Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 2 de marzo de 2016

La venganza de Bowcer y Mr. Mario (la propuesta de matrimonio) Segunda parte

¡Hola! ¿Como están? espero que estén bien, bueno pues sin mas que decir vamos a continuar con la historia.

La ultima vez nos quedamos en....

Marie y Luisa: ¡Transformación!





Daniel: (despierta y se levanta) ¡¿Que?! ¿Luisa? (camina hacia Peter y lo despierta) ¡Peter! ¿Ya viste que puede hacer Luisa?

Peter: ¿Ah? (se levanta) ¿Que pasa con Luisa?

Daniel: ¡Se puede transformar como nosotros! antes de este cambio

Peter: Si... es cierto, me pregunto ¿Podrá también transformarse  Marie?

Cuando Peter termino de decir eso una luz segadora abundo el castillo y pensaron que ya habían destruido a Bowcer, pero no fue posible derrotarlo

Rafael: ¡Chicos! tenemos que ayudarlos

Daniel: ¿Pero como? ¿Apoco nos podremos transformar siendo niños?

Peter: Yo creo que si, pero nos veremos extraños

Rafael: ¡No importa como nos veamos tenemos que derrotar al enemigo para regresar a la normalidad!

Marie: ¡Me encargare de ti! ¡Transformación!


Peter: ¡Muy bien Marie lo lograste!

Marie: ¡Creo que si Peter!

El poder de esta Marie, si funciono y derroto al enemigo, pero antes de que Bowcer despareciera dijo los siguiente...

Bowcer: jajajajaja ¡Pudieron derrotarme pero este hechizo no se quita destruyéndome!, así que se quedaran así para siempre

Daniel: ¡Oh no! ¿Que vamos a hacer?

Rafael: ¡Debe de haber una solución!

Bowcer: (voz) la única solución que hay, es... resuelvan esta pista ´´Con el amor sincero, la amistad y el amor verdadero, todo puede tener una solución a este complejo´´ (desaparece la voz)

Después de que se fue la voz el castillo de Bowcer se derrumbo y los chicos salieron corriendo y se fueron al castillo de los deseos.

*En la sala del castillo*

Daniel: Mmm ¿Que querrá decir Bowcer con ese acertijo?

Luisa: No tengo ni la menor idea...

Marie: Rafael ¿Puedes hacer un hechizo para que regresemos a la normalidad?

Rafael: (haciendo la posima) La estoy haciendo Marie, denme 5 minutos

Y así, paso el rato, hasta que Rafael termino de hacer la posima, la puso en su varita y lanzo el hechizo...

*5 minutos después*

Daniel: Creo que no funciono Rafael

Peter: Daniel tiene razón, sigo siendo niño

Marie: ¡No me quiero quedar así por siempre! (llora)

Luisa: ¡Tranquila Marie! pronto se resolverá el problema 

Rafael: (triste) Lo siento chicos, creo que esto ya no tiene solución... creo que nos quedaremos así por siempre (voltea al reloj de pared) ¡Oh no ya van a ser las 8:00! iré a arreglarme para la sita que tengo con Martha (pensando) esos suena raro, en fin (se va a su recamara)

Peter: Bueno, como Rafael ya se va, yo iré a hacer la sena (se va a la cocina)

Daniel: ¡Te ayudo! (va con Peter)

Marie: ¡Yo iré a ver a los gemelos! (va a su recamara)

Luisa: (saca su nintendo 3 Ds y se pone a jugar)

Martha: (toca la puerta) 

Rafael: (baja las escaleras corriendo) ¡Nos vemos chicos! (llega a la puerta y la abre)


Rafael: ¡Que bien te vez amor!

Martha: ¡Gracias amor!, jejeje, este ¿Han encontrado una solución para este problema?

Rafael: No... hace rato hice un hechizo, pero no funciono

Martha: ¡Ya encontraremos la solución amor! 

Rafael: (preocupada) eso esperemos amor, jejeje es muy gracioso que una mujer valla por su novio a su casa ¿No?

Martha: jeje, cierto amor, es chistoso

Rafael: Pues me hubieras dicho amor, para ir por ti

Martha: Si, pero no se me ocurrió amor

Rafael: Bueno, pues ¿Nos vamos?

Martha: Si..

Martha y Rafael (se van)

Y así se fueron ellos dos y mientras caminaban, jugaban y se reían, pasaron unos 5 minutos y llegaron al restaurante, entraron y se sentaron para cenar.

Después de un rato terminaron de cenar en lo que terminaba de cenar Rafael, Martha salio un rato e hizo una llamada..

Martha: (llamando al castillo de Luigi y Mario) 

Marie: (del otro lado de la linea) (contesta) ¿Bueno? 

Martha: ¿Marie?.... si soy yo Martha, si... te comprendo yo también ya quiero regresar a la normalidad.... pero tranquila ya se resolverá todo... si... ya tranquila.... bueno... ¿Ya esta todo listo para lo que planeamos?.... ¡¿Que?! ¡Pense que ya tenían todo listo!.... si... ¿Que? ya derrotaron a Bowcer... eso es bueno... pero bueno mas tarde me dices... aja... si estoy siguiendo el plan... si... tranquila... bye (cuelga) (suspira) Bueno, pues vamos con el plan (entra) ¿Listo amor?

Rafael: Si amor, ¿Porque tardaste mucho?

Martha: Ya sabes negocios amor... bueno pues ¿Que tal si vamos al cine?

Rafael: Si, vamos (se levanta y deja el dinero y la propina para el mesero) (va hacia Martha y la ayuda a levantarse)

Pasaron 5 minutos y ya habían llegado al cine y vieron su película y compraron palomitas y se fueron a ver la película.

Después de que termino la película Martha vio su reloj y ya eran las 10:00 de la noche y después se fueron a la feria.


Rafael: ¿Te parese sin nos subimos a este juego?

Martha: Si...

Después de haberse subido a este juego se subieron a los demás juegos y paso un rato y ya eran las 10:20 y para irse de la feria se subieron a la montaña Rusa.


Después de ese juego se bajaron y se compraron un algodón de azúcar y jugaron ese tipo de juegos de feria y Rafael gano un peluche y una mascota para Martha. Martha volvió a ver su reloj y ya eran las 10:30

Martha: Amor ¿Estas lista para una sorpresa?

Rafael: ¿De que trata?

Martha: Ya lo veras mi amor (le agarra de la mano y se van)

Esta linda pareja estaba caminado hacia la playa, pero de repente llego...

Bowcer: ¡No me derrotaron! jajaja, así que con su permiso... me llevare a esta linda niña (agarra la mano de Martha y se la lleva)

Rafael: ¡Oh no! ¡Martha! (corre detrás de Bowcer)

*Mientras con Martha*

Martha: (suena su teléfono) ¿Hola?.... ah hola Daniel... si todo bien... no todavía no se lo digo... ¿Porque?... por una simple razón... ¿Cual?, vino Bowcer y me secuestro... ¡No es de risa!... si me puedo defender... solo que no reaccione rápido... si Rafael vendrá por mi... ¿Ya terminaron con la decoración?... ah bueno espérenme no tardo mucho, are algo para salir rápido del castillo de este monstruo... no... no necesito ayuda no se preocupen... sigan con la decoración... bye (cuelga)

Bowcer: Muy bien querida, ya llegamos. ¿Que haces con ese teléfono? no me digas que estas pidiendo ayuda, si la estamos pasando bien (le quita el teléfono y lo avienta y este se rompe)

Martha: T^T ¿Porque lo rompiste? todavía no lo acababa de pagar

Bowcer: ¡Tranquila! yo te comprare los que quieras...

Martha: T^T

En ese instante aparece una luz segadora y esta luz destruye poco a poco el castillo

Martha: ¿Que esta pasando?

Bowcer: (se le rompe el piso donde estaba y se cae) Nooooooooooooooooo

Martha corrió y corrió, y logro salir a tiempo del castillo, camino por un bosque y se sentó en un tronco a descansar.

