Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 9 de marzo de 2016

Nueva Historia: El Aniversario de Daisy y Luigi + Bienvenida a la nueva seguidora ^^

¡Hi! I´m Daisy... ¿ Que tal?, bueno como ya terminamos la historia anterior, vamos con nueva historia que se llama ´´El Aniversario de Daisy y Luigi´´, ya se que anterior mente había dicho que iniciaremos con la historia de ´´Amor Malvado (Pelea por un amor)´´, pero como ayer fue el día de la mujer, se me ocurrió esta historia, (la de hoy) y el viernes publicare la de San valentin...

Bueno, ya no hay nada mas que decir, así que comenzamos ^^

Habían pasado unos días desde que todos habíamos cambiado de cuerpos, y hoy era un día muy especial para Daisy y para Luigi....

*En la mancion de Daisy y Luigi*

Se levantaron y se bajaron al comedor a desayunar y después cada quien se fue a hacer sus cosas, mientras Daisy se fue a la cocina a lavar los trastes.

Laura: Mami, ¿Sabes que dia es hoy?

Daisy: (lavando los trastes) Mmm 22 de enero del 2016 ¿Porque hija?

Laura: Pues porque hoy es el aniversario de Papa y tuyo ^^

Daisy: (deja de lavar los trastes y voltea hacia Laura) Aww ¡Si es cierto hija! ¡Gracias por acordarme! ¿Te puedo encargar los trastes? voy con tu papa 

Laura: ^^ Si ma (continua lavando los trastes)

Daisy: (sale de la cocina y va a la alberca de la mancion) Amor ¿Sabes que día es hoy?

Luigi: (tomando el sol) Emm no se cielo ¿Que se festeja hoy?

Daisy: Te daré una pista, en este día en el año pasado me rescataste de Ta tanga y nos declararon oficialmente....

Luigi: (chasquea los dedos) ¡Ah ya me acorde!

Daisy: ¿Enserio? ¡Que bueno que te acordaste! ¿Que te gustaría... (la interrumpe Luigi)

Luigi: Ese día te salve de Ta tanga y el día anterior llegamos a Saraland y tus papas nos declararon reyes del reino de Saraland

Daisy: Si... pero ¿No te acuerdas de algo mas?

Luigi: No

Daisy: (suspira) ¬¬, bueno nos vemos después (se va)

Luigi: (se pone de pie y va con Daisy y la alcanza) ¿Que tienes amor?

Daisy: Nada amor, si me disculpas tengo que terminar de hacer el quehacer (entra a la casa)

Luigi: Daisy... (se va a su silla plegable)

*Con Daisy*

Laura: Mami, ya acabe el quehacer de la casa, si me necesitas estaré en la alberca de la mancion ma (se va) (regresa) ah por cierto ma hice esta reservacion en el restaurante ´´Champisara´´ por el aniversario tuyo y de papa (le da un papelito)

Daisy:^^ Gracias nena... (suspira) Pero creo que tendrás que cancelar la reservacion

Laura: ¿Porque mami?

Daisy: Bueno... pues... son cosas de adultos cielo

Laura: ¬¬ no me digas que mi papi no se acordó

Daisy: Mmm... no te puedo decir nada hija.... (se inca a su altura y le toca la cabeza) anda ve a la alberca, mientras voy con tu tía Peach (se pone de pie y se va)

*En el castillo de Peach*

Peach, Mario y los gemelos se encontraban en el jardín del castillo, los pequeños estaban gateando por el pasto del castillo, mientras que Peach y Mario, estaban tomando refresco y unas botanas mientras platicaban

Peach: Mi amor ¿Sabias que ya casi viene nuestro aniversario?

Mario: Si mi amor, faltan 20 días... y ya tengo tu sorpresa cielo

Peach:¿Así? ¿Que es?

Mario: jejeje, lo sabrás ese día amor

Peach: Mmm bueno

Mario: ¿Ya tienes mi regalo amor?

Peach: Si amor

Mario: ¿Que es?

Peach: Bueno... es.. (ve a Peter saliendo del pasto y yendo a otro lugar) (a Mario) Permite me amor (va con Peter) 

Marc: (gatea hacia su papa) ^^

Mario: Ven pequeño (lo carga)

Daisy: (llega) ¡Hola Mario! (se inca a la estatura de Mario y Marc) Hola bebe ¿como estas? (le agarra la mano al pequeño Marc) ^^

Mario: ¡Hola Daisy!

Marc: (el pequeño Marc ve a Daisy y le extiende las manos para que lo cargue y lo carga)

Daisy: Mario ¿Sabes donde esta Peach?

Mario: Si, fue con Peter

Daisy: Ah, bueno ¿Esta ocupado aquel lugar? (señala junto a el)

Mario: No (Daisy se sienta)

Peach: (llega cargando a Peter) ¡Hola Daisy! ¡Feliz primer aniversario de tu boda! (lo baja y abraza a Daisy)

Daisy: ¡Hola Peach (la abraza) Gracias.... (hace una risa forzada)

Peach: (la deja de abrazar) Y dime... ¿Donde van a ir Luigi y tu hoy?

Daisy: (baja la cabeza) a ningún lado

Peach: ¿Porque?

Daisy... bueno... pues....

Peach: Aww prima ¡No te deprimas!, si el no se acordó ¡Vamos a festejarlo nosotras!

