Amigos y Seguidores ^o^

martes, 23 de diciembre de 2014

¿Donde estas Santa Claus?

¡Hola! bueno, pues hoy vamos a hacer una historia de especial de navidad, y bueno, pues comenzamos.

Peach y Rosalina seguian en sus camas descanzando, mientras que Mona y yo estabamos platicando:

Daisy: ¡Estuvo muy buena la pelea que tuvimos con las Darks!

Mona: Si, pero lo malo que nuestra amiga Luna... bueno, pues ya sabes que le paso

Krystal: (triste) Si... pobre de Luna

Daisy: Bueno, no hablemos de cosas tristes, mejor pensemos que vamos a hacer, para navidad

Zelda: ¡Tengo una idea!

Daisy: ¿Que idea es zelda?

Zelda: ¿Que tal si hacemos un baile de navidad en el castillo Toadstool Saraland?

Katt: Buena, idea

Daisy: Bueno, pues, asi quedamos, asi que vamos a decirle a todos los conocidos que se ara el Baile en el castillo Toadstool Saraland

Todas menos Daisy: ^^ sip (se van)

*Con Peach y Rosalina*

Peach: No, me ciento muy bien, me duele la cabeza

Rosalina: Yo también me ciento mal, y creo que tenemos que buscar una cura para, que no buelvamos a ser las Darks que fuimos, pero me tengo que levantar para ir a ver lo de a cura

Rosario: ¡Hola hermana! ten, tengo una posima que te ara sentit mejor (se la da)

Rosalina: ^^ ¡Gracias hermana! (se la toma y se levanta) bueno, aurita vengo hermanita, ire a buscar la posimas para que no nos de el Dark de nuevo (se va)

Rosalina: Por cierto hermanitas, Daisy y las demas aran un baile para festejar la noche buena y la navidad ¿Iran?

Peach: Yo, si ire (se trata de levantar)

Rosario: (le ayuda a Peach a levantar y la lleva a su recamara)

*En la recamara de Peach*

Daisy: (tocando la puerta) ¿Peach puedo pasar?

Peach: (abriendo la puerta) ¡Hola Daisy! ¿Como estas?

Daisy: ¡Hola!, bien gracias peachy, por cierto primita ¿Como te cientes?

Peach: Pues mas o menos Daisy, me ciento un poquito debil

Daisy: Ah, bueno, pero tengo buenas noticias (le agarra las manos a Peach)

Peach: (le agarra las manos a Daisy) ¿Cual es?

Daisy: ¡Vamos a hacer un baile en el castillo TSS!

Daisy y Peach: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Nuestro grito, se escucho, por todo el castillo y llego a oidos de Mario y Luigi

Mario y Luigi: ¿Ah? ¡Peach! (corren a buscarlas)

*En la recamara de Peach*

Peach: jijij, buena idea Daisy, con esa idea me animaste prima y ¿Tambien iremos de compras?

Daisy: ¡Por supuesto primita!

Peach: Bueno, pues vamos preparando nuestras maletas para ir al castillo TSS y tambien hay que decirles a nuestros familiares (saca sus maletas y comienza a guardar cosas) ¡Toad!

Toad azul: A sus ordenes princesa

Peach: ^^ gracias toad, bueno, pues nesesito que le digas a los toads que preparen mi avion, porque nos iremos de viaje

Toad azul: Si princesa ¿Algo mas?

Peach: Si toad, podrias juntar a todos y en el salon principal del castillo, tengo un anuncio que decirles, porfavor

Toad azul: Si princesa (se va)

Daisy: Bueno, Peach, alratito vengo, ire a Saraland, para guardar mis maletas y tambien le dire el anuncio a mis conocidos nos vemos Peachy (se va)

Peach: Bye

Despues de un rato Daisy y yo isimos una reunion en nuestros castillos, y todos prepararon sus cosas para ir al castillo de Toadstool Saraland.

Todas nos habiamos subido al avion y en poco rato habiamos llegado al castillo Toadstool Saraland.

Paso un rato y llegamos al castillo TSS, y vimos todo destruido

Peach: ¿Que paso aqui?

Mona: No tengo ni la menor idea de que paso, pero bueno, todas vamos a  hacer la limpieza para que quede limpio para el baile

Paso un rato e isimos la limpieza

Zelda: Bueno, ahora vamos a organizarnos Katt, Krystal , Rosario, se encargaran de la decoracion, Peach, Daisy y Saidy se encargaran de la musica y los demas se encargaran de
la comida del baile ¿Ok?

Todas menos zelda: Ok

Ya habiamos terminado con la decoracion y todo, y nada mas fuimos de compras, pero...

Peach: (devil) chicas me ciento mal

Daisy: Tranquila Peach, ven vamos de compras

Y bueno, pues fuimos de compras y en unos minutos llegamos al castillo para ponernos nuestros vestidos bonitos

Daisy: Estoy lista ^^





Rosalina: Yo tambien




Peach: Yo tambien 


Peach: (se cae y se desmalla)

Daisy: ¿Estas bien Peach?

Mona: ¡Que alguien la lleve a su recamara!

*En la recamara de Peach*

Esta Daisy, se estaba convirtiendo en mala y se fue al castillo de Bowcer.

Y bueno eso es todo, se despide su amiga que le gustan las flores, Daisy ^^

7 comentarios:

  1. Hola me gusto la historia espero la segunda parte ;)

    ResponderEliminar
  2. mañana la segunda parte no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a y si no sabias soy seguidora de ase tiempo

      Eliminar
    2. claro, mañana continuo!!!! ¡Bienvenida luego te dare tu regalo!!

      Eliminar
  3. Esta re kawaii cx espero la sigueinte parte he?? HE??? HEEEE ????? >:O a ariadna no se le deja en intriga!!! soy rola y los rolos somos bien cules Bl okno xD pero en serio lo espero no me gusta la intriga xD en fin bay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, claro, mañana continuo, y los dejo en intriga porque soy mala jijijij
      bye

      Eliminar