Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 6 de febrero de 2016

Volví + Nuevos Seguidores + Nueva historia: Fiesta de Año Nuevo (conociendo el reino de los deseos)

¡Hola amigos! ¿Que están haciendo? emm, izzy creo que no deberíamos estar aquí a menos que nos presenten jejeje tienen razón chicos, luego los incluyo en el blog, por lo mientras nos vemos luego bye ^^ bye (se van), jejeje bueno pues primero que nada quiero decirles que ya regresamos, así que vamos a continuar con las historias de siempre jejejeje, bueno también les quería decir que ya tenemos seguidores nuevos, esta familia esta creciendo, gracias a ellos ya somos (revisa un papelito) 74 seguidores, espero que esta familia crezca a los 100 seguidores o mas jejeje sean bienvenidos los nuevos seguidores ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! mañana les daré sus regalos, jejeje, , bueno, ahora sin mas que decir vamos a continuar con la nueva historia que se llama ´´ Fiesta de Año Nuevo (conociendo el reino de los deseos), sin mas que decir comenzamos....

Habían pasado los días después de que Rosalina, Mario y Peach resolvieron sus diferencias y los mal entendidos que tenían.

*Un Dia en el castillo de Peach*

Mario: (haciendo el desayuno) ¿Entonces te gustaría que lo hubiésemos intentado Rosy?

Rosalina: (sonrojada) Si Mario, pero creo que eres mas feliz con mi hermana, no se que hubiera pasado si lo hubiésemos intentado ¿A quien tendría de pareja Peach si tu y yo estuviéramos juntos?

Mario: (sentando ce) De seguro, estaría con este Haru

Rosalina: (comiendo) De seguro

Mario: (suspirando) Hay Rosi

Rosalina: ¿Que pasa Mario?

Mario: Nada, solo me imaginaba lo que acabas de decir

Rosalina: ¿De que anda ramos?

Mario: Si...

Toad azul: (entra a la cocina con una radio en la mano)



Rosalina y Mario: O.o

Toad azul: (deja la radio y va por un vaso de agua y se le olvida su radio)

Mario: (escuchando la canción) 

Rosalina: (lo mismo que Mario)

Se pasaron un buen rato en silencio...

Mario:.///. (pensando) ¿Por que me ciento así?

Rosalina: (tocan doce donde esta su corazón) .///. ¿Sera por la canción? (mira a Mario)

Mario: (mira a Rosalina)

Rosalina y Mario: (se quedan viendo fijamente y después desvían sus miradas)

Mario: (sonrojado) Mm... Rosalina

Rosalina: ¿Si?

Mario: (le extiende la mano) ¿Quieres bailar?

Rosalina: o///o, p-pero ¿Y si se aparece Peach?

Mario: u///u tienes razón...

Rosalina: (suspira) ¡No vamos a perder esta oportunidad! (se pone de pie y agarra la mano de Mario) ¡Bailemos!

Mario: .//. e- esta bien Rosy

Mario y Rosalina: (bailando)

No muy lejos en las cocina (siendo mas específicos en la recamara de Mario y Peach

Peach: (acostada) ¿Porque no puedo dormir? ¿Porque se escucha música? (se pone zapatos y camina lenta mente a las escaleras del castillo)

Peach iba bajando las escaleras pero llego el maestro Kinopio y la interrumpe

Maestro Kinopio: Princesa... ¿Donde va?

Peach: A ver el origen de esa música

Maestro Kinopio: Ah, pero antes de que baje, le quería decir algo muy importante

Peach: ¿Que?

Maestro Kinopio: Le quería preguntar que si ara una fiesta como todos los años, festejando año nuevo

Peach: No lo había pensado, pero creo que si... y si me disculpa bajare

Maestro Kinopio: (la agarra de la mano) Se me olvidaba princesa... acompáñeme porfa

Peach: ._.* (suspira) esta bien

Maestro Kinopio: Venga (se la lleva)

*Mientras con Rosalina y Mario*

Rosalina: n.n ¡Que bonita canción! 

