Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 29 de febrero de 2016

La venganza de Bowcer y Mr. Mario (la propuesta de Matrimonio)+ Bienvenida a un Seguidor Nuevo ^^

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que bien, bueno pues espero que les haya gustado la historia de ayer ^^, bueno pues hoy tenemos una historia nueva que espero que les guste... así que sin mas que decir continuamos con la historia...

Habían pasado dos días después de que Peach tuvo a su bebes, ya todos estábamos en el castillo de los deseos y era de noche Rosalina ya se había dormido y sin saber Rosalina ella estaba en el el castillo su novio.

Daisy: ¡Hola Marc!, hace mucho que no te vemos

Marc: Si... ya extrañaba verlos amigos... por cierto ¿Rosalina ya esta dormida?

Peach: (arrullando a Marc) Si.. ella se durmió temprano

Marc: Ah, que bueno que esta dormida

Daisy: ¿Porque lo dices Marc?

Marc: (voltea para todos lados) Esque necesito su ayuda

Mario: ¡Claro amigo! ¿En que te ayudamos?

Marc: Esque quiero que me ayuden a preparar una sorpresa para Rosalina

Peach: ¡Claro! oh... ¡No me digas! ¿Le pedirás a Rosalina que se case con tigo?

Marc: (nervioso) Bueno... pues la verdad si, pero quien sabe si me acepte

Daisy: ¡Claro que te aceptara!, ella te ama... y lo ah soñado por mucho tiempo

Marc: Bueno, pues esperemos que acepte... bueno ¿Comenzamos con el plan?

Todos menos Marc: ¡Si!

Los chicos comenzaron a planear y paso un ratote y Marc se fue y todos nos fuimos a dormir para poner en marcha el grandioso plan que tenemos a nuestra querida Rosie...

Pasaron las 12:00 de la noche y llego Kameck y se metió a la recamara de Rosalina y apareció una posima en su escritorio y de ahí se fue...

Paso la noche y al día siguiente salio un lindo y radiante sol.

Rosalina: (despierta, bosteza y se levanta) awww ¡Que hermoso día! (voltea hacia su escritorio) ¿Que hace esa posima ahí? (la agarra) no recuerdo haberla echo (sale de la recamara con la posima)

Rosalina caminaba con la posima en la mano y viéndola y no se fijo que del otro lado venían Peach y Daisy platicando y por accidente choco con ellas y las tres se cayeron y les callo la posima en sus ropas y también apareció una gran nube de humo.

Daisy: Auuu ¿Que paso?

Peach: ¿Están bien chicas?

Rosalina: Yo si... solo que me duele la espalda por el sen ton que me di

Antes de que se fuera la nube de humo salieron los chicos corriendo para ver a las chicas y Mario y Luigi ayudaron a sus esposas..

Mario: (agarra la mano de Peach y la levanta) ¿Estas bien amor?

Peach: (le cambia la voz de hombre) Si amor

Mario: (con voz de niña) ¿Porque te cambio la voz?

Peach: (con voz de niño) No se... lo mismo te pregunto amor

Daisy: (con voz de hombre) ¿Sabes que paso Rosy?

Marc: (con voz de niña y levanta a Rosalina) ¿Que es esa posima amor?

Rosalina: (con voz de niño) No se amor, es que hoy apareció en mi recamara e iba a ir al sótano para investigar de que se trataba

Mario: (con voz de niña) Bien, pues primero vamos a ver que vamos a hacer con estas voces y cuerpos que nos tocaron

Daisy: (con voz de hombre) El gordinflón tiene razón, bueno pues vamos a ver que nombre nos pondríamos en lo que investigamos ¿Quien trajo aquí la posima?

Peach: (con voz de hombre) Bueno... pues tu Mario tendrás el nombre de Marie

Marie: ¿De donde sacaste ese nombre amor?

Peach: (con voz de hombre) pues, yo siempre quería tener una hija que se llame Marie

Marie: Ah.. ok bueno pues si te gusta ese nombre amo, esta bien ^^

Daisy: (con voz de hombre) Bueno, swettie tu te llamaras... em.. Luisa

Luisa: Esta bien mi amor

Rosalina: (con voz de hombre) Tu mi amor te llamaras Martha

Martha: Okie, bueno mi amor tu te llamaras Rafael ¿Te gusta ese nombre?