Daisy: Como supiste... ¿Quienes nosotras?

Peach: Rosalina, Luna, Zelda, Krystal, Kursed, tu y yo ¿Te parese?

Daisy: ^^ Buena idea... pero ¿Los niños con quien se quedaran?

Peach: jajaja, hay prima Mario y Luigi pueden cuidarse solos, no te preocupes

Daisy: jajajaja, No... te hablaba de los gemelos y de Laura

Peach: Ah.. jejeje... pues estaba pensando que yo a mis hijos se los dejare a mis papas ¿Y tu Dai?

Daisy: También... se los dejare a mis papas...

Peach: Okie... bueno pues dejemos a los peques y después, nos reunimos con las chicas y pensamos a donde ir...

Daisy: Ok, nos vemos al rato (se va)

Peach: Amor... voy a salir con las chicas le encargare a los niños con mis papas

Mario: Si amor...

Peach: (agarra la carriola y carga a los bebes y los pone en esta) ¿Tu que harás cielo?

Mario: Creo que visitare a Luigi

Peach: Bueno, con cuidado cielo... (le da un beso y se va con los gemelos)

Mario: (se va con Luigi)

*Con Luigi y Daisy*

Daisy: (llega) Laura ve por algunas cosas te quedaras con tus abuelitos y tu tía en Saraland

Laura: ¿Saraland? ¿Por fin voy a conocer Saraland?

Daisy: ^^ Si, ahora ve a guardar tus cosas

Laura: Si mami ^^ (sube a su recamara)

Daisy: (se sienta en el sillón  y lee una revista)

Luigi: (llega y se sienta en el sillón junto con Daisy) ¿Que pasa amor?

Daisy: (leyendo su revista) Nada amor

Luigi: Ahora si me dirás ¿Porque estas enojada?

Daisy: (leyendo su revista) No estoy enojada

Luigi: Si no estas enojada... (se acerca a ella y la abraza) Dame un beso

Daisy: (baja su revista) ¿Que haces amor?

Luigi: ¿Que no te puedo dar un beso?

Daisy: (se sonroja) jeje claro...

*Con Laura*

Laura termino de guardar sus cosas y va bajando las escaleras  y ve a sus papas que estaban apunto de besarse

Laura: ¡Ejem!

Daisy y Luigi: O.o (se separan y se sonrojan) 

Daisy: ah... ¿Ya terminaste de guardar tus cosas?

Laura: Si.. ¿Ya nos vamos a Saraland?

Daisy: Si... (se pone de pie) Amor, iré a dejar a la niña a Saraland y después me iré al castillo de Peach (le da un beso a Luigi y se va con Laura)

Luigi: Si amor

Después de que Daisy y Laura se fueron, tomaron el tren para ir a Saraland... pasaron 30 minutos y ya habían llegado a Saraland... y todo seguía igual como lo había dejado la ultima vez.. todos los habitantes del reino saludaban a Daisy y a Laura y después de caminar mucho tiempo por fin llegaron al castillo de Saraland...



Laura: Wow... ¿Este es tu castillo mami?

Daisy: Si hija... ven vamos (entran y tocan la puerta)

Saidy: (abre la puerta) ¡Hermana! (la abraza) ¿Quien es ella?

Daisy: Ella es mi hija Laura

Saidy: (se inca a la altura de Laura) ¡Hola! yo soy tu tia Saidy

Laura: ¡Hola tía! ^^

Daisy: ¿Están mamá y papa?

Después de un rato Daisy y Peach dejaron a sus hijos y Peach fue por Daisy a la estación de tren...

Daisy: ¿Que haces aquí prima?

Peach: Nada mas venia por ti...

Daisy: Gracias ^^

Las dos se dirijan al castillo de Peach pero el camino era muy largo, así que se fueron platicando... y pasaron unos 35 minutos y ya habían llegado al castillo de Peach...

Peach: ¿Enserio te iba a besar Luigi?

Daisy: Si... pero en eso bajo Laura y nos fuimos a Saraland

Peach: Mmm que mal... de seguro ya se había acordado Luigi

Daisy: Tal vez si... pero bueno

Las chicas entraron al castillo y fueron directo al patio y ahí ya estaban las chicas reunidas ^^

Rosalina: Hermana, ya llame a las chicas como me dijiste

Peach: ^^ Gracias hermana

Rosalina: De nada ^^

Krystal: ¿Que hoy va ser un día solo para chicas?

Peach: Si... asi que cada una balla pensando en un lugar y lo anotan y a ese lugar iremos ¿Les parese chicas?

Todas menos Peach: ¡Si! (sacan un cuaderno, piensan en un lugar o algo que hacer y lo anotan)

Zelda: ¿Alguien esta deprimido el día de hoy?

Peach: ¿Porque lo dices Zelda?

Zelda: Porque natural mente hacemos este tipo de cosas de ir a lugares para alegrar a la o las personas que están tristes o deprimidas

Peach: Mmm... bueno... pues digamos que si

Kursed: ¿Quien lo esta?

Peach: Bueno... pues...

*Con Luigi y Mario*

Ellos se encontraban en la alberca de la mancion platicando

Mario: ¿Entonces después de un rato por fin te acordaste?

Luigi: Si... hasta le iba a pedir perdón y le iba a dar un beso pero...

Mario: ¿Pero que?

Luigi: (suspira) En eso bajo Laura y Daisy se la llevo a