Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 21 de febrero de 2016

El Nacimiento de... (La llegada de Miss Peach y Miss Daisy) Cuarta parte

¡Hola amigos! Bueno, pues vamos a comenzar con la historia, de hoy y como ya dijimos vamos a publicar todos los días ^^, así que esperen las historias, bueno sin mas que decir comenzamos..

Anterior mente nos habíamos quedado de que Mr. Mario y su hermano, nos pidieron buscar a a sus esposas y aceptamos, así que salimos de su guarida y nos pusimos a buscar a las esposas de ellos, pero para mala suerte no encontramos nada... así que resignadas nos regresamos al castillo de Mario y Luigi no pudimos creer lo que vimos...

Miss Daisy: ^^ eres muy amable Mario

Mario: Pues eres mi amiga y me preocupo por ti..

Miss Daisy: ^^

Peach: (se acerca a Miss Daisy y a Mario) ¡Hola!, hablamos con las chicas y tenemos una idea

Miss Daisy: ¿Cual es?

Peach: ¿Que tal si vamos todos de excursión a una cueva?

Mario: Mm, me pare se buena idea Peach ¿Que dices tu Dai?

Miss Daisy: (se sonroja) jeje, me par ese bien nene

Peach: ¡¿Como le dijiste?!

Mario: Dé jala amor, me gusta que me diga así

Peach: Pero Mario... ¡Yo soy tu esposa!

Mario: (le agarra la mano) Lo se cielo, pero ¿No siempre me decías que querías que Daisy y yo nos lleváramos bien?

Peach: Si... te lo dije pero no tanto de decirse ´´Dai´´ o ´´nene´´

Daisy: (tranquilizando a Peach) Tranquila prima (le dice en secreto) Tenemos que aguantar a estas niñas, para poder llevárselas a Mr. Mario y su hermano

Peach: (suspira) Tienes razón Daisy (intentando sonreír) ¿Entonces nos vamos de paseo?

Miss Daisy y Mario: ^^ Si

Peach: Bueno, entonces todos preparemos las cosas para irnos, nos vamos en una hora (se sube a su recámara)

Ya todos nos alistamos para ir de ´´excursión´´ y después salimos del castillo y caminamos un largo rato...

*Mientras en otro lugar*

Reina Melody: (llorando) ¿Que quieres de nosotros?

???????: Jeje, nada, solo que... nos encargaremos de los dos reinos

Reina Lilian: ¿Porque no nos dejan libres?

??????: Buajajajajaja, porque sus hijos los tienen que ver por ultima vez, jejejejeje

Rey George: ¡Richard! ¡Tenemos que hacer algo!

Reí Richard: ¿Pero como? estamos amarrados y estos no nos quieren soltar

Reina Melody: ¡Oh! ¡Es nuestro fin! (llora)

Reina Lilian: ¡No llores Melody!, yo se alguien vendrá a rescatarnos

Reina Melody: ¿Quien Lilian?

Reina Lilian: No se... pero se que alguien nos rescatara Melody

Reina Melody: Eso espero...

*Con nosotras*

Después de una larga caminata y de tantas peleas (de alejar a Miss Daisy y Miss Peach de nuestros maridos) llegamos a la guarida de  Mr, Luigi y su hermano,entramos y hasta el fondo de esta se encontraban ellos robando mas energía de la estrella de poder del castillo de mis padres.. agarre coraje y agarre a Miss Daisy y me puse enfrente de los dos hermanos y les dije...

Peach: (empujando enfrente a Miss Daisy) ¡Ten Mr. Mario tu esposa!

Mario: ¿Que estas haciendo Peach?, ella no es Miss Daisy ella es Daisy tu prima

Peach: ¬¬ ¡Deja de decir tonterías Mario! ¡Ella es Miss Daisy! y al parecer (baja la cabeza) ¡Te enamoraste de ella, pensando que es Daisy!