Rafael: Si... hasta se me hace un buen nombre para un hijo mio

Martha: (rojita) ¿Que hijo?

Rafael: Si... ¿No te parese lindo tener un hijo?

Martha: B.. Bueno

Luisa: Bueno, tu te llamaras Daniel

Daniel: Ok, me gusta

Marie: Y tu te llamaras Peter

Peter: Aww, me llamo como mi hijo jejeje

Daniel: Bueno, ya que tenemos los nombres, ¿Que vamos a hacer con nuestros hijos?

Laura: (llega y viene con los pequeños gemelos) ¡Buenos días a todos! (va hacia Peter) Tía Peach... los pequeños están llorando

Peter: ¿Ah? gracias pequeña (los carga)

Laura: (sorprendida) ¿Que te paso tía estas enferma?

Marie: No nena, bueno lo que pasa es que...

Luisa: (se ha cerca a su hija) Mira nena, em por el momento... em, fuimos hechizados por una posima que a todos nos cambio la voz y el cuerpo

Laura: ¿Entonces tu eres mujer ahora papa?

Luigi: Si

Laura: (le tiembla el ojo) emm... creo que me iré a dormir un buen rato (se va)

Martha: Bueno, pues yo me voy... que tengo cosas que hacer... (se acerca a Rafael) Amor, prepárate para la noche amor (le guiña el ojo y se va)

Rafael: (se pone rojito) O... ok

*Mientras en otro lugar*

Miss Daisy: (brinca) ¡Que bueno que funciono el plan!

Miss Peach: ¡Si funciono!

Mr: Mario; Si.. bueno es hora de divertirnos... jajajaja

Mr. Luigi: ¿Que aremos si vienen aqui al castillo para volver a la normalidad?

Miss Peach: No te preocupes cielo... ellos no vendran...

*Mientras de vuelta con nosotros*

Marie: Yo creo que fue bowcer que hizo la posima, para convertirnos en esto

Luisa: Si...

Marie: ¡Vamos tras el!

Marie y Luisa: (se van)

Peter y Daniel: (los alcanzan y los jalan) ¡Vengan para aca!

Marie: ¿Que pasa?

Peter: ¡No pueden ir así, a combatir con el enemigo!

Daniel: Ya que son mujeres, tienen que aprender unas cosas que hace una mujer

Marie y Luisa: (suspiran) Esta bien 

Peter: Bien, pues primero pónganse esta ropa (saca ropa de quien sabe donde)

Daniel: (también saca ropa de la nada)

Marie y Luisa: O.o

*Después de un rato*



Marie: (camina con dificultad hacia Peter) ¿Como me veo?

Peter: Bien mi amor pero... ven te enseñare a caminar con tacones ¿Vienes Daniel?

Daniel: Si..., pero estoy esperando a que salga Luisa



Luisa: (sale y Daniel le agarra la mano y se la lleva con Peter y Marie)

Paso un buen rato de enseñanzas y todo y entonces, ahora como Marie y Luisa son niñas, Daniel y Peter se cambiaron y tenían que ir al castillo de Bowcer para arreglar todo.

*Mientras con Martha*

Ella estaba en una joyería eligiendo el anillo para su novio Rafael.

Toad vendedor: ¿Que anillo le gusta señorita?

Martha: Mmm, es que están muy bonitos todos y no se cual le puede gustar a mi novio

Toad vendedor: ¿Es para su novio?

Martha: si... le voy a pedir matrimonio

Toad vendedor: Ah, perfecto... ¡¿Que?! ¿No debería ser alreves?

Martha: Bueno, pues hay que cambiar la tradición ¿No?

Toad vendedor: Bueno... si usted lo dice señorita ^^

*Mientras con Daniel y Peter*

Saliendo del castillo se fueron corriendo hacia el castillo de Bowcer, caminaron por un gran camino y como ellos no estaban acostumbrados a caminar por un largo tiempo, paso el tiempo y llegaron al castillo de Bowcer, caminaron por una sala muy grande hasta llegar a la sala principal del castillo de Bowcer Peter abrió de una patada la puerta y esta se abrió.

Bowcer: ¿Que sucede? ¡¿Quienes son ustedes?!

Peter: ¡No te hagas el inocente!

Daniel: ¡Regresamos a la normalidad!

