Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Donde esta Santa Claus? (parte 2)

¡Hola amigos! soy Serenity, y bueno, pues hoy vamos a continuar con la historia de ¿Donde esta Santa Claus?, se que ya paso navidad, pero de todos modos, tenemos que continuar con la historia, y despues de esta, esperen la de año nuevo y la de 6 de enero, y despues de esas historias llegara una historia sorpresa.... ¡Nuestra boda!  ¿Que se van a casar? Peach, no te acuerdas que desntro de unos dias mi swettie y yo nos vamos a casar? aaaaa, si es cierto, estas a pocos dias de que sea la boda!!! , si Peach, y despues de mi boda sigue la tuya ^^ si es cierto Daisy, awww espero con ancias mi boda con Mario , ¿Ya me dejan continuar chicas? Siii (se van)  Bueno,sin mas que decir vamos a continuar con la historia de hoy.

La ultima vez nos quedamos en que, Peach se estaba volviendo mala, asi que fue al castillo de Bowcer, y ahi Bowcer tenia un plan.

Bowcer: ¡Oh Dark Peach, que bueno que ya regresas!

Dark Peach: Si amo eh buelto (hace reverencia) ¿En que le pudo servir?

Bowcer: Bueno, pues nesesito que vallas al polo norte, y secuestres a Santa Claus

Dark Peach: Si amo, por cierto amo, ¿Donde estan Dark Mona y Dark Daisy?

Bowcer: En este intante, estan en sus recamaras, descanzando, tambien, porfavor nesesito que me traigas, los poderes de las princesuchas, para darles energia a ellas dos

Dark Peach: Si amo (se va)

Dark Peach se fue al polo norte para secuestrar a Santa Claus.

*Mientras con las demas en el castillo Toadstool Saraland*

Rosalina: (corre) ¡Daisy no esta Peach!

Daisy: ¿Ya la buscaste en su recamara?

Rosalina: De ahi vengo Daisy, y ya la busque por todo el castillo y no esta

Daisy: (espantada) ¡Oh no! ¡De seguro, otravez se convirtio en Dark Peach!

Rosalina: ¿Donde la buscaremos si se volvio Dark Peach?

Daisy: A lo mejor esta en el castillo de Bowcer, pero ¿Que planearan?

Rosalina: No, se

Daisy: Bueno, pues hay que estar atentas a cualquier cosa ¿Llevas tu celular?

Rosalina: Sip ^^

Mona: ¡Hola chicas! ¿Que pasa?

Rosalina: ¡Hola Mona!, bueno, pues fijate que Peach se convirtio en Dark Peach, y se fue al castillo de Bowcer, y no sabemos que traman, y estabamos diciendo Daisy y yo que cualquier cosa hay que tener nuestros celulares

Mona: Ooo, esta bien, ¿Todabia seguimos con la transformacion de las Pretty cure?

Daisy: Yo supongo que si

Rosalina: Si, no utlizaremos las transformaciones con las llaves

Daisy y Mona: Sip ^^

Pasaron las horas y al pareser todo estaba normal, antes de que llegaran los chicos, las chicas se reunineron, para saber que paso con Peach y que aran, para rescatarla.

Mona: ¿Que aremos para rescatar a Peach?

Krystal: No tengo ni la menor idea ¿Y si llamamos a Mario?

Daisy: Mmm, buena idea Krys, hay que decirle a Mario

Katt: Por lo mientras todo esta normal, no hay noticias sobre Bowcer o Dark Peach

Rosalina: Sip, hay que estar atentas

*Tocan la puerta*

Daisy: ¡Yo abro! (se levanta y abre la puerta) ¡Hola swettie! (voltea hacia las chicas) ¡Chicas los chicos ya llegaron!

Todas menos Daisy: ¡Hola chicos! (se paran y van con los chicos)

Mario: (va con Rosalina) Rosie ¿Sabes donde esta Peach?

Rosalina: ¡Oh lo siento Mario!, pero ella fue secuestrada por Bowcer y el la volvio mala

Mario: ¿¡Porque la secuestro justamente hoy?!

Rosalina: Quien Sabe Mario

Mario: Pues, que mal Rosie, bueno ire a rescatarla (voy con Luigi)

Daisy y Luigi: (besandoce)

Mario: (pensando) Esta ocupado, mejor voy yo (se va)

Mario, como siempre recorrio muchos mundos para ir al rescate de Peach como siempre, y porfin llego al castillo de Bowcer, Mario recorrio muchos pasillos y fue por un camino, largo y lo mas estraño es que no escucho ningun grito de Peach o una risa de Bowcer, y por fin llego al pasillo final donde estaba Bowcer, Mario abrio la puerta de una patada.

Mario: ¡¿Que pasa aqui Bowcer?!

Bowcer: Nada, Mario, solo que Peach y yo nos estamos divirtiendo

Mario: ¿Donde esta Peach?

Dark Peach: ¡Estoy aqui!

Mario: ¡Peach mi amor! ¿Que te paso?

Dark Peach: aaa esto (mira su vestido negro) solo es un cambio de look que me ise, porque ya odiaba ese color, Rosa

Mario: ¿Fue Bowcer que te iso eso?

Dark Peach: Si, mi amo, me otorgo, estos pderes y prometi que si gobermabamos el mundo, yo me casaria con el ¿Verdad amo Bowcer?

Bowcer: ¡Si mi querida Dark Peach!

Mario: ¡Regresa a la normalidad a Peach!

Bowcer: jajajajaja ¡No puedo! ¡Se ve linda asi!

Mario: ¡Regresala a la normalidad!

