Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Una Reunión Familiar la verdad de... (parte 5)+ talvez dos nuevos blogs+ ¿Borro el blog de Inuyasha y sus amigos?

¡Hola!, bueno, pues ami me toca publicar, y bueno pues vamos primero con la hisotria y al final los dejo con mi amorcito Mario para que de las noticas que tenemos el dia de hoy.

Nos quedamos en...

Prepare rapido mis maletas y nos fuimos directo al reino champiñon.
Cuando llegamos al reino champiñon, fuimos corriendo al castillo de Peach y Rosalina, y llegando ahi fuimos a la recamara de Peach y vimos que este estaba destrosado,como si hubieran arrancado las fotos de alguien, buscamos en toda la recamara a Peach y no la vimos, le preguntamos a los toads y dijeros que se fue pero quien sabe a donde,pero que ella habia dejado un mapa, para que la busquemos.

Asi, que fuimos siguiendo el mapa para encontrar a Peach, pero nos detuvimos porque Daisy tuvo una idea.

Daisy: Mira Rosy, tengo una idea, que tal si usamos nuestros poderes para revertir el echizo de Mario y que todo buelva a la normalidad

Rosalina:¿Poderes? ¿De donde sacas esa idea Daisy?

Daisy: Bueno, pues yo...

Rosalina: ¡Hay Daisy!

Daisy: ¡¿Que?! ¡Nada mas es una idea Rosie! pero bueno sigamos

Seguimos caminado y llegamos al castillo de Bowcer.

Recorrimos todos los pasillos para buscar ahi a Peach, pero ella no estaba, hasta que...

Peach: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (se desmalla)

Daisy y Rosalina: ¡Peach! (corren)

Daisy: (abre una puerta) ¡Bowcer! ¿Que le isiste a Peach?

Bowcer: Bwajajajajajajjaja, mada, no le ise nada, solo que... se desmallo

Rosalina: (va con Peach) ¡¿Hermana?! ¿Estas bien?

Peach:  (devil) Yo... yo... estoy bien hermana gracias

Rosalina: ¡No hermana, no estas bien!

Peach: (Devil) Si hermana estoy bien, solo que... quiero dormir un rato (se duerme)

Rosalina: Peach... (llora)

Daisy: ¡Rosalina, hay que encargarnos de Bowcer!

Rosalina: (dejando a Peach en el suelo) Si... vamos Daisy (va con Daisy)

Daisy: ¡Princesa de la flora! sweet love (se transforma)







Daisy: ¡Poder floral! (lanza su poder)

Bowcer: Aaaaaaaaaaaaaa! (se devilita)

Rosalina: O.o 

Daisy: (voltea hacia Rosalina) ¡Rosie ayudame!

Rosalina: P- pero ¿Como?

Daisy: Hay bueno, entonces esperame aqui con Peach (sigue peleando con Bowcer)

Rosalina: (mira la estrella de su bestido) ¿Que esta pasando?








Rosalina: ¿Y este vestido? 

Daisy: Wow ¡Tienes poderes Rosy! ¡Ayudame!

Rosalina: Voy (va hacia Daisy) ¡Poderes estelares destruyan a este ser maligno! (lanza su poder)

Bowcer: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (desaparese)

Daisy: ¡Bien lo destruiste Rosie!

Rosalina: ¡No puedo creer lo que ise!

Daisy: (se destransforma) Bueno, pues vamos con Peach, hay que llevarla al castillo

Rosalina: (se destransforma) Si, vamos Daisy (intenta cargar a Peach)

Peach: (despertando) ¿Que paso?

Rosalina: Nada Peach ¿Te puedes levantar?

Peach: Creo que si (se intenta levantar y se cae) ¿Que me pasa?

Rosalina: No, se hermana

Peach: (se le ponen los ojos rojos y su vestido cambia de color)





Daisy y Rosalina: ¿Peach?

Peach: (sonrie malignamente) De ahora en adelante mi nombre es Dark Peach (se va)

Y bueno, con la historia la continuaremos mañana, ah por cierto tenemos pendiente la historia del cumpleaños de Daisy, y esa historia la publicaremos luego, pero en fin, vamos con mi amorcito para que diga las 2 noticias que tenemos.
¡Gracias mi amor! bueno pues Serenity Daisy tenia la idea de hacer dos blogs que ella tenia pensados, hace unos meses publico en este blog que tenia la idea de hacer un blog de los enamorados, en este nada mas vedrian romaticas historias de las siguientes parejas, mario x peach, luigi x daisy, wario x mona, rosalina x mac, luna x ? waluigi  x ?, etc, etc. ¿Que les parese? ¿Que lo haga?, bueno, pues comenten si o no.

Y bueno otra cosa tambien ella tambien tenia pensado hacer otro blog que fuera de Peach y mio, ¿Que les parese? tambien comenten si quieren que se haga o no y por ultimo (daisy lo empuja) Serenity piensa en borrar el blog de inuyasha y sus amigos, porque casi no publica y esas cosas, etc, ¿Lo borramos o no? ¿Que opinan?

Y bueno eso es todo por hoy se despide su amiga que le gusta el color rosa:

Peach

bye ^^

2 comentarios: