Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 28 de febrero de 2016

El Nacimiento de.... (la llegada de Miss Peach y Miss Daisy) Sexta Parte final

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien, jeje,se que se quedaron con la intriga de ¿Que pasara?, pues no se preocupen que hoy sera una historia larga y tal vez termine la historia hoy y mañana comenzaríamos con la de San Valentin ^^, bueno sin mas que decir vamos a continuar con la historia...

^^ ¡Hola! la ultima vez nos quedamos en que Katt y Krystal se transformaron y lanzaron su poder para derrotar a Bowcer, y también cure moonligth lanzo su poder para derrotar a Bowcer y fue destruido, y ese poder llego por todo el castillo que le afecto a Dark Peach y Dark Rosalina y se desmallaron y todo se termino... las demás liberaron a los reyes y se fueron corriendo porque el castillo iba a explotar.

Reina Melody: (cansada) Uf, gracias por salvarnos... pensé que íbamos a morir en cualquier momento, gracias ^^

Rey George: ¿Donde esta Peach?

Daisy: No se

Todos nos preguntábamos por Peach y también por Rosalina, pero no sabíamos donde estaban, así que escuchamos unos pasos y nos pusimos atentas, de que no valla a ser un enemigo... pero no lo era eran...

Mario: (caminando de vilmente y cargando a Peach que estaba desmallada)

Reina Melody: ¡Hija! (corre hacia Mario) ¿Esta bien?

Mario: No... no esta bien, esta desmallada y su corazón no late

Reina Melody: ¡¿Que?!

Mario:... Que... su... corazón... no... late... y esta... desmallad.....a (se desmalla)

Rey Richard: ¡Tenemos que llevarlos al Hospital rápido!

Laura: Si, abuelito... pero ¿Donde esta tía Rosalina?

Luigi: (cargando a Rosalina) ¿Estas bien Rosie?

Rosalina: Si... gracias (se baja)

Daisy: ¿Estas bien amor?

Luigi: Estoy un poco lastimado florecita, pero estoy bien

Daisy: ¡Que bueno que estas bien mi amor! (lo abraza)

Luigi: Au (abraza a Daisy)

Reina Lilian: Lo bueno, es que esto ya termino, vamos todos al Hospital para atender a Peach y a Luigi

*En el Hospital*

Todos estábamos esperando a que Luigi y Peach salieran de consulta, pero paso un largo rato y Luigi salio, pero pasaba otro largo rato y Peach no salia, hasta que Mario se levanto y fue con un doctor y pregunto, donde estaba Peach y este le respondió que estaba en una camilla, pues ella no despertaba... todos nos espantamos.

Reina Melody: Y... ¿Sabe que tiene?

Doctor: No... la verdad nos sabemos que tiene, estamos investigando que tiene, por cierto ¿Esta embarazada?

Mario: Si...

Doctor: Esto puede ser peligroso... ella no despierta y ya tiene los 9 meses y ya los tendrá...

Reina Melody: ¿Que se puede hacer?

Doctor: Por el momento nada... aremos todo lo posible para que ella y los bebes estén bien (se va)

Mario: ¿Que querrá decir con ´´los bebes´´?

Reina Melody: No tengo ni la menor idea

Pasaron las horas y se hizo de noche y por fin Peach había despertado, y todos estábamos mas calmados...

*Con Mario y Peach*

Mario: ¿Estas bien amor?

Peach: Un poco mareada (le da un dolor) >.< au (agarra fuerte la mano de Mario)

Mario: ¡Tranquila amor! espérame iré a llamar a un doctor (se va)

Peach: >.<

5 minutos después había llegado el Doctor con las enfermeras y Mario regreso con Peach

*Mientras en la sala de espera*

Daisy: ¡Que bueno que Peach despertó!

Krystal: ¡Si! pero ahora veremos como estará con su bebe

Kursed: ¡Todo saldrá bien!

Lucy: (preocupada) Eso esperamos....

Después de un rato...

Doctor: ¡Felicidades Señorita Toadstool! son unos gemelos

Peach: (cansada) ¿Gemelos? (los carga)

Peach al ver a sus bebes, casi se le sale una lagrima... un pequeño se tenia el cabello del color de ella y el otro tenia el cabello de color de Mario.

Daisy: ¿Se puede Peach?

Peach: ¡Claro prima! 

Daisy: ¡Wow! ¡Que hermosos bebes! ¿Puedo cargar uno?

Peach: ¡Claro! (le da al pequeño de cabello de color de peach)

Daisy: ¡Que bonito bebe! (lo carga)

Mario: ¿Que tal amor?

