Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Que nos paso acaso nos volvimos locas?

¡Hola! espero que les haya gustado la historia de ayer, hoy les tenemos una historia nueva que se llama ¿Que nos paso acaso nos volvimos locas?, espero que les guste la historia, y sin mas que decir....

Comenzamos.....

Un dia en mi Reino,estabamos Reunidas las chicas en mi recamara.

Peach: ¿Daisy ya estas lista para tu boda?

Daisy: Estoy un poquito nerviosa Peach, es mas ni eh comprado mi vestido de novia

Todas menos Daisy: ¡¿Que?!

Daisy: Es la verdad no lo eh comprado, eh hido a diferentes centros comeciales y ningun vestido me gusta

Krystal: Pues que no hable mas... (se pone de pie) ¡Chicas tenemos una micion muy importante! ¿Quien me acompaña?

Todas menos Krystal: ¡Nosotras! (se ponen de pie)

Daisy: (sentada) Pero chicas, no se preocupen, todabia tengo tiempo para comprarlo

Peach: (le comienza a dar un tic en el ojo) ¿Que todavia tienes tiempo? qu-que todabia tienes tiempo?

Rosalina: Tranquila Peach

Peach: ¡Rosie! ¿¡Como quieres que este tranquila?! si Daisy todabia no se a comprado su vestido de novia, si estamos a pocos dias de que sea la boda (corre por un calendario)

Mona: Rosie ¿Asi se pone siempre?

Rosalina: (suspira) algunas beses (pone la mano en su cachete)

Peach: (regresa) ¡Mira Daisy! (le enseña en calendario) hoy estamos a 29 de diciembre del 2014 ¿Sabes cuando es el dia de tu boda Daisy?

Daisy: Mmm (pensando) (chasquea los dedos) ¡Asi! es el dia 31 de diciembre!, pero Peachy, falta mucho para ello

Peach: (le vuleve a temblar en ojo) jajajaja no entiendes.... (le hacerca el calendario) ¿Te acuerdas que te dije que estabamos a 29 hoy? 

Daisy: Sip
Peach: ¿Cuantos dias faltan para 31?

Daisy: Mmm (contando sus dedos) Mmm ¿Dos?

Peach: ¡Esacto! ¡Faltan dos dias para 31, y la princesa no se a comprado su vestido! (le tiembla el ojo)

Rosalina: Peach, hermana ya tranquila

Peach: (le tiembla el ojo) ¡No puedo estar tranquila!

Zelda: ¡Tengo una idea!

Todas menos Zelda y Peach: ¿Que idea tienes?

Peach: (le da un tic en el ojo) ¿Que idea es?
Zelda: ¡Vamos al centro cocotero!

Peach:(le tiembla el ojo) Si... ¡Buena idea! (se va corriendo)

Todas menos Peach: ¿Que le pasa?

Daisy: ¿Ya vieron el calendario de Peach?

Rosalina: ¿Que tiene?

Daisy: (dobla el calendario y le enseña una foto que tiene este)




Todas las precentes: Aww ¡Que linda foto!

Peach: (regresa corriendo y les quita el calendario) ¡Mio! (se va corriendo)

Daisy: Encerio ¿Que le pasa a Peach?

Todas menos Daisy: Ni idea

Toad Saranlero: Princesa, le llego un paquete (se lo da)

Daisy: ^^ toad (lo recive)

Toad: De nada, con su permiso (se va)

Mona: ¿Que te llego Daisy?Daisy: Pues, no se, vamos a ver (abre el paquete) ¡No puede ser!

Katt: ¿Que pasa Daisy?

Daisy: Los de la paqueteria se equivocaron y me enviaron un vestido de fiesta, en lugar de mi vestido de novia!!!

Mona: Aww, que mal ¿Que vas a hacer Daisy?

Daisy: (se pone de pie) ¡Ah reclamarle al señor de la tienda de los vestidos de novia! (se va)

Las demas: (siguen a Daisy)

Las chicas y yo nos fuimos al centro cocotero, y fui a la tienda de los vestidos de novia



Daisy: (abre la puerta de la tienda)

*Mientras con las demas*

Rosalina: ¿Que hacemos en lo que Daisy va a arreglar lo se su vestido?

Mona: Vamos a buscar nuestros vestidos para la boda de Daisy (se va)

*En otro lugar*

Bowcer: (le dise a ??????) Haslo

??????: Si (se va)

Ese ser con el que hablaba Bowcer, fue con las chicas y les mando una flecha 




Peach: (algo le pega) >.< auch! 

Luigi: ¡Hola chicas!

Todas menos Luigi y Peach: ¡Hola!

Peach: (ve a Luigi) ¡Hola! Luigi!
Luigi: ¿Que tal Peach?

Peach: (se hacerca a el) Oye.... ¿Me invitas un helado?

Luigi: Mmm, pero Peach, estoy buscando a Daisy



Peach: (le guiña el ojo) Andale Luigi ¿Si?

Luigi: Mmm, bueno esta bien

Luigi y Peach (se van)

Todas las chicas se fueron con parejas diferentes y no me habia dado cuenta

y bueno eso es todo por hoy se despide su amiga Daisy ^^

2 comentarios:

  1. Hola! Vaya, parece que las cosas iran mal... y a 2 dias de la boda de Daisy...
    Esto no esta bien xD pero bueno, me encanto y me has dejado con mucha intriga.
    Espero la siguiente parte con ansias ^w^

    Sayonara ~

    ResponderEliminar