Bowcer: ¿De que están hablando? ¡Ni siquiera los conozco!

Marie: ¿Como que no nos reconoces?

Bowcer: wow, que linda chica ¿Como te llamas nena?

Marie: ¿No me conoces quien soy?

Bowcer: No nena...

Marie: ¡Regresa nos a la normalidad!

Luisa: (llega) ¡Fuiste tu quien le diste esta posima a Rafael!

Bowcer: ¿Quien patrañas es Rafael?

Miss Peach:  (en secreto) Amo, ¿No se acuerda del plan?

Bowcer: Ah, si... (a Marie) ¡Si fui yo quien le dio la posima a su amigo! y para volverlos a la normalidad necesito una cosa

Peter: ¿Cual?

Bowcer: ¡Que ustedes dos se casen con migo!

Peter: ¿Disculpa? ¡Ya te eh dicho millones de beses que no me casare contigo!

Bowcer: No, hablo de ti y tu amigo, hablo de aquellas chicas guapas (señala a Marie y a Luisa)

Marie y Luisa: ¿Que?

Bowcer: ¡Así es!, así que prepárense para la boda

Marie y Luisa: ¡Ayúdanos! T^T (Bowcer se las lleva)

Daniel: ¡Peter! ¿Que hacemos?

Peter: Pues creo que tendremos que pelear..., pero sin usar nuestros poderes

Daniel: ¿Pero como vamos a pelear? ¡No sabemos pelear!

Peter: Mm, déjame ver que hacer (ve un cubo y salta y le pega y cae una flor de fuego y se transforma en Peter fuego)

Bowcer: ¿Crees que podrás derrotarme?

Peter: Si (corre hacia el y le lanza fuego)

Bowcer: jajajajajaja ¡No me hace daño tu fuego niño! (le da un golpe y Peter sale volando)

Peter: (choca con la pared y se desmalla)

Daniel: ¡Peter! ¿Que hago? (ve otro cupo y le da un golpe y sale una flor de hielo y ataca a Bowcer y este se congela)

Así que Bowcer se congelo y Daniel corrió hacia Bowcer y trata de romper el hielo para romperlo y derrotar a Bowcer, pero no funciono Bowcer se descongelo y le da un golpe a Daniel y este sale volando y se desmalla.

Bowcer: jajajajaja (va hacia Marie y Luisa) ¿Listas para casarse señoritas?

Marie: ¡No te casaras con nosotras!

Luisa: ¡Te venceremos!

Bowcer: jajaja, no podrán vencerme, así que sigamos con los preparativos de la boda (agarra de las manos a Marie y a Luisa)

Marie y Luisa: ¡Transformación!

Y bueno hasta allí dejamos la historia y mañana seguimos con ella, y ahora tenemos un seguidor nuevo que es.... ¡Link Girl OG! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi land! aquí esta tu regalo, espero que te guste ^^


¡Gracias a ella ya somos 75!, espero que crezca mas la familia, gracias por seguir el blog ¡Link girl! 

Y bueno, eso es todo por hoy, nos vemos mañana ^^

Se despide su amiga que le gustan las flores:

¡Daisy! ^^

bye ^^

9 comentarios:

  1. No mames q se pueden trasformar sólo pq son mujeres?!?!son los instintos :v
    A no pero enserio q esta re buena.
    Conclusión:las mujeres son el sexo fuerte :3
    "Hay q cambiar las tradiciones :v" XD no mames
    Nosotras damos el primero paso,ellos deben dar el siguiente
    Ya q sigue la pronto!
    Ya veo a Laura en el psicólogo."creó q iré a dormir" pobrechita
    CIAO~

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! :3 Pobre Laura xD Me la imagino en una posición fetal murmurando «¿que esta sucediendo?» xD
    Nyaaa Quiero que Marc le pida matrimonio a Rosie TwT xD Aunque se lo han puesto bastante difícil :P ¡Besos!♥

    Kat-chan♪♪

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la historia. Pobre Laura quedo traumada xD me rei mucho en la parte "Bueno hay que cambiar las tradiciones" xD esto cada vez se pone interesante continua

    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Buena historiaaa! Amix ahorita me pondre a leer las q me hacen falta sigue asi espero q crescas maaas y maaaas chaoo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, perdón si no lo vi antes.

    ResponderEliminar