Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 22 de febrero de 2016

El Nacimiento de.... (La llegada de Miss Peach y Miss Daisy) Quinta parte

¡Hola! ¿Que tal? bueno pues vamos a comenzar con la historia... sin mas que decir vamos a comenzar...

Después de que Peach y Daisy se volvieron malas, y hacían todos los días, lo que Miss Peach y Miss Daisy, le decían y así pasaban los días...

*Mientras en el castillo de los deseos*

Mario y Luigi estaban muy tristes, por lo que sacrificaron sus esposas por ellos y en esos día la bebe llamada Laura ya tenia unos 10 años.

Laura: U.u papa ¿Donde esta mi mamá?

Luigi: (triste) u.u no.. no lo se nena

Laura: Tenemos que hacer algo para que mami regrese

Luigi: (suspira) No hay nada que hacer

Laura: (se va corriendo)

Luigi: ¡Laura ven! (corre tras ella)

Laura fue corriendo por un largo rato a buscar a su mamá y a su tía, pero no las encontraba hasta que..

Laura: (se queda viendo a Dark Daisy) ¿Mamá?

Dark Daisy: ¿De que hablas niña? yo no soy tu mamá

Laura: Pero...pero...

Luigi: (llega) ¡Dark Daisy! ¡Recuerda por favor!, yo soy tu esposo y ella es tu hija Laura

Dark Daisy: No se de que estas hablando... yo.. yo no te conosco

Laura: Pero... Mamá

Dar Daisy: ¡Nada de Peros!, ya dije que no los conosco

Laura: Mamá....

Luigi: u.u, bueno si tu no recuerdas nada... no creo que te acordaras de los dulces recuerdos que emos pasado tu y yo...

Dark Daisy: Yo... yo... no... no recuerdo nada de eso

Luigi: ¿Segura Daisy? (la agarra de la mano) ¿Recuerdas cuando te pedí que fueras mi novia?

Dark Daisy: (se agarra la cabeza) no... no devo de recordar eso... ¡Arhg! (se inca en el piso)

Luigi: (la ayuda a levantarse) ¿Estas bien?

Dark Daisy: (se levanta) Yo... supongo que si

Luigi: ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas porque, Peach, Rosalina y tu se volvieron malas?

Dark Daisy: Yo... yo  (se desmalla)

Luigi: (la carga y se la lleva al castillo)

Mario: ¿Porque traes a Dark Daisy aqui?

Luigi: Se desmallo y de seguro, ya volverá a ser la Daisy que todos conocemos (la lleva a su recamara y la acuesta en la cama y el se va)

Dark Daisy: (acostada) ¿Que me esta pasando? (se  agarra la cabeza) ¿Porque me duele tanto la cabeza?  

Y en ese momento a Dark Daisy se le vinieron a la mente recuerdos de ella y Luigi

Daisy: Mira así es como te debes de detener

Luigi: ow, ow, ow, me voy a caer

Daisy: No te caes swettie, yo aquí te detengo

Luigi: n.n


Daisy: ¡Que bien te queda mi vestido! jejeje

Luigi: ¿Que?


Luigi: Mi amor... ¿Que te parese si vamos de picnic?

Daisy: ^^ Buena idea 


Daisy: Gracias por salvarme Luigi

Luigi: (sonrojado)

*Fin de los recuerdos*

Dark Daisy cerro los ojos con tanta fuerza y la envolvió una luz segadora y se desmallo

Luigi: ¿Que es esa luz?

Laura: ¡Hay que entrar! (abre la puerta) ¡Oh no!

Luigi: ¿Que pasa?

Laura: (se inca con su mama) Creo que ella se desmallo

Luigi: ¡No puede ser! (va hacia Daisy)

Daisy: (despierta) ¿Ah? ¿Que paso? (mira a Luigi y a Laura) ¿Swettie, Laura?

Luigi y Laura: ¡Despertaste! (la abrazan)

Daisy: (los abraza) n.n (se separa y agarra a Laura de los brazos) Hija, has crecido mucho desde que me fui

Laura: Si mamá

Daisy: La ultima vez que me fui, tu eras una bebe y ahora mírate (la agarra de la mano) Eres una niña de 10 años 

Laura: Si mami, por cierto ¿Porque te fuiste?

Daisy: Bueno hija solo que...

Luigi: Que... (suspira) Bueno...

*Mientras que en otro lugar*

Krystal: Aww, pobre de las chicas... ¿Estarán bien?

Kursed: Yo supongo que si... pero lo que me preocupa, es que ¿Que ara Laura ya que su mamá no esta aquí?

Zelda: No, se pero saben que nosotras la queremos y la cuidaremos como sus mamas

Luna: (baja las escaleras) ¡Chicas creo que Daisy ya regreso!

Katt: ¿Como es posible eso?

Lucy: Bueno, pues seria cosa se preguntarle a Luigi, porque eh escuchado rumores de que Luigi fue quien convirtió a Dark Daisy en Daisy, nuestra amiga

Saria: Y creo que están en la recamara de Luigi y Daisy

Yashie: ¡Que bien! vamos a ver como esta Daisy (se va)

*Mientras en otro lugar*

Dark Peach: Su majestad (hace reverencia) ¡Dark Daisy a desaparecido!

Miss Daisy: ¡¿Como es posible eso?!

Miss Peach: ¡Vallan a buscarla!

Miss Daisy: Pero no vallas sola... ve con Dark Rosalina

Dark Rosalina: ¿Me hablaban?

Miss Daisy: Si, necesitamos que vallas al reino de lava para ayudar nuestros aliados con los reyes de Saraland y el reino Champiñon...

Miss Peach: Ah... y tambien vallan a buscar a Dark Daisy, porque se desaparecio

Dark Rosalina: Si su majestad (hace reverencia y se va) Vamos Dark Peach

Dark Peach: Si (hace reverencia y sigue a Dark Rosalina)

Mr. Mario: Bueno, pues todo esta funcioando de acuerdo al plan

Mr. Luigi: Creo que no devimos mandar a Dark Peach con Dark Rosalina

Miss Peach: ¿Porque lo dices amor?

Mr. Luigi: Pues porque Dark Peach esta enbarazada y no le valla a hacer daño, luchar y todo

Miss Peach: Mmm, si es cierto, la proxima, que nada mas valla Dark Rosalina

Mr. Luigi: Si cielo, como digas...

*Mientras en otro lugar*

Daisy: Bueno, ya me ciento mejor, y ahora vamos en busca de los reyes

Luigi: ¿Pero donde los buscaremos?

Zelda: Si, no sabemos donde están

Krystal: Mm, creo que tengo una idea donde estén

Kursed: ¿No estas pensando que están en el reino de Bowcer y su esposa?

Katt: Pero no puede ser posible... ellos ya son buenos, hasta le dieron un bonito collar a Peach cuando fue su boda...

Lucy: Mmm, pero hay algo curioso, no sera que planearon esto

Zelda: Lucy tiene razón, ¡Vamos al reino de Bowcer!

Todos salieron del castillo y se dirigieron al castillo de Bowcer, paso un gran rato y por fin llegaron pero lo malo que al entrar vieron a Dark Peach y Dark Rosalina...

Daisy: ¡Quiten ce de enfrente!

Dark Rosalina y Dark Peach: ¡No pasaran a ver a Bowcer y su esposa!

Luigi: ¡Adelanten ce! yo me quedare con ellas

Daisy: Pero amor

Luigi: ¡Solo vallan!

Daisy: Esta bien cielo (se va con las demás)

Recorrimos un largo camino para llegar con Bowcer, pasaron 5 minutos y llegamos al salón donde estaban ellos dos... pero antes de que abriéramos la puerta

Luigi: ¡Nooooooooo! (se desmalla)

Daisy: ¡Oh no! ¡Luigi! (va hacia el)

Krystal: (agarra a Daisy del brazo) ¡No!, espera ya estamos apunto de llegar con Bowcer y su esposa... aurita vemos a tu Marido

Daisy: Bueno... 

Entramos al salón donde estaban Bowcer y su esposa y vimos que los reyes estaban en una celda y abajo de ellos había un mar de lava.

Bowcer: jejejeje ¡Bienvenidos!

Daisy: ¡Déjate de tonterías dinosaurio y suelta a los reyes!

Clawdia: ¡No le hables así a mi esposo y no soltaremos a los reyes!

Daisy: (casi llorando) ¡Suéltalos!

Mario: No te preocupes Daisy... yo me encargare de ellos dos, mientras tu y las chicas vallan a desatar a los reyes (se truena las manos)

Daisy: Mario...

Krystal: ¡Vamos Daisy! (la agarra de las manos)

Mario comenzó a pelear con todas sus fuerzas contra Bowcer y su esposa,mientras que las chicas liberaban a los reyes ya faltaba poco para liberarlos, pasaron unos 5 minutos y casi los liberan... pero los detuvo un gran grito de dolor que era de Mario...

Mario: Au (tirado en el suelo) x_x 

Bowcer: (se acerca a Mario y casi lo pisaba)

Krystal: ¡Oh no! ¿Que hacemos?

Luna: Yo me encargare de ellos ¡Transformación!


Bowcer: ¡¿Pero que rayos?!

Cure Moonligth: (le lanza su poder)

Bowcer: (los esquiva)

Krystal y Katt: ¡Te ayudaremos!






Y bueno, así terminamos el capitulo de hoy... se despide su amiga Zelda

Bye ^^

13 comentarios:

  1. Me encanta ^^ Pobre Laura >.< Pero menos mal que Daisy esta bien :DD Esperemos que Luna, Krystal y Katt logren vencer a Bowser n.n ¡Te ha quedado súper bien onii chan! :3 Me tienes intrigada, ¡besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
  2. Wow si que esta emocionante la cosa ;) muy bueno nwn

    ResponderEliminar
  3. me encanto las historia daisy de vuelta siii :D solo tengo una duda

    si Laura tiene 10 años ¿como es que peach sigue embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto tienes razón y disculpa por borrar el comentario se me fue el dedo plis disculpa

      Eliminar
  4. No mames,esta súper buena!!!
    Pero cm esq PUF de la nada tiene 10 años?!wtf?!
    Pero fiera de eso esta muy buena,sigue la!!!!
    Ciao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias, esque ya paso mucho tiempo desque que Peach y Daisy se volvieron malas
      bye

      Eliminar
  5. Linka: Holaaa, muy interesante, continúa~
    Link: Ya somos miembros de blog :3

    ResponderEliminar