues...

*2 horas despues*

Rosalina: Bueno, pues como esto es muy importante, pero hermanita ¿Donde esta el castillos TSS?

Peach: La verdad no se donde esta rosalina, pero le pedire a un toad que busque la direccion, mientras todos preparen sus maletas porque nos vamos mañana.

Todos menos Peach: ¡Si! (se van)

Todos nos fuimos a preparar nuestras maletas, pues nos iriamos de viaje (de nuevo)

Al dia siguiente, todos llegamos temprano al castillo de Peach, hasta la despertamos para irnos lo mas pronto posible al castillo TSS.

Peach: (adormilada) ¿Porque me despiertan tan temprano?

Mario: Mi amor, esque tenemos que ir castillo TSS, para reunirnos todos y acalarar cosas del reino

Peach: Esta bien mi amor, me ire a cambiar y nos iremos, Rosalina ¿Le podrias decir a los toads que preparen el avion Toadstool?

Rosalina: (adormilada) Si, hermana (se va)

Me cambie, y despues fui con los demas para ya irnos al castillo TSS .

Peach: Bueno, pues vamonos ya!!!

Todos nos subimos al avion y todos se sentaban en su respectivo lugar

Luigi: ¿Me puedo sentar contigo florecita?

Daisy: Mmm esta bien (voltea hacia la ventana)

Peach: Mi amor ¿Nos sentamos juntos?

Mario: Si mi amor

Ya que todos nos sentamos con las personas que queriamos.

Despues de un rato llegamos de Noche al castillo TSS.

Toad Saranlero: ¡Hola! ¡Sean bienvenidos al castillo TSS!

Todos menos Toad: ¡Gracias!

Toad naranja: Bueno,  pues ahora los llevare a sus habitaciones, mañana, tienen un dia muye importante se enteraran de unas cosas muy sorpredententes, asi que porfavor, los niños siganme y ustedes señoritas, porfavor sigan al toad azul

Todos se fueron as su recamara y al dia siguiente:

Despues de haver desayunado, todos se fueron al patio del castillo y hai estaban todos los familares y conosidos, a si que nos sentamos cada quien en nuetsras sillas y comenazmos la reuinion.

Reina Melody: Bueno, pues les tenemos que decir algo muy importante Peach ¿Sabias que tu y Rosalina son hermanas?

Peach y Rosalina: ¿Que?

Reina Melody: Bueno, pues veran....

y hasta alli se queda la hisotoria nos vemos mañana 

bye

4 comentarios:

  1. OJOJOJO esta re wow :-: extrañaba leer :'D SIGUEE!!!! *w* nos vemos a la proxima chau

    ResponderEliminar
  2. jon talbain: vaya q historia... oye con esa katt q se quedo en la fiesta, te refieres a katt monroe de star fox 64 y command?

    bowser jr: no tardes en seguir si? hace mucho q no leemos tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esacto, me refiero a esa katt al igual que krystal que es de star fox command.
      bueno, esta bien, no tardare mucho

      Eliminar