Peach: ¡Que bueno que llegas amor!

Mario: ¿Que paso amor?

Peach: Ven... te tengo una sorpresa (le enseña a un bebe)

Mario: (lo carga) aww ¡Que lindo! y tiene el color de mi cabello

Peach: Y eso no es todo... (a Daisy) Dai, me prestas el otro bebe plis?

Mario: ¿Otro bebe?

Peach: Si... (Daisy le da al bebe) Si mi amor, mira son gemelos

Mario: ¡¿Que?! (a Daisy) Daisy, detenme a mi hijo (se lo da)

Daisy: ¡Claro Mario! (lo recibe)

Mario: ¡Gracias! (se desmalla)

Peach y Daisy: ¡¿Mario?!

Peach se intentaba levantar, para ver que le pasaba a Mario, pero yo no se lo permití y le di el bebe a Peach y fui corriendo a ver a un doctor para que atendiera a Mario... paso un rato y por fin llego el doctor y se lo llevo, después de eso, todos pasábamos a ver a Peach y a los pequeños gemelos y la ultima persona que se fue fue Rosalina.

Rosalina: Por cierto hermana ¿Como le pondrás a mis sobrinos?

Peach: Mmm estoy pensando que el bebe rubio se llame Peter y el otro bebe se llame Marc, pero no se si Mario este de acuerdo

Rosalina: ¡Claro que lo estará! ^^, bueno nos vemos hermana (se va)

Peach: ^^ Bye

*Mientras en la recamara de Hospital de Mario*

Mario: ¿Que paso?

Luigi: jejeje ¿No lo recuerdas?

Mario: No...

Luigi: Según dice Daisy que te desmallaste porque Peach tuvo gemelos

Mario: ¡¿Que?! como pudo ser eso de los gemelos

Luigi: No, se creo que la generación de los Segaly, sigue en pie, pero no entiendo porque Daisy no tuvo gemelos

Mario: Pues quien sabe, como yo soy el mayor jejeje

Luigi: jejeje, hay hermano, bueno pues recuperare pronto.. los esperamos en el castillo (se va)

Ya todos se fueron del hospital menos Peach y Mario que el todavía seguía mal y no lo podían dar de alta al igual a Peach, solo que ella no estaba mal.

*Mientras en otro lugar*

Miss Daisy: ¡Jum! no funciono nuestro plan

Miss Peach: ¡tranquila prima! ya tenemos otro plan ¿Verdad amor?

Mr. Mario: ¡Claro amor!, es mas ya mande a Kameck que fuera al reino de los deceos para que haga su trabajo

Mr. Mario: ¿Cual es el plan?

Miss Daisy: ¡Muy simple cariño!... pues veras

Clawdia: (llega ayudando a Bowcer a caminar) ¡Yo les explicare como esta el plan!, mientras pasen me una silla para que mi esposo se ciente (Miss Daisy le pasa una silla y Bowcer se sienta) Bien... pues el plan es el siguiente.....

^^ jeje, bueno pues así termina la historia de hoy, espero que les haya gustado y Mañana comenzamos con una nueva historia que se llama La venganza de Bowcer y Mr. Mario (la propuesta de Matrimonio), esperen esa historia el día de mañana.

Y por cierto la explicación es que Peach seguía embarazada aunque ayan pasado 10 años, o algo así, bueno pues es que Peach tenia 8 meses de embarazo, ya le faltaba poco, pero bueno lo bueno es que ya soy tía jijij, cierto Rosie ¿Cuando te casaras con Marc? ¬¬ ¿Como quieres que me case con el si no me ah propuesto matrimonio? mm, si es cierto ¿Cuando le pides matrimonio a Rosalina, Marc? , jejeje, no puedo decir nada por haora, porque Serenity no me lo permite (se va)

jejeje, bueno eso es todo por hoy se despide su amiga que les gustan las flores....

¡Daisy! 

bye ^^

10 comentarios:

  1. que guay^^ah y en mi blog,utilizo la letra pacifico para las entradas u.u

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen final! *-* Me ha encantado el capi Onii-chan♥ Awww que monos Marc y Peter <3 ¿Que tramaran esta vez Mr. Mario and company? xD Espero el próximo :3 ¡Besos!♥

    Kat-chan♠

    ResponderEliminar
  3. que bella historia y grax por responder mi duda :D

    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Aaaahhhh k buen final me a super mega duper recontra archi encanto *-* bay

    ResponderEliminar