Mario y Daisy: (viendo ce) Iuuu

Mario: Tienes razón amor, creo que caí bajo un hechizo de Miss Daisy, porque (viendo a Daisy) ¿Yo enamorarme de esta loca? ¡Jamas!

Daisy: ¬¬ jaja, te crees muy guapo gordinflón ¡Pues no lo eres!, no se que te vio Peach para que se enamorara de ti 

Mr. Mario: (se ha cerca a Miss Daisy) ¿Donde estabas amor?

Miss Daisy: Lo siento amor, solo que salí de la casa para caminar y después me perdí, y después vi a un chico muy guapo (agarra a Mario y lo abraza y después Peach se lo quita y se lo lleva de la mano).

Mr. Mario: (le agarra de la mano a Miss Daisy) Daisy, mi amor, el no es yo..

Miss Daisy: ¿No? (voltea a ver a Mario y este le sonríe) Viéndote bien, no eres mi Mario (lo empuja y abraza a Mr Mario) A, y también traje a Miss Peach

Miss Peach: ^^ (viendo a Luigi) ¡Tu no eres mi dulce Luigi! (lo empuja y se va con Mr, Luigi)

Rosalina: Bueno, pues ya les cumplimos, ahora ¡Díganos donde están los Reyes!

Miss Daisy y Miss Peach: ¡Chicos! ellos nos engañaron que eran ustedes, así que ¡Encierrenlos en las celdas!

Mr. Luigi: Pero chicas, ustedes los echizaron y no es la culpa de nuestros opuestos, así que no lo aremos

Miss Peach: >:) ¡Dije que lo hagan ahora!

Mr. Mario: Pero Miss Peach...

Miss Daisy: ¡Hagan lo que dijo mi prima!, lo que ella diga es lo que se hace

Miss Peach: :)

Mr. Mario y Mr. Luigi: (se miran) (suspiran) Bueno, si ustedes lo dicen (aprietan un botón y caen una jaulas que le caen a Mario y Luigi)

Peach: ¡Mario!, ¡Eso no es justo!

Daisy: ¡Ya les entregamos a sus esposas! ¡Ahora suelten a nuestros esposos y digan nos donde están los reyes!

Miss Daisy y Miss Peach: ¡Nunca!

Daisy: (preocupada) ¿Que hacemos Peachy?

Peach: No se... además esto fue planeado

Daisy: ¡¿Ustedes lo tenían planeado?!

Miss Daisy, Miss Peach, Mr. Mario y Mr, Luigi: (se miran y se ríen Maleficamente) ... No...

Peach: ¡Dejen de decir tonterías! ¡Suelten a nuestros esposos!

Miss Daisy y Miss Peach: ¡No!

Daisy: Bueno, bueno... ¿Que es lo que quieren para soltarlos?

Miss Peach: Que ustedes se vuelvan nuestras aliadas..

Krystal: ¡Eso nunca!

Miss Daisy: Bueno... pues entonces ¡Despidance de Mario y Luigi! (aprieta un botón que hace que se mueva el piso y nada mas queda un mi ni piso para Luigi y Mario)

Zelda: Peach... no queda de otra mas que pelear con estas brujas...

Miss Peach: A, se me olvidaba decirles... si dan un paso mas o utilizan sus poderes... aremos que los chicos se queden sin piso y así... ellos caerán... jajajajjaja

Daisy: ¡Oh no! ¿Que vamos a hacer?

Peach: (triste) u.u creo que no abra mas opción que... unirnos a ellas

Todas menos Peach: ¡¿Que cosas dices?!

Krystal: uu ¿Es en cerio lo que dices?

Peach: Si....

Peach y Daisy: ¡Aceptamos ser sus aliadas!... pero con una condición

Miss Peach y Miss Daisy: ¿Que?

Peach y Daisy: Deje nos despedirnos de nuestros maridos

Miss Peach y Miss Daisy: Esta bien (liberan a los chicos)

Mario: ¿Estan seguras?

