Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 22 de diciembre de 2014

Una Reunión Familiar la verdad de... (parte 8) Final

Hi! Hi! Bueno, pues vamos a continuar con la historia el día de Hoy, Tal vez al rato suba la historia de navidad, bueno continuamos.

Corrimos y corrimos por varios pasillos y al fin encontramos a Dark Peach y Dark Rosalina

Dark Peach: jajajajaa ¿Ya viste Quienes Llegaron Dark Rosalina?

Dark Rosalina: Si ya vi Dark Peach, son las princesuchas que vienen a ''destruirnos '' para Recuperar a sus amigas

Dark Peach: Esacto Dark Rosalina, (viendo a Mona, Daisy y Luna) Les tenemos una sorpresa, ¿Quieren ver cual es?

Dark Rosalina: ¡Les presentamos a Dark Daisy y Dark Mona!



Dark Daisy: Dark Rosalina ¿Esas son las pricnesuchas que me decias Dark Rosalina?

Dark Rosalina: Sip

Dark Mona: Jajjajajajajajajajaja, pues pensaba que eran mas bonitas que nostras jajajajajaa

Daisy: ¡Dejen parlanchear y comenzemos a Pelear!

DarkRosalina: Bueno, pues si ustedes Quieren Perder De una vez .... mmm bueno

Darl Peach: Bueno, pues ¡Rayo obcuro! (Lanza su Poder)

Luna, Daisy y Mona: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Se pegan con la Pared)

Dark Rosalina: ¿Que pasa? ¿Porque no atacan? ¡Rayo obcuro! (Lanza su Poder)

Luna, Daisy y Mona: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Dark Daisy: Mmm, veo que no nos atacaran, tenemos la ventaja (lanza su Poder)

Dark Mona: Dark Daisy Tiene razon (lanza su Poder)

Daisy: (tratándose de levantar) ¡Chicas tenemos Que Hacer algo! (Se cae)

Luna: (tratándose de levantar) ¡Daisy Tiene Razón, pero no estoy en buenas condiciones para atacarla

Mona: Creo que nesesitamos ayuda

Katt: ¡Nosotras de ayudaremos!




Mona, Daisy y Luna: ¿Katt? ¿Eres tu?

????: Y yo tan bien



Daisy: Bueno, ya somos suficientes, ¡Vamos contra Ellas!



Dark Daisy: (desparese)

Mona: ¡Yo me encargare de Dark Mona! (Una lanza bolas de fuego)

Dark Mona: (apunto de atacar una Mona)

Mona: (se Cubre)



Mona: ¡Gracias Katt!

Katt: De nada

Luna: Bueno, pues nada mas Quesa, Dark Rosalina y Dark Peach yo me encargo de ellas



Luna destruyo por fin a Dark Rosalina y a Dark Peach, Pero Luna, había ... bueno pues fallecido, pero ya todo regreso a la normalidad.

Daisy: ¿Están bien Peach y Rosalina?

Peach: ¿Que paso?

Rosalina: Me duele la cabeza

Margarita: ¡Qué Bueno Que ya estan bien! ¡Abrazo grupal!

Todas menos Daisy: ¡Si! (se abrazan)

Mona: Bueno, pues llamemos a los Toads, para que Peach y Rosalina, regresen al castillo a descanzar

Los Toads se llevaron a las princesas al castillo para que descancen, sali al balcon del castillo y me puse a pensar, que Luna, ya no estara con nosotros, porque ella dio la vida por nosotros para que Peach y Rosalina, esten bien, y regresen a ser las de antes.

Daisy: (viendo el cielo)

Luigi: ¡Hola Daisy!

Daisy: (voltea hacia Luigi) Ah hola Luigi (se voltea)

Luigi: ¿Que tienes Dai?

Daisy: Ah, nada

Luigi: ¿Segura Daisy?

Daisy: Mm, bueno, no lo que pasa es que Luna... Luna, ella (se le llenan los ojos de lagrimas)

Luigi: ¿Que le paso a Luna?

Daisy: Ella se fue

Luigi: ¿Como que se fue?

Daisy: Si... ella, se fue

Luigi: No ,me digas que se fue al...

Daisy: Esacto

Luigi: ¡Oh mi florecita, cuanto lo siento! (la abraza)

Daisy: Gracias swettie (lo abraza)

*En la recamara de Peach*

Mario: ¿Encerio yo prometi casarme con Pauline?

Peach: Si Mario

Mario: ¿No estaba bajo un echizo?

Peach: Si, lo estabas

Mario: ¿Seguimos con los planes de casarnos?

Peach: Sip

Mario: Bueno, mejorate Peach (le da un beso en la frente y se va)

Y bueno, asi termina la historia de Una reunion Familiar, mañana vamos a hacer la historia de navidad, y cuando terminen estas vamos con las historias normales.

Bueno, eso es todo, se despide su amiga:

Daisy ^^

2 comentarios:

  1. ouw quedo re LINDO!!! me trame desde hace unos varos capitulos pero habia estado fuera todo el tiempo y ps no habia podido comentar pero WOW!!!! el final quedo re cool cx y ya quiero la hisotria de navidad sigue asi ;) *giño giño*

    ResponderEliminar