Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Donde esta Santa Claus? (parte final)

jejeje, ¡Hola!, como bueron ayer la autora serenity publico y narro la historia, y bueno, ahora como ella esta ocupada, me toca a mi.

Continuamos:

Despues de las platica que tuvimos las chicas y yo, nos metimos al castillo para comenzar la fiesta de navidad.

Paso un ratotote y todos nos dormimos como a las 12:00 o 1 :00 de la mañana.

*En la recamara de las chicas*

Peach: (despierta y habla bajito) ¿Chicas? ¿Estan despiertas?

Rosalina: (despierta y habla bajito) ¿Que pasa Peach?

Peach: Rosy, no te acuerdas que nosotras vamos a ir a ya sabes que

Rosalina: ¡Tienes razon Peach! (se levanta y con su barita se pone un bestido), solo falta depertar a Mona y a Daisy

Peach: (se leanta de su cama y va de puntitas hacia la cama de Daisy, se acerca a su oido) ¡Daisy despierta!

Daisy: (despierta, brinca y agarra una raqueta) ¡Fuera de aqui Tatanga! (mueve la raqueta, la avienta y se vuelve a dormir)

Mona: (despierta) ¿Que pasa chicas?

Peach: Es hora de irnos para rescatar a Santa Claus

Mona: Ah, si es cierto

Rosalina: Pero todavia no nos podemos ir porque falta que despierte Daisy

Mona: ¿Como las despertaremos?
Peach: (golpeada) Pues yo hace ratito la habia depsertado, pero mira que me paso

Rosalina: ¿Que te paso Peach?

Peach: Bueno, pues (le cuenta todo)

Mona: Hay Peach, sabes muy bien que a Daisy no se le puede despertar asi

Peach: uu, lo siento se me olvido

Rosalina: Mejor yo la despierto (aparese con sus barita una cuneta de agua y va hacia Daisy y le habienta el agua)

Daisy:¡Ya desperte!

Todas menos Daisy: ¡Shhhh!

Daisy: ^^ lo siento

Despues de que cada quien se habia cambiado, fuimos al garash del castillo y cada quien agarro su transporte


Peach: Yo me llevare mi moto (se sube)


Rosalina: Hoy como que me dieron ganas de irme en mi moto (se sube)



Daisy: Yo tambien me ire en moto (se sube) 




Mona: Yo igual (se sube en su moto)


Las chicas y yo nos fuimos en nuestras motos al castillo de Bowcer, recorrimos muchos mundos hasta que porfin ya habiamos llegado al castillo de Bowcer.



Rosalina: (se baja de su moto) Al fin llegamos ¡Vamos! (corre)

Daisy, Peach y Mona: ¡Espera Rosie! (se bajan y corren para alcanzar a Rosalina)

Rosalina fue la primera en entrar, al igual que hace Mario, recorrio los pasillos del castillo y porfin llego a la sala principal del castillo y cuando ella entro Bowcer se aparecio

Bowcer: ¡Bienvenida Princesa Rosalina! ¿A que se debe tu honorable vicita?

Rosalina: ¿Donde esta Santa Claus?

Bowcer: Eso, no te lo dire tan facil mi querida princesa

Rosalina: ¿Que quieres que haga para que me digas?

Bowcer: Mmm bueno, pues , te lo dire si solo te vueleves mi aliada y les quites los oderes a tus amigas

Rosalina: ¡Eso nunca Bowcer!

Bowcer: Bwajajajajajajaja, bueno pues entonces no lo sabaras mi querida princesita, es mas, te propongo otra cosa

Rosalina: Mmm ¿Que quieres?

Bowcer: Mmm, que me traigas a la princesa Peach y que no venga Mario y nadie para rescatarla ¿Es un trato?

Rosalina: Mmm (suspira) ¡Ya te dije que no!

Bowcer: Mmm, bueno, pues nos vemos princesita (se intenta ir) (regresa) ¡Te tengo otra propuesta! te enseñare donde esta Santa Claus, pero no lo rescates, si me haces caso, te puedo conceder cualquier deceo

Rosalina: ¿Puedo decear lo que quiera?

Bowcer: Si, Rosalina, un ejemplo de deceo, es que puedo echzar a la persona que amas para que esa persona y tu esten juntos

Rosalina: (pensando) ¿Se ara realidad mi sueño de que ***** sea mi novio? (suspira) No, mejor todo debe de tomar su curso (suspira) acepto Bowcer

Bowcer: Buena decicion princesa (le da la mano)

Rosalina: (le da la mano)

Bowcer: Bueno, pues por aqui princesa (avanza)

Rosalina: (lo sigue)

Bowcer, me llevo por barios pasillos hasta que llegamos a un lugar donde estaba un trono

Rosalina: ¿Donde tienen encerrado a Santa Claus?

