Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 10 de enero de 2016

Saludo^^

¡Hola amigos! disculpen por no publicar en estos últimos días, es que eh estado sin inspiración para las historias, y no se si publicar todavía la historia de año nuevo ¿Que opinan ustedes? ¿La publico? (si gustan dejen su comentario si, o no la publico), aunque ya sabemos que paso, ademas podre publicar poco porque tengo tarea, cuando este libre publicare...
Bueno, sin mas que decir, me despido

Atte:
Princess Serenity Daisy (phinbella) ^^

bye ^^

13 comentarios:

  1. Serenityyyyy♥♥
    Si no tienes mucho tiempo, puedes terminar la de Peach y seguir con otras ^^
    ¡No te preocupes, centrate en la tarea todo lo que necesites! <3 ¡besos, amiga! :D

    Kat♪

    ResponderEliminar
  2. Holap bueno soy tu seguidora n.n espero vuelvas pronto y concentrate en la tarea puedo esperar y te gustarua visitar mi blog bueno este es el link n.nhttp://daisyyluigiforever.blogspot.mx/?m=1 espero lo visites n.n bueno bay
    ♡Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa^^ lindas historias y gracias por seguir mi blog...avísame cuando vas a publicar más y todos los que les gustaría seguir mi blog...pues aquí les dejo ni link: http://avnnintendomyfriends.blogspot.com y el que quiere que siga su blog solo me tiene que avisar y decirme los días que publica...bueno gracias besos abrazos y bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. pues deberias, y que bien que vuelvas Cx

    ResponderEliminar
  5. por fin escribo he puesto una nueva entrada

    ResponderEliminar
  6. como se llama la letra que utilizas para las entradas?

    ResponderEliminar
  7. hola tengo un nuevo blog siguelo plis es:

    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar