Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 7 de febrero de 2016

Fiesta de Año Nuevo (conociendo el reino de los deseos) Segunda Parte + Regalos para los nuevos seguidores ^^

¡Hola! ¿Que les pareció la historia de ayer?, espero que les haya gustado porque hoy vamos a continuar con ella, así que sin mas que decir los dejo con Luna para que narre la historia (se va)

^^ ¡Hola! bueno pues vamos a continuar con la historia, la ultima vez nos quedamos en...

???????: Yo tengo la solución

Mario: ¿Cual es?

???????: En primera me llamo Phineas y la solución es que probemos mi nuevo invento que es una maquina que ayuda a quitar los sentimientos de personas que por causas de fuerza mayor no pueden estar juntas

Rosalina: Pero ¿Funciona?

Isabella: ¬¬ ¡Claro que funciona! ¡Los experimentos de Phineas funcionan! ¡No duden de ello!

Rosalina: (suspira) Bueno, pues intentemos lo

Phineas: Bueno, antes de que vallamos a la maquina, ¿Están seguros de que quieren hacer esto?

Mario: Si, ¿Tu que dices Rosy?

Rosalina: Si... (pensando) Solo para que Peach y Mario no estén peleando

Isabella: (a Phineas) Ya vez Phineas, están seguros

Phineas: Si Izzy ya lo veo, pero falta una cosa

Isabella: ¿Que?

Phineas: (a Mario y Rosalina) Bueno, como ustedes están de acuerdo pues vamos a la maquina, (se adelanta)

Isabella: Sigan me (se va)

Rosalina y Mario: ( los siguen)

Caminamos por un buen rato, primero tuvimos que salir del reino de los deseos y al salir llegamos al reino vecino donde vivían Isabella y Phineas. Caminamos un poco mas y llegamos a la casa de los ya mencionados.

Phineas: (Aprieta unos botones) Bueno, pues ya esta lista la maquina para ustedes dos

Isabella: Rosalina, tu métete a este lado de la maquina y Mario se ira al otro lado de la maquina

Rosalina y Mario: (se meten)

Phineas: (activa la maquina)

Rosalina y Mario: (se duermen en la maquina)

*Mientras en el avión con Peach*

Peach: (recostada en el asiento del avión) (suspirando) Hay Mario... no me gustaría decirte que adiós, pero es el por el bien de los dos...

Toadswort: (se acerca a Peach) Princesa ¿Esta segura de esto?

Peach: (voltea hacia Toadswort) Si... es lo mejor para los dos

Toadswort: Como usted diga princesa (llama a un abogado)

*Mientras con Luigi y Daisy*

Estos dos tortolitos estaban platicando y conociendo el reino de Luigi y Mario....

*Mientras con Isabella, Phineas, Mario y Rosalina*

Pasaron unos minutos y Phineas apago la maquina y Rosalina y Mario despertaron.

Phineas: ¿Como se sienten chicos?

Mario y Rosalina: (despiertan) Bien

Isabella: Ok, (a Phineas) Phinny, tenemos que hacer una prueba, para ver si funciono

Phineas: Cierto izzy, bueno (a Mario y a Rosalina) Mario invita a una cita a Rosalina

Mario: ¡No puedo hacer eso!, yo nada mas veo a Rosy como mi amiga y mi cuñada, ademas se puede enojar el novio de ella

Rosalina: (pensando y triste) Todo regreso a la normalidad

Phineas: ¿Vez Izzy? funciono

Isabella: Si...

Mario: Bueno, gracias chicos por ayudarnos, si me disculpan iré a reconciliarme con mi esposa (se va)

*Mientras con Peach*

Peach salio del avión y se fue a buscar a Daisy para platicar con ella, se adentro en el reino y entro al castillo de los hermanos Segaly y encontró a Daisy y Luigi sentados en el sillón y platicando.

Peach: ¡Hola chicos!

Daisy: ¿Que tal prima?

Luigi: ¿Porque estas muy pálida?

Peach: (se sienta en el sillón) Pues, porque eh tomado una decisión

Luigi: ¿De que hablas Peach?

Daisy: swettie, luego te platico

Luigi: Bueno florecita, si me disculpan iré a la cocina por algo de comer (le da un beso en el cachete a Daisy y se va)

Daisy: Que decidiste Peach

Peach: Me voy a separar de Mario

Daisy: ¿Estas segura de esto?

Peach: Si, ademas no puedo hacer nada Toadswort llamo a un abogado para realizar el divorcio y dicen que se hará de una vez, regresando del viaje.

Daisy: Bueno, yo no puedo hacer nada, solo puedo apoyarte en tus decisiones prima (la agarra de la mano)

Peach: ¡Gracias prima! (la abraza)

Mario: (feliz) ¡Hola chicas!

Daisy: ¿Que tal gordinflón?

Peach: Que bueno que aperases Mario... yo quiero hablar con tigo (viendo a Daisy) ¿Nos disculpas un momento Daisy?

Daisy: Si (se va con Luigi)

Mario: (se sienta) ¿Que pasa amor?

Peach: Ya pensé bien las cosas y es mejor que nos separemos

Mario: Porque cielo

Peach: Para que seas feliz con mi hermana, ya que están mas tiempo juntos

Mario: Yo no quiero estar con Rosalina, solo quiero estar contigo

Peach: Ya no, se puede decir que no, tenemos que hacer esto, para ya no estar peleando, ademas esto ya no funciona como había soñado...

Mario: (triste) ¿Cuando veremos ese caso?

Peach: (se pone de pie y mira una ventana) Cuando regresemos de este viaje y nombren a Luigi y Daisy reyes de este reino, ya que tu seras principie y yo princesa (se va)

Mario: Esta bien, (triste y pensando) Peach se que cambiaras de opinion porque te voy a reconquistar (se va)

Y bueno, así paso toda la tarde Peach y Mario no se hablaban mucho al saber de su divorcio, mientras que por otro lado Daisy y Luigi están felices, por la visita a este reino.

Paso la tarde y ya era de noche todos ya estaban dormidos, menos Rosalina que estaba en su recamara hablando con su novio...

Y en la sala del castillo estaba dormido Mario en el sillón, pasaron 5 minutos y se levanto pues tenia algo planeado para Peach.

*Mientras con Peach*

Ella ya estaba dormida.

*Mientras con Mario*

Mario estaba buscando unas cosas, pues hoy tendría que hacer algo para reconquistar a su hermosa Peach.
Termino de buscar unas cosas y se dirigió fuera del castillo...

*Mientras que con Peach*

Se levanto de su cama y busco unas bocinas y su computadora, ya que las encontró salio corriendo del castillo.

*Afuera del castillo*

Mario ya estaba preparando las cosas para darle la sorpresa a su esposa, pero quería verificar que su esposa y que todos estaban dormidos

Peach: (arreglando las bocinas y la computadora) (pensando), espero que esto funcione y que Mario pueda reflexionar las cosas y reconciliarse (agarra un micrófono y escribe algo en su computadora)




Nota: Las imágenes que ven son imágenes de fondo e imaginen ce que Peach esta cantando.

*Adentro del castillo*

Mario estaba verificando que todos estaban dormidos, se dirigía a la recamara de Peach, pero en ese instante escucho que Peach estaba cantando, así que Mario fue al balcón de la recamara para ver a Peach.

*Mientras en la recamara de Luigi y Daisy*

Luigi: u_u (dormido)

Daisy: (despierta) (va al val con) (pensando) Creo que Peach, esta muy triste por lo que va pasar entre ellos... espero que Mario entre en razón y se reconcilien (se mete y se va a dormir)

*Mientras con Rosalina*

Rosalina: (pensando) Aww, pobre de Peach, esta muy sentida por lo que ah pasado... espero que por el bien de los dos se reconcilien... si es así, yo me voy para siempre

*Con Mario*

Mario: (viendo a Peach y pensando) Tiene la voz de un ángel...

*Con Peach*

Peach: (cantando y con lagrimas)

Después de 5 minutos Peach dejo de cantar, levanto sus cosas y se fue a dormir...

Mientras que en otro lugar donde estaba Mario, salio rápido de la recamara de Peach y se quería encontrar con ella para decirle algo y abrazarla.

Peach entro al castillo con sus cosas, subió las escaleras y se topo con Mario y se paso de largo

Mario: Peach... (la agarra de la mano) 

Peach: (sin soltarse y sin voltear a verlo) ¿Que pasa?

Mario: ¿Es cierto lo que cantaste?

Peach: ¿De que hablas?

Mario: De la canción que cantaste... ¿En verdad quieres que todo regrese a la normalidad? y que ¿Estemos juntos como siempre?

Peach: Eso quisiera... pero creo que no se podrá

Mario: (soltando la mano de Peach y agarrándola de la cintura) ¿Porque lo dices?

Peach: (tratando de no ver a Mario y conteniendo las lagrimas) Porque... veo que tu amas a mi hermana

Mario: (agarra la cara de Peach dulcemente) Amor, sabes que eso no es cierto, ¿Sabes porque me case contigo?

Peach: ¿Por amor?

Mario: correcto, entonces ¿Porque te quieres divorciar?

Peach: Para que seas feliz con mi hermana

Mario: Si estuviera enamorado de tu hermana ¿Aria esto?

Mario no se decía al besar a Peach, estaba muy nervioso, así que Peach se molesto un poco y...



Peach: (se separa de Mario)


Peach: ¿Nos vamos a dormir?

Mario: ¿Entonces ya vamos a estar bien y todo normal?

Peach: ¬¬ no arruines el momento

Mario: Es que necesito saber Peach

Peach: ¿Para que?

Mario: Para una sorpresa que te prepare

Peach: (suspira) ya me estoy arrepintiendo, hasta mañana Mario (se va a su recamara)

Mario: (se pega en la cara) Ow, porque tuve que arruinar las cosas (baja las escaleras y sale del castillo)


Nota: hagan de cuenta que esta canción la canta Mario, imaginen esta canción con voz de niño.

*En la recamara de Luigi y Daisy*

Daisy: u_u (dormida)

Luigi: (se levanta de la cama y se asoma al balcón) jajaja suerte Mario

*En la recamara de Rosalina*

Rosalina: (se despierta y se levanta) aww ¿Que pasa? (va al balcón) Suerte Mario...

*En la recamara de Peach*

Peach: (despierta) ¿Mario? (se pone un suéter y sale de su recamara para ir con Mario)

*Afuera del castillo*

Peach: (viendo como canta Mario)

Mario: (cantando con sentimiento)


Mario: (baja su micrófono) ¿Peach?

Peach: (corre hacia Mario) Amor ¡Me encanto la canción! (lo abraza)

Mario: (la abraza) ¿Enserio amor?

Peach: Si amor... entonces... ¿Nos vamos a dormir?

Mario: ¡Claro amor!

Mario y Peach: (entran al castillo)

*En la recamara de Luigi y Daisy*

Luigi: (pensando) Al fin lo logro mi hermano (se va a dormir)

*En la recamara de Rosalina*

Rosalina: (pensando) Al fin todo regreso a la normalidad (se va a dormir)

*Al día siguiente*

Mario y Luigi no estaban con sus esposas porque estaban arreglando unas cosas del reino

*En la recamara de Peach y Mario*

Peach: ¡Prima! ya cambie de opinion

Daisy: ¿Ya no te vas a divorciar de Mario?

Peach: No prima, ya no

Daisy: ¡Que bien prima!

Peach: ^^

Luigi: (llega y abraza a Daisy por detrás) ¡Hola amor!

Daisy: ¡Hola swettie! (le da un beso)

Luigi: ¿Que tal cuña dita?

Peach: ¿Que paso cuñado?

Luigi: (deja de abrazar a Daisy) Chicas, necesitamos que nos acompañen

Daisy: ¿Para que swettie?

Luigi: Para que firmemos los papeles de que Peach y Mario gobernaran esta parte del reino y que tu y yo gobernaremos del otro lado de la ciudad.

Peach: Ah, bueno vamos...

Daisy: ¿Entonces ya viviremos por siempre en el reino de los deseos?

Luigi: Si, florecita y en lo que construyen nuestro castillo, (viendo a Peach) Si no les molesta a la familia Segaly Toadstool, que vivamos unos cuantos días con ellos

Peach: Por mi y por Mario no hay ningún problema

Luigi: Bueno, entonces todo esta arreglado, ¿Nos vamos?

Peach y Daisy: Si...

Después de ver ese papeleo nos regresamos al reino champiñon y a Saraland, en el avión de Peach...

Y bueno eso es todo por hoy, mañana continuamos... y ahora los dejo con Rosalina para que de los regalos a los nuevos seguidores...

^^ gracias Luna, bueno pues vamos a comenzar con los regalos para los seguidores el primer regalo es para: 

¡Marta! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land, aquí esta tu regalo!, espero que te guste...
Glitter Photos

¡Bienvenido Alex- Kun Kawaii! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land!, aquí esta tu regalo, esperamos que te guste...
Glitter Photos

¡Bienvenida Iris Simón! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! espero que te guste tu regalo ^^
Glitter Photos

¡Bienvenida Sofia Perez! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! aqui esta tu regalo... espero que te guste 
Glitter Photos
Gracias a estos seguidores ya somos 64 seguidores, espero que esta familia cresca mas hasta llegar a los 100 seguidores y mas ^^

En fin es todo por hoy se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy ^^

Bye ^^

6 comentarios:

  1. muy guay sigue porfavor ^^
    y puedes seguir mi nuevo blog?:
    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese Phineas hace milagros xD
    Menos mal que todo acabó bien :D Aunque me da un poco de pena que Rosalina ya no pueda querer a Mario u.u Pero me alegro mucho por Peach*-*
    ¡Me ha encantado la historia! ^^
    ¡Besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
  3. ohhh gracias, por el regalo esta hermoso ¿como supiste que me gustan los gatos? un misterio... :3 esta hermoso gracias ¿te molestaria que pusiera tu blog en mi blog? ^^

    ResponderEliminar