Bowcer: Aqui (avanza a su trono y aprieta un boton y este se transforma en una jaula donde estaba encerrado Santa Claus)

Santa Claus: (con miedo) ¡Ayuda!

Rosalina: ¡Ya veras Bowcer! (corre hacia Bowcer)

Bowcer: Aaaa ¡Me traicionas! (le lanza un poder)

Rosalina: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (se pega en la pared y se desmalla)

*En los pasillos del castillo*

Peach, Daisy y Mona: ¡Rosalina! (corren)

Corrimos lo mas rapido posible y alfin llegamos al donde estaba Bowcer y Rosalina

Bowcer: ¡Eso te lo mereses por traicionarme!

Rosalina: uu (desmallada)

Peach: ¡¿Que le isiste Bowcer?!

Bowcer: ¿Yo? Nada

Daisy: ¡Chicas transformemonos!

Mona y Peach: (asienten)

Daisy: ¡Transformacion!






Peach: ¡Transformacion! 







Mona: ¡Transformacion!





Bowcer: ¡Atanquenme si pueden!

Peach: ¡Ya veras Bowcer!




Bowcer: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! choca con la pared!

Daisy: ¡Sigo yo!



Bowcer: (se debilita mas)

Mona: ¡Yo le dare el golpe final! (le lanza poderes de fuego)

Bowcer: Buajajajajajaj eso no me hace daño (se levanta y les lanza un poder)

Peach, Daisy y Mona: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (se desmallan)

Bowcer: Buajajajajjajajaa ¡Gobernare el mundo! jajajajajajjajaja (se acerca a Daisy,Peach y Mona)

En eso, sale una luz centellante la cual era Rosalina y comenzo a flotar y la luz segadora no se apagaba.

Rosalina: (con los ojos cerrados) No puedes gobernar el mundo Bowcer, porque el mal nun ca triunfa y si no triunfa,es que eres un villano muy inteligente y fuerte y que las personas que son buenas y tienen poderes como nosotras, no te pudieron vencer, se puede decir que eres muy inteligente y que esas personas que no pudieron, pues no entrenaron mucho para poder vencer a cualquier ser maligno....

En eso, unos destellos rodearon a Rosalina y se detubieron

Rosalina: (con los ojos cerrados) Pues fijate Bowcer que tu nuca podras vencer el bien, asi que te destruiremos

Los destellos que estaban girando a un lado de Rosalina, se juntaron poquito y dejaron salir un poder que salia de la barita de Rosalina, y este poder fue hacia Bowcer.

Bowcer: (se lebanta) O.O ¡Oh no!(le llega el poder) ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (se devilita)

La luz segadora no se apagaba, pero Rosalina, seguia en esa luz.

Rosalina: ¡Transformacion!








Bowcer: ¡Noooooooooooooooooooo! (desaparese)

Rosalina: (deja de flotar y se apaga su luz segadora y se desmalla)

Todo habia terminado, habian vencido a Bowcer y despues de haberlo venciodo, automaticamente se abrio la puerta de la jaula de Santa Claus. Santa Salio de la jaula.

Santa Claus: ¡Pobres chicas! 

Santa Claus, les puso a cada una un poco de su polvito magico para que despertaran

Santa Claus: (mira su relog) ¡Oh no es tarde! (se sube a su trineo y se va)

*Al dia siguiente*

En el castillo Toadstool Saraland, todos ya estaban despiertos

Mario: (tocando la puerta de la recamara de las chicas y esta se abre sola) ¡Peach mi amor, ven vamos a hacer el intercambio de regalos de navidad! ¿Peach? (la busca por toda la recamara) ¿Donde estara Peach? (se va a buscarla por todo el castillo)

Luigi: (buscando a Daisy) ¡Florecita! ¿Donde estas? (la busca por todo el castillo)

Los chicos se la pasaron buscando todo el dia a las chicas, pero ellas nunca aparecieron

Mario: (se sienta) (suspira) Mi Peach, no aparese

Luigi: (se sienta junto a Mario) Ni mi florecita aparese

Wario: Hoygan, no estaran en el castillo de Bowcer?

Mario: Mmm, porque piensas que estara hay?

Wario: no se es una corazonada que tengo

Luigi: ( se pone de pie) Bueno pues vamos para alla

Mario y Wario: Sip (se ponen de pie)

Los chicos se subieron a sus motos y se fueron al castillo en Bowcer, en unos 5 minutos habian llegado.
Entraron al castillo y buscaron por todo el castillo, y no las encotraban, hasta que a Luigi se le ocurrio buscar en el cuarto del trono de Bowcer, los chicos fueron apara alla y vieron a sus chicas desmalladas.

Wario: (corre hacia Mona) ¡Mona!¿Que te paso?

Mona: (desmallada)

Wario: (cargando a Mona) ¡Porfavor Mona, despierta! (llora)

Mona: (despierta) ¿Wario?, no llores, estoy bien

Wario: No se ve que estes bien, Mona, dime mona ¿Que te paso?

Mona: Tuvimos una pelea con Bowcer

Wario: ¿Ustedes peliar con Bowcer? ¿Pero como?


Daisy: Pues swettie, nos creimos muy valientes para luchar con ese malvado de Bowcer

Luigi: (cargando a Daisy) Pero florecita, no devieron de hacer eso, mejor nos hubieran llamado a nosotros para encargarnos de esto

Daisy: Esque no queria molestarte swettie...

Peach: Ademas nosotros queriamos encargarnos de el

Mario: (cargando a Peach)Pero, hay Peach, mi amor, no devieron de hacer eso

Peach: Lo se Mario, lo siento mi amor

Mario: Bueno, ya no importa, mi amor ¿Puedes caminar mi amor?

Peach: Me ciento muy devil para levantarme

Mario: (carga a Peach) Ven, te llevare al castillo

Peach: ^^ ¡Gracias Mario!

Mario y Peach: (se van)

Wario: Mona ¿Que puedo hacer para que te cientas mejor?

Mona: Dame un beso

Wario: (rojito) P- pero mona, no nos hemos besado desde que te pedi que fueramos novios

Mona: (triste) Si... ¿Entonces besito?

Wario: Mmm, ¿Que tal si mejor vamos al castillo para que descanses?

Mona: (desganada) Esta bien

Wario: ¿Te cargo Mona o puedes caminar?

Mona: (se lebanta) Puedo caminar sola (se sacude y se va)

Wario: ¡Mona, porfavor no te pongas asi! (la sigue)

Daisy: Bueno, swettie nada mas quedamos tu y yo

Luigi: Mmm tienes razon mi florecita, ¿Todabia te cientes debil Florecita?

Daisy: Si mi swettie

Luigi: Y que puedo hacer para que te cientas mejor 

Daisy: No se mi swettie que quieres hacer

Luigi: Esto... (cierra sus ojos y se hacerca a Daisy)

Daisy: (cierra su ojos y se hacerca a Luigi)


Luigi: (se separa de Daisy) ¿Nos vamos florecita?

Daisy: Si, swettie vamos

Los dos tortolitos se salieron del castillo de Bowcer y se fueron en la moto de Luigi.


Y despues de fueron al parque 


Bueno, dejemos a los tortolitos por un rato y bamos con Daisy y Mona que estaban en su recamara descanzando

Peach: Me ciento muy cansada para levantarme (mira hacia Mona) ¿Encerio Wario no te ah besado desde que se isieron novios?

Mona: (mira triste el techo) Si, es verdad, nunca me ah besado

Peach: No te entristecas Mona, cuando menos te lo esperes el te besara, mientras vamos a dormir (se duerme)

Mona: ¿Sera? (se duerme)

Mientras Peach y Mona dormian, se aparecio magicamente esta Luna

Luna: Pobresillas, les dare un poco de fuerza con mi magia para que se recuperen (les da un poco de fuerza y desaparese)

Marc: Rosi ¿Estas bien?

Rosalina: (se intenta levantar) Si estoy bien (se cae)

Marc: ¿Estas bien Rosie?

Rosalina: No, ¿Me puedo quedar a descanzar contigo?

Marc: Por supuesto

Despues al poco al rato, todos se juntaron y se agarraron de las manos y todos a la vez dijeron....

¡Feliz Navidad!

 ¡Gracias Serenity por narrar! de nada Daisy (se va)  Y bueno, eso es todo por hoy se despide su amiga que legustan las flores Daisy.

Por cierto, creo que ya mañana vere escribire en el blog nuevo (el diario de princess daisy, peach y rosalina)

Y bueno, ahora si es todo por hoy, se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy

Bye

6 comentarios:

  1. Hola! Me gusto muchisimo la historia, no me esperaba nada de lo que paso... jeje ^w^
    Espero con ansias que escribas en tu nuevo blog, estoy segura de que sera otra gran historia n_n
    Sayonara ~

    ResponderEliminar
  2. Que final tan emocionante ,pobres chicas y ya soy seguidora sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la historia :DDDD
    Espero que escribas en el nuevo blog ^-^!

    ResponderEliminar