Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 13 de diciembre de 2014

Una Reunión Familiar la verdad de... (parte 3)

¡Hi! ¿Como estan?, espero que bien, perdonpor no publicar es que hay muchas ocupaciones en le reino y tambien en una de esas fue mi cumpleaños, pero para recompensar de los dias que no escrito, al final de esta historia. ´´Una Reunion Familiar la verdad de...´´ les contare la hisotria de mi cumpleaños.

Y bueno, sin mas que decir, vamos a continuar con la historia, la ultima vez nos quedamos en.

Reina Melody: Bueno, pues veran..

Un dia en el castillo del Reino Champiñon.

Estaba yo con mi esposo y mi hija en una junta real, despues esta habia terminado y llegando al castillo, pasaron unos 5 minutos y habian tocado la puerta, abri y era.

Reina Celeste: ¡Hola! ¿Usted es la Reina Melody del reino champiñon?

Reina Melody: Si, soy yo 

Reina Celeste: Por favor, le encargo a mi hija, es que no la puedo tener a mi lado, porque hay un ser maligno que se la quiere robar para quitarle toda la energia al planetarium, porfavor quedesela, se lo agredesere mucho (se la da)

Reina Melody: (la resive) ¡Claro! no se preocupe Reina de las galaxia, yo cuidare muy bien a su niña valla con cguidado

Reina Celeste: Se lo agradesco mucho (se va)

Reina Melody: (cierra la puerta) (mira a la pequeña bebe) aww eres una muy bonita bebe, eres muy linda como una estrella, te llamare Rosalina (se va a la recamara de baby peach)

Reina Melody: Peach hija, mira, tienes una hermana, ella tambien sera heredera del reino champiñon.

Baby Peach: (gatea hacia rosalina) gugugugugugugugu (la abraza)

Reina Melody: aww que linda (se va)

Pasaron los años y las dos fueorn creciendo y cuando las dos tenian suficiente edad, fueron nombradas princesas del reino champiñon.

Peach: Ooo, eso es interesante mamá, pero dime una cosa ¿Porque Rosario Tambien es mi hermana? ¬¬

Reina Melody: Pues por la simple razon de que un dia me encontre a una pequeña bebe y era muy parecida a Rosalina, asi que me acorde de la Reina Celeste, y pense que ella tambien seria su hija, las cuide a las 3 y ustedes son las princesas del reino champiñon, pero paso un tiempo, y la pequeña Rosario, habia desaparecido y mande a los guardias a buscarla, pero nunca aparecio, y ahora hasta este dia es cuando la llego a ver (a Rosario) ¿Vedad hija?

Rosario: ^^ Si mamá

Peach: Pero no es posible que Rosario sea mi hermana, ella es mala, y hace llorar a Daisy

Reina Melody: Hija, que cosas dices Rosario, es muy buena y bondadosa y ademas Daisy es muy grande para que la hagan llorar

Daisy: Su majestad Melody, su hija Peach no se refiere a ese tipo de llorar, ella se referia a que ´´la buena de la prima Rosario´´ ¡Es una Roba novios! (agarra a Luigi de la mano)

Rosario: ¡Eso no es cierto! yo soy una buena princesa, yo nunca le robaria el novio a una querida prima como tu primita (le agarra la mano a luigi y lo jala hacia ella)

Daisy: Aja, primita, eres una buena princesa, si como no jajajajaja, yo aqui tengo unos testigos que dicen lo contrario (agarra a luigi de la mano y lo jala a hacia ella)

Rosario: ¬¬ (jala a luigi)

Daisy: ¬¬ (jala a luigi)

Rosario: ¬¬ (jala a luigi)

Daisy: ¬¬ (jala a luigi)

Luigi: (mareado) x_x

Reina Melody: ¡Bueno ya dejen de Pelear ustedes dos!

Roario y Daisy: ¬¬ Esta bien (sueltan a Luigi)

Luigi: (se va a sentar)

Mario: ¿Estas bien hermano?

Luigi: Un poco mareado, pero estoy bien hermano

Mario: Uuu, dos chicas se pelean por ti!!!

Luigi: ¬¬ ¡Calmate Mario que tambien hay dos chicas que se pelan por ti!

Mario: ¿Asi? ¿Quien?

Luigi: Pauline y Peach

Mario: iuuu, no menciones a la fea de pauline

Luigi: ¿Porque no?

Mario: Porque (le hace como del doctor chapatin) me da cosa

Luigi: ajjajajajajajaja

Reina Melody: Bueno, hablando de otra cosa (mira a Marc y a Louise) Les toca decirles el gran secreto que le tienen guardado a sus hijos

Marc: (mira a su esposa)

Louise: (mira a su esposo)

Marc y Louise: (hacienten)

Louise: Bueno, pues (se para de su silla) Mario... Luigi

Mario y Luigi: ¿Que pasa mamá?

Marc: (se para de su silla) lo que su madre quiere decir es que...

Louise: Ustedes no son persona normales hijos, ustedes son....

Marc y Louise: ¡PRINCIPES!

Mario y Luigi: ¡¿Que?!

Peach y Daisy: ¿Como?

Todos en ese lugar: ¡¿Que?! ¿Como es posible? (comienzan a susurrar)

Louise: Si... se que estan sorprendidos por lo que acabamos de decir, pero dejenme decirles que es verdad, Mario y Luigi, son principes.

Marc: Pero se los ocultamos por mucho tiempo, hasta que tuvieran la edad suficiente para explicarles esto, ustedes son principes.

Louise: Y aparte hay otra razon para la cual tambien se los ocultamos, es que no queriamos que nadie lo supiera porque hay un ser maligno que si lo sabe, tratara de destruir el reino de ustedes.

Marc: Pero por lo mientras que no lo sabe, desben de unirse con alguien para que se junten los reinos y puedan vencer al ser maligno

Louise: Y si pensaban casarse con la princesa Peach y Daisy, lamentablemnete no se podra

Mario: ¿Porque no?

Marc: Porque ya les tenemos una pareja asignada, Mario se casara con Pauline, que tambien ella es una princesa, del reino de las rosas, y sus papas estan de aucerdo de ese arreglo (a pauline) Ven hija

Pauline: ¿Digame su majestad?

Marc: Querida Pauline, tu te casaras con Mario, cuando se casesn ustedes, juntaran sus reinos y podran vencer al ser maligno.

Pauline: Si, su majestad (va con Mario) Mario, seremos muy felices juntos (le agarra la mano)

Mario: u.u eso espero

Peach: ¡Yo me niego!

Reina Melody: Peach, tu no puedes hacer nada, ante es decicion de los reyes marc y louise, lo siento Peach.

Peach: Pero... yo... yo... (se va corriendo)

Mario: ¡Peach! (corre hacia ella)

Marc: ¡Mario! 

Mario: Pero, tengo que ir con ella

Louise: ¡No! ¡Dejala que se valla! mejor quedate con tu futura esposa Pauline

Mario: Esta bien (se ciebta junto con Pauline)

Y bueno, hasta alli dejamos la historia, nos vemos mañana.

Se despide su amiga que le gustan las flores

Daisy.

2 comentarios: