Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 14 de diciembre de 2014

Una Reunion Familiar la Verdad de... (parte 4)

¡Hi!, Hoy vamos a continuar con la historia de aller, asi que nos quedamos en...

Me fui corriendo del castillo, no podia pensar ni sabia que hacer ¿Acaso Mario estaba destinado a casarse con Pauline y yo nada mas una amiga para el? oh, estaba tan triste que fui a mi recamara, en unos intantes escuche que alguien venia, me levante un poco de mi cama y vi que era Mario, me sente y mire para otro lado.

Peach: ¿Que quieres Mario?

Mario: Peach, queria decirte que yo... yo.. te amo 

Peach: (voltea hacia Mario) Mario, yo tambien te amo, pero desgraciadamente ya no podemos estar juntos, porque te casaras con Pauline la ´´princesa´´

Mario: Peach, esto es un error, yo no me voy a casar con Pauline, porque te amo a ti mi princesita

Peach: (apunto de llorar)¡Basta! ¡Deja de decir que me amas! sabes muy bien que tu y yo no podemos estar juntos

Mario: Peach, mi amor... (se acerca a Peach)

Peach: ¡Dejame en paz! (aleja a Mario y comienza a llorar)

Mario: Pero Peach... yo...

Pauline: ¡Con que ahi estas mi amor! (abraza a Mario)

Mario: (suspira) ¿Que quieres Pauline?

Pauline: ¿Que tienes porque me hablas de esa manera Mario?

Mario: ¿¡Que isiste Pauline, para que mis papas, dijeran esas cosas?!

Pauline: ¿Yo? no ise nada mi amor, solo que eso es la verdad, tus papas y mis papas, llegaron a ese acuerdo cuando eramos muy pequeños

Mario: ¡Eso no es posible! ¿Apoco tus papas y los mios se conocen?

Pauline: Sip, ellos se conocen desde hace mucho tiempo e isieron ese arreglo

Mario: ¡No es posible que este pasando esto! (se va corriendo)

Pauline: ¡Mario! ¿Donde vas amor mio? (voltea hacia Peach) ¿Ya vez princesita? te habia dicho que un dia tendria a Mario, y mira, ahora lo tengo... y yo sere su futura esposa y tu no, asi que... (le quita el anillo) esto me pertenese

Peach: ¡¿Que les isiste a los papas de Mario y a mis papas?!

Pauline: (mueve su dedo de un lado a otro) no no no, no te lo dire tan facil princesucha, para que lo diga todo, tendras que evitar la boda, y ahi, aver si me acuerdo dire toda la verdad, por lo mientras (mira el anillo) me quedare con esto... bueno, me voy (se va) (regresa) ah por cierto, como sabes que los futuros esposos que son principe y princesa, dormiran en una habitacion para que se vallan acostumbrando a vivir juntos, jajajajaja eso quiere decir que ¡Mario dormira con migo! jjajajajajaja (se va)

Peach: ¡Esto no puede ser posible! (se acuesta y llora)

*Con Mario*

Mario: Mamá, papa, tenemos que hablar

Louise: ¿De que quieres hablar Mario?

Mario: De lo que dijeron en la primera reunion Familiar, que yo me casare con Pauline ¿Como puede ser posible eso?

Louise: Pues, si es verdad hijo, tu te casaras con Pauline y tu hermano se casara con la pricnesa Rosario

Mario: ¿Ya le dijiste a Luigi, sobre eso?

Louise: Si, despues de que Peach, se fue, y tu la querias seguir, mencione eso en la reuinon

Mario: Y ¿Como esta Luigi?

Marc: Bueno, hijo, creo que a Luigi, le callo de sorpresa eso, asi que esta triste, igual que tu

Mario: (pensando) ooo pobre de mi hermano (hablando) ¡Esto lo resolveremos de alguna manera! ¡Ustedes no me pueden obligar a casarme con alguien que no amo!

Louise: ¡Si lo podemos hacer!

Mario: ¡No, no lo pueden hacer! (mira la mano de su mamá) Mamá ¿Quien te dio esa pulcera?

Louise: A esta (se mira la muñeca) Me la dio tu futura esposa, dijo que es un regalo especial para su querida futura suegra

Mario: Mmm (se va corriendo)

Corri y corri para buscar a Pauline, mientras corria, pasejunto a la recamara de Daisy, y vi que afuera estaba Luigi, golpeando la puerta

Mario: ¿Luigi que pasa?

Luigi: Nada, Mario, solo que Daisy, supo que yo me casare con la ´´princesa Rosario´´ y se fue corriendo llorando a su recamara y no me quiere abrir la puerta

Mario: ¡Pobre de ti hermanito! yo tambien estoy pasando por lo mismo con Peach... pero ¿Sabes que hermano?

Luigi: ¿Que?

Mario: Descubri, algo... Pauline echiso a nuestros papas, para que nos separaran, ire con Pauline para decirle como podemos romper ese eschizo... ¡Nos vemos hermano! (se va)

*En la habitacion de Pauline y Mario*

Pauline: (acomodando sus cosas)

Mario: (llega) ¡Pauline tenemos que hablar!

Pauline: ¿Que pasa mi amor? ¿No te gusta como decore nuestra habitacion?

Mario: ¡Eso es punto y aparte Pauline! (se sube a la cama) ¿Porque echizaste a mis papas y a los papas de las princesas Peach y Daisy?

Pauline: >:) jajajajajaja por fin me descubriste Mario, y si en efecto, los echize a todos para que tu y Luigi no  tuvieran obcion y tu te casaras con migo y que Rosario, mi aliada, se casara con Luigi

Mario: ¿Como puedo romper ese eschizo?

Pauline: Bueno, pues podemos llegar a un acuerdo, mira... yo les quito en este instante el echizo a todos, pero con la condicion de que tu te cases con migo ¿Que dices?

Mario:¿Porque no les quitas el echizo sin que me case contigo?

Pauline: Porque lo que te acavo de decir que es un trato que te tengo ¿Entonces? ¿Aceptas?

Mario: ¿Pero de verdad les quitaras el echizo a todos, si me caso con tigo?

Pauline: ¡Claro Mario! yo siempre cumplo mis promesas (sube su palma y la otra mano la tiene en su espalda y cruzando los dedos)

Mario: Mmm, bueno, esta bien, acepto casarme contigo

Pauline: ¡Buena eleccion Mario! (se hacerca a el)

Mario: (se aleja) Primero rompe el echizo Pauline

Pauline: ¬¬ Bueno, esta bien (se pone de pie y busca su libro y busca como revertir el echizo)

Mario: (pensando) Lo siento Peach, esto lo hago por tu bien

Pauline: (revierte el echizo) Bien Mario ya reverti el echizo ¿Contento?

Mario: ¿Como puedo saber que revertiste el echizo?

Pauline: (se hacerca a el) Pues para que sepas que se rompio el echizo, simplemtente me tienes que besar

Mario: Mmm, esta bien Pauline (cierra los ojos)

Pauline: (cierra los ojos)

Mario y Pauline : (se besan)

*Afuera de esa recamara*

Peach: (abre la puerta) Perdon si te molesto Mario, solo queria decirte que... (ve a Pauline y a Mario) Ooo, yo... yo, lo siento (se intenta ir)

Pauline: (se separa de Mario) ¡Peach! para nada interrumpes querida (va hacia ella y la toma del brazo) Platica con MI Mario, en lo que yo voy por una cosas (a Mario) Mi amor, aurita vengo ire por unas cosas no tardo ¿Si mi amor?

Mario: Esta bien mi amor

Pauline: Oww que lindo eres (se hacerca a el)



Pauline: (se va)

Mario: (con ojos de corazon) aww que linda es mi futura esposa

Peach: (con ojos llenos de lagrimas) Mario... entonces decidiste casarte con ella?

Mario: Si, lo siento Peach, pero yo solo...

Peach: No te preocupes Mario, no me tienes que dar ninguna explicacion, y bueno... yo... yo... solo pasaba para despedirme me regreso al reino champiñon (se va corriendo)

Mario: ¡Peach, espera! (corre hacia ella)

Pauline: (llega) ¿Que pasa mi amor? ¿Todo bien?

Mario: No, nada esta bien

Pauline: Ni modo, ya dejala ir, lo bueno es que nosotros estaremos juntos y seremos felices ¿No mi amor?

Mario: U.U tienes razon querida 

Pauline: Hay mi amor, quita esa cara, mejor veamos una pelicula y asi te sentiras mejor ¿Te parese?

Mario: Si Pauline (cierra la puerta)

*Con Peach*

Peach: Nos vemos mamá me ire al reino champiñon, te quiero ma

Reina Melody: Hija, no te puedes ir, recuerda que qedan mas cosas que decir en este lugar, acuerdate que esta reunion dura 10 dias y apenas van 3, nos faltan, nos faltan 6 dias pequeña

Peach: Lo, se mamá, pero no puedo soportar que Mario se casara con Pauline, asi que mejor me voy, nos vemos (se va)

Reina Melody: Peach, hija...

*Con migo*

En la picina del castillo

Daisy: (sentada en su silla plegable)

Rosario: (igual que Daisy)

Luigi: ¡Hola mi amor! ¿Quieres ir a nadar un rato?

Daisy: (se pone de pie) ¡Claro que si swettie!

Luigi: Lo, siento, no te hablaba a ti, le hablaba a mi querida Rosario

Daisy: ¡¿Que?! pero Luigi, yo soy tu novia

Luigi: ¿Tu? jajajajaja no me hagas reir, tu no eres tan linda como mi novia Rosario (va con Rosario) ¿Verdad mi amor?

Rosario: ¡Tienes razon mi amor!

Luigi: Ven mi amor, mejor vamonos, ya no quiero hablar con esta niña (le da la mano)

Rosario: Si mi amor, vamonos (le da la mano y se van)

Daisy: (con lagrimas en los ojos) (suspira) (agarra una pelota y se la lanza a Luigi y se va)

Luigi: >.< au ¡¿Quien me lanzo eso?!

Rosario: Fue esa fea niña 

Luigi: (sobandose) ¿Quien? ¿Daisy?

Rosario: Esacto mi amor, pero mejor no le hagas caso mi amor, ella no vale la pena

Luigi: Muy cierto mi amor, vamonos

Rosario y Luigi: (se van)

*En la recamara de Daisy*

Daisy: ¡No puede ser! ¿Porque esta pasando esto? (llora)

Rosalina: (toca la puerta) ¿Daisy puedo pasar?

Daisy: (limpiandoce las lagrimas y se pone de pie y abre la puerta) Si prima adelante

Rosalina: ¡Gracias! (entra y se cienta en la cama con Daisy) ¿Que tienes Daisy?

Daisy: Nada, solo que Luigi ya no me ama, el ama a Rosario (se cubre la cara y llora)

Rosalina: Oww prima, no te preocupes yo tengo la solucion para esto (la abraza)

Daisy: ¿Cual seria la solucion prima?

Rosalina: Bueno, pues primero nesesitamos que venga mi hermana Peach, por cierto ¿Sabes donde esta?

Daisy: Ooo, ella se fue al reino champiñon al saber que Mario se casara con Pauline

Rosalina: ¿Que? ¿Como es eso posible?

Daisy: Pues no se prima

Rosalina: ¡Ya se! ¡Vamos al reino champiñon! prepara tu maleta quierida (se va)

Daisy: Bueno (prepara su maleta)

Y bueno, eso es todo por hoy, se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy

Bye ^^

2 comentarios:

  1. joder... pauline es una persona demasiado pesima que vergüenza que alguien te quiera usando ese metodo... continua pronto pls

    ResponderEliminar