Mario: Si...

*Mientras con Peach*

Maestro Kinopio: Bueno princesa, ya que esta usted casada con el maestro Mario, debe saber algo muy importante

Peach: ¿Que es?

Maestro Kinopio: Es hora de que usted y su prima Daisy conozcan el reino de sus esposos

Peach: ¿Como que su reino?

Maestro Kinopio: Si... ¿No se acuerda que cuando fueron al castillo TSS, los reyes Louis y Marco dijeron que Mario y Luigi eran príncipes?

Peach: Ah, si es cierto. ¿Cuando podemos ir?

Maestro Kinopio: Lo mas pronto posible princesa 

Peach: Ok

Maestro Kinopio: Pero debe de ser en un día de estos porque hace mucho tiempo, nadie gobierna el reino, y algún ser maligno lo quiere intentar gobernar, entonces sera mejor llegar antes que el ser maligno... Entonces princesa ¿Preparamos el avión?

Peach: Si... (va a la cocina) O.o ¡Mario, Rosie! ¡¿Que hacen?!

Mario: O.o ¡¿P-Peach?! (suelta a Rosalina y se cae)

Rosalina: au (se soba la cabeza) x_x

Peach: ¿Que estaban haciendo?

Mario: Amor, estábamos bailando

Peach: Si.. ya me di cuenta Mario (apaga la radio) ¿Que hace esta radio aquí?

Rosalina: (levantan doce) Pues llego un Toad y se fue con su baso de agua y olvido la radio y nos gusto la canción y Mario y yo bailamos hermana

Peach: (triste y enojada) Mmm, ah ya, bueno pues me retiro (se va hacia la puerta) Ah, se me olvidaba, preparen sus cosas que nos vamos a ir... (se va)

Mario: Peach...

Rosalina: ¿Que nos esta pasando?

Mario: No tengo ni la menor idea Rosi

Rosalina: Pareciera que... tu y yo...

Mario:... nos estamos enamorando?

Rosalina: Si... pero no puede estar pasando esto....yo tengo a Marc y tu estas casado con Peach y esta embarazada

Mario: Si... pero no se que es lo que esta pasando

Rosalina: Ni yo...

Mario: tenemos que hacer algo...

Rosalina: ¿Que?

Mario:....

*Mientras en la recamara de Peach* 

Peach: (guardando cosas en unas maletas y hablando por teléfono) ¡Oh Daisy estoy muy mal!

Daisy: (del otro lado de la linea) ¿Que pasa ahora Peachy? ¿No me digas que otra vez Mario y tu están peleando?

Peach: No... pero, siento a Rosalina y a mi hermano extraños

Daisy: ¿Como que extraños?

Peach: No se... creo que se están enamorando

Daisy: Pero no puede pasar eso... Mario esta casado con tigo

Peach: Pues si, estamos casados,pero creo que se están enamorando

Daisy: Tranquila prima... no pasa nada

Peach: ¿Puedo mudarme unos días a la mancion donde viven Luigi y tu?

Daisy: ¡Claro!

Peach: Gracias... entonces después de conocer el reino de Luigi y Mario... me mudare con ustedes... quiero pensar bien las cosas...

Daisy: Peach... no pensaras...

Peach: Lo estoy pensando prima...

Daisy: Hay pobre de ti, prima...

Mario: (afuera de la recamara escuchando la platica de Peach y Daisy) (entra) ¡Hola Peach!

Peach: Luego hablamos prima

Daisy: Bueno (cuelga)

Peach: (cuelga y se le llenan los ojos de lagrimas y se limpia discretamente) ¿Que pasa Mario?

Mario: Peach... yo...

Peach: Mario... (voltea hacia el) Creo que tendremos que...

Mario: ¿Divorciarnos?

Peach: (asiente)

Mario: Pero... pero...

Peach: Creo que es lo mejor... para que seas feliz con mi hermana

Mario: ¿Porque dices eso Peach?

Peach: Pues yo creo que seria la mejor opción por el bien de los dos... (agarra sus maletas) Va monos

Mario: ¡Donde vamos?