Peach: Si... no hay nada que hacer

Luigi: Y si ¿Nosotros los vencemos?

Daisy: (llorando) ¡¿Como van a vencerlos si ustedes estarán dentro de las celdas?

Rosalina: Tal vez pueda usar un poco de mi magia para vencerlas

Peach: Pero dijeron que si hacemos un movimiento o usamos los poderes era el fin de Mario y Luigi

Rosalina: u.u, pues sino hay nada que hacer...

Daisy: Bueno chicas, fue un honor conocerlas... gracias por todo chicas

Krystal: Gracias por todo chicas... las llevaremos en nuestros corazones, y lo malo es que lucharemos mucho...

Kursed: Si... Krystal tiene razón... y no me gustaría pelear con ustedes (las abraza y llora)

Katt: (se une al abrazo y llora)

Luna: Se que esto no nos gustara...

Lucy: Pero por el amor y la amistad que les tienen a Luigi y Mario... se sacrificaran por ellos

Saria: Bueno... hay que recordar los buenos momentos que pasamos

Mina: Si...

Peach: Bueno.. pues no tenemos mucho tiempo, así que...

Todas: ¡Abrazo grupal de despedida!



Mario y Luigi: (se abrazan y lloran)

El abrazo duro mucho tiempo y todas lloramos y nos abrazamos fuerte... y después del abrazo de amigas, todas nos separamos y Daisy y yo fuimos con nuestros maridos...

Peach: Amor... gracias por los grandes momentos que pasamos, me alegra verte conocido amor ^^



Mario: Aww amor, te amo tanto y gracias por todo cielo... es mas ven cielo (la carga y la besa)




*Mientras con Luigi y Daisy*

Daisy: Amor, cuida muy bien a la niña, mientras yo estaré aquí...

Luigi: Si flore cita no te preocupes (le limpia una lágrima)

Daisy: Oww swettie ¡Te extrañare!



Luigi: (llorando)

Daisy: (pensando) Te extrañare swettie




Daisy y Luigi: (se separan y ven a Mario y Peach y se abrazan)


Peach: Daisy promete me que nunca me olvidaras prima (pone su mano enfrente de Daisy)

Daisy: Lo prometo (agarra la mano de Peach)

Miss Daisy: ¡Bueno ya!

Miss Peach: ¡Venganse antes de que me arrepienta!

Daisy y Peach: (tristes) Adiós chicos... (van con Miss Peach y Miss Daisy)

Miss Daisy: Ok, ahora las volveremos malas

Daisy y Peach: (tristes) Si.... (se meten a la maquina igual Rosalina)

Miss Daisy: (aprieta el botón)

Daisy Peach y Rosalina: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! (gritan)

Los gemelos y las amigas de ellas: ¡Chicas! (bajan la cabeza y lloran)

Daisy, Peach y Rosalina: (se desmallan)

Pasaron unos minutos y después Miss Daisy apago la maquina y las chicas seguían desmalladas... así que todos nos salimos de la guarida de ellos y nos fuimos al castillo tristes... y entonces en ese momento Miss Peach, encerró a Luigi y Mario....

Y bueno, así termina el triste capitulo de hoy, y mañana continuamos, espero que les haya gustado la historia...

Se despide su triste amiga:

Luna u.u 

bye

6 comentarios:

  1. Ohhb q triste de todas maneras ánimo q se resolverá ^^ bueno linda parte sigue bye

    ResponderEliminar
  2. Aaarggg me cargo a Miss Peach y Miss Daisy! Lo has dejado con muchísima intriga >.< ¡me ha encantado! ^^ Que triste esa última parte T^T ¿Que pasará? Me esta encantando, en serio uwu ¡Besos!♥

    Kat-chan♪♪♪

    ResponderEliminar
  3. aaaaa que intriga me gusto la historia pero que triste cuando se despidieron :´
    ( pero igual me quede con la intriga continua

    Ciao!

    ResponderEliminar