Bowcer: Bueno, te dire una cosa... si peleas con migo, regresare a Peach ala normalidad

Dark Peach: ¡Pero amo!

Bowcer: (le guiña el ojo a Dark Peach)

Dark Peach: aaa ok

Mario y Bowcer comenzaron a pelear, pero como sabemos, Mario nunca pierde ante Bowcer, pasaron unas horas y dejaron de pelear.

Mario: ¡Te gane cumple tu promesa!

Bowcer: Bueno, esta bien (hace un echizo y regresa a Peach a normalidad)

Peach: (desmallada)

Bowcer: (desaparese)

Mario: ¡Peach! ¿Estas bien mi amor? (la carga)

Peach: (despertando) ah, ¿Mario? ¿Que me paso mi amor?

Mario: Bueno, pues (le cuenta todo)

Peach: Aaa, conque eso paso

Mario: Si mi amor (baja a Peach) bueno mi amor regresemos al castillo, para la fiesta de navidad

Mario y Peach: (se van)

Paso un rato y Mario y Peach regresaron a la fiesta, las chicas se acercaron y le preguntaron a Peach, como estaba.

Pasaron las horas y Peach, Daisy, Rosalina y Mona estaban biendo la tele con sus respectivas parejas en la sala principal del castillo y en eso llego una noticia,

Televicion: ¡Sentimos interrumpir su programa favorito, pero tenemos una noticia que dar!

Mona: De seguro,es alguna noticia de navidad

Todos menos Mona: shhh

Mona: Bueno ya, me callo (se cruza de brazos, y va por un refresco)

Televicion: Bueno, pues las noticias son las siguientes (le pasan un papelito) Gracias, bueno, pues, los niños de todo el mundo estan tristes, porque Santa no les ha dejado su regalo ¿Porque no ah llegado se preguntaran? bueno pues alguien secuestro a Santa Claus, y las autoridades lo estan buscando, (aparese una niña) ¡Si alguien porfavor ayude a las autoridades a buscar a Santa! ¡Yo quiero que me den mi regalo! (comienza a llorar) (hermano de la niña) ¡Alguien porfavor traiga a Santa! ¡No importa si es Batman, Robin o Superman!, pero alguien por favor traiganlo! (llora). Por favor hagan feliz a esos niños que quieren ver a Santa porfa busquenlo (secandose una lagrima) sentimos interrumpir su programa, (aparese el programa que estaba)

Daisy: Aww, pobres niños, casi me hacen llorar

Peach: ¿Quien abra sido el malvado que secuestro a Santa?

Rosalina: Mmm, creo que yo se quien es, y ustedes saben quien es

Daisy, Peach y Rosalina: (viendoce) ¡Bowcer!

Peach: ¡Ya me choco este Bowcer! ¿Porque anda aurrinando las cosas?

Daisy: (se para) ¡Hay que encargarnos de el!

Luigi: ¿Como se necargaran de Bowcer florecita?

Daisy: Simple swettie, pues veras notras nos podemos encargar de cualquier enemigo, porque nosotras tenemos.... (Peach le tapa la boca)

Peach: (tapandole la boca a Daisy) jejejeje hay Daisy que cosas dises jejejeje (se lleva a Daisy fuera de la sala principal) jejejejeje auirta regresamos (jala a Rosalina)

Los chicos: ???????

*Con Daisy, Peach y Rosalina*

Peach: (le quita la mano de la boca a Daisy) ¡Daisy! ¿Porque le ibas a decir a los niños que... (mira por todos lados y habla bajito) Tenemos poderes?

Daisy: No,se Peach, con lo habladora que soy, se me iba a salir

Rosalina: Bueno, pues que no se te valla a salir eso, recuerda que no le podemos decir a nadie sobre esto

Daisy: Esta bien Rosie ^^, por cierto chicas, ya que estamos aqui, ¿Como le vamos a acer con estos poderes cuando estemos casadas?

Peach: Buen, punto Daisy ¿Como le aremos?

Rosalina: Mmm ¡Ya se!

*Mientras en otro lugar*

Mario: No se porque, pero veo que mi Peach, se esta portando extraño

Luigi: Tienes razon Mario, hasta Daisy, se comporta igual de extraña ¿Que tramaran?

Mario: Creo que ellas guardan un secreto

Luigi: ¿Que secreto guardaran?

Wario:Pues quien sabe cual seasu secreto, pero algun dia las descubriremos ¿No chicos?

Mario y Luigi: ¡Si!

*Mientras en otro lugar*

Rosalina: ¡Chicas tenemos que ir a Salbar a Santa!

Daisy: ¿Nos vamos a ir ya?

Peach: Yo digo que seria buena idea, ir de una vez

Mona: Chicas, mejor no hay que ir ahora, porque los demas sospecharan

Rosalina: Mona tiene razon, mejor hay que ir cuando...

Peach: ¡Todos esten dormidos! ¡aaaaaaaaaa le vamos a hacer como Santa Claus! (comienza a brincar como loca)

Todas menos Peach: ¡Peach deja de brincar y gritar que los demas sospecharan!

Peach: Esta bien (deja de brincar y gritar) ^^

Y bueno, eso es todo por hoy, se despide su amiga y la autora de este blog:

Princess Serenity Daisy ^^

Chao Chao ^^

4 comentarios:

  1. Que intriga eres muy malita verdad :) espero la siguiente parte ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy invicible .-. Ningun blog que me ago Seguidora no ven el unico que vio era el diario de rosy y sus amigos Y continuaaaaaa

    ResponderEliminar