Peach: A conocer el reino de los deseos

Mario: Ah, (agarra sus maletas y sigue a Peach)

Ya todos estábamos en el avión para llegar al reino de los deseos, pasamos un rato y ya habíamos llegado

Luigi: (agarrando la mano de Daisy) 

Daisy: (agarrando la mano de Luigi) ¡Que bonito reino swettie!




Pasamos por el puente y nos encontramos con una pequeña niña que vive en el reino...



????????: ¡Hola!

Mario: ¿Quien eres tu?

Isabella: Mi nombre es Isabella, yo soy princesa del reino vecino

Luigi: ¿Hay otro reino ademas de este?

Isabella: En efecto príncipe Luigi

Luigi: ¡Como sabes que soy el príncipe de este castillo?

Isabella: ¬¬ no eres solo tu el príncipe, tu hermano también lo es

Luigi:¬¬ eso ya lo sabia niña

Isabella: Bueno, pues nada mas venia a entregarles esto (les da un papel)

Luigi: (lo recibe) ¿Para que es?

Isabella: Es un papel que decreta que ustedes son los príncipes de este reino y que cuando se casen con princesas, se les sera nombrados reyes..

Mario: ¿Cuando nos nombrarían Reyes?

Isabella: Mmm, pues según este papel decreta que si ya están casados, si gustan lo pueden de hacer una vez

Luigi: Ok, ¿Que dices florecita?

Daisy: ¿Pero que pasara con la mancion?

Luigi: Pues que vallamos aya cuando sean vacaciones o para hacer fiestas

Daisy: ¿Entonces nos quedaremos a vivir aquí?

Peach: Pero 4 reyes no pueden gobernar un reino ¿O si?

Isabella: En efecto princesa Peach, no se puede, pero pueden decretar que una pareja se quede por unos cuantos días y cuando se acaben esos días que llegue la otra pareja...

?????: Oh tambien se puede hacer otra cosa

Peach: ¿Que?

Isabella: Que cada pareja gobierne un lado de este reino...

Daisy: (va con Peach) ¿Que opinas prima?

Peach: ^^ Me parese buena idea que tu y Luigi gobiernen el reino

Daisy: Pero, Peach tu también ya eres Reina,

Peach: (se pone triste) No... yo volveré a ser princesa

Daisy: ¿Porque dices eso?

Peach: Porque me pienso divorciar de Mario... (baja la cabeza y contiene sus lagrimas) Para que sea feliz con mi hermana (se va corriendo al avión)

Mario: Creo que Peach habla enserio

Rosalina: Mario, tenemos que hacer algo para que Peach, se quite de la cabeza esa idea

Mario: Pero ¿Como?

???????: ¡Yo tengo la solución!

Y bueno dejamos hasta allí la historia y mañana continuamos...

Se despide su amiga que le gustan las flores...

¡Daisy!

Bye ^^

8 comentarios:

  1. Waaaaaa!cm extrañaba tus historias,cuanta tensión en el aire no?sigue la porfis
    Ciao~

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja.. (ノД`)(╥_╥)(;∀;)

    Está. Muy interesante, y triste, y..y..¡NYA!⊙﹏⊙ TIENES que seguurla

    ¡Bay!ヽ(^。^)ノ

    ResponderEliminar
  3. me encanto (^o^) sigue plis :3
    y porfa puedes seguir mi nuevo blog? :c
    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/
    bueno plis siguelo ^^ adios

    ResponderEliminar
  4. Serenityyyyyy♥♥♥ ¡Que bueno que hayas vuelto! :D
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^ Que chulo! Me tienes intrigada O^O ¿Que va a pasar? Rosalina y Mario hacen una linda pareja pero me gusta más que Peach este con el... Me tienes muy intrigada, amiga xD Esa Isabella *^* Que kawaiiosa es C;
    ¡Muchos besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! Gracias si rosalina y Mario hacen bonita pareja no te preocupes hoy sabrás que pasara ^^

      Eliminar