*Mientras con Rafael*

El por fin llego a donde estaba el castillo de Bowcer y busco en los escombros y estaba por ahí martha, y para su mala suerte no estaba, así que se metió al bosque que estaba detrás de ella y vio una sombra sentada y se acerco y vio que era esta Martha, se acerco a ella y la abrazo y después tomaron camino hacia la playa de Peach... al poco rato llegaron a la playa de Peach y en eso llego el crucero de Daisy y este se acerco a la orilla y se subieron al crucero de Daisy y entonces fueron al área donde estaba la alberca y Rafael, vio que todo estaba muy decorado y muy bonito, después los dos fueron donde estaba el salón de fiestas y Rafael se dio una gran sorpresa todo se veía muy bonito, había adornos de corazones y especial mente había un corazón echo de flores y se escucha una dulce melodía que estaban tocando los pequeños destellos....

Martha: ¿Te gusta amor?

Rafael: Si... pero es muy extraño... ¿Porque esta decorado así el crucero de Daisy?

Martha: Aurita lo sabrás mi amor, 

Rafael: ¿Ok?

Al poco rato en ese mismo lugar había un escenario y en ese instante se prendió una luz y ahí estaba Peter y Daniel con un micrófono cantando las siguiente canción...


Rafael: (sorprendido agarra la mano de Martha y van a donde estaban Daniel y Peter)

Cuando termino la canción y se apago esa luz y después se acercaron esta Marie y Luisa y le dieron una cajita a Martha, Rafael, ya sospechaba que era, pero no quería arruinar la sorpresa... así que Martha llevo a Rafael en donde estaba el corazón de flores, se pusieron en medio del corazón y Martha se inco y dijo..

Rafael: ¿Que estas haciendo?

Martha: Esto... (se inca, pero Rafael lo interrumpe)

Rafael: ¿No debería ser alreves?

Martha: Si... lo se, pero entonces en ese caso ya no seria sorpresa ¿Puedo continuar?

Rafael: Si, pero... eso se vería extraño

Martha: (suspirando) Si... se vería extraño... pero ¿Me podrías dejar continuar?

Rafael: Pero...

Martha: ¬¬... ¡¿Me dejaras continuar si o no?!

Rafael: Si... pero... pero...

Martha: ¬¬ (suspira y le agarra las manos) Mira.. quien sabe si así nos vallamos a quedar por siempre... o tal vez esta sea la solución para que todos regresemos a la normalidad... bien ¿Me dejas decirte esta cosa importante?

Rafael: Tienes razón... (suspira) vale comienza

Martha en ese instante se inco y cuando se inco en un lado del salón se prendió una luz, Rafael volteo y vio que ahí estaban sus tíos Lilian, Richard y Saidy y ellos se veían muy felices viendo esta escena.

Martha: (agarra del suelo una cajita) Querido... se que hemos estado e buenos y malos momentos y bueno estuve pensando y agarrando el valor para esto que lo quería hacer unos días atrás... pero bueno ya estamos aquí y te voy a decir lo siguiente.... (abre la caja lentamente y se prendía otra luz del salón, donde estaban Peter, Marie y los gemelos) ¿Te quieres.... (se prende otra luz y ahí estaban los reyes del reino champiñon) casar (se prende otra luz y estaban Daniel, Luisa y Laura) con migo? (y en ese momento se prendió la ultima luz y estaban todas nuestras amigas)

En ese instante a Rafael le salieron unas lagrimas y grito de la emoción en eso Martha saco el anillo y lo puso enfrente de Rafael, este tenia forma de una estrella y en la parte del circulo del anillo decía, ´´ Mi linda estrella´´

Martha: (incada) ¿Entonces aceptas?

Rafael: (da un paso enfrente y ve a todos los demás que lo veían con cara de ¿Dira que si o la rechazara, cerro los ojos y suspiro... los volvió a abrir y hablo) ..........

jejeje, hasta allí se quedaran con la duda jejeje, y mañana continuamos, jijijijiji

Se despide su amiga que le gustan las flores

Daisy ^^

Bye ^^

6 comentarios:

  1. sigue que intriga ** plis sigue *-*

    ResponderEliminar
  2. Arrrrrggggg me ha encantado ^^ ¿Aceptara Rosy/Rafael o como sea? xD Espero que si nwn Hacen una linda pareja <3 Pobre Martha, acababa de pagar su móvil y Bowser lo ha roto cruelmente xD ¡Que chulo el capítulo, Onii-chan!♥ ¡Besos!♥

    Kat-chan★♪

    ResponderEliminar
  3. Que bella histotia ^^ dira que si? aaaa suspenso T-T continua

    Ciao!

    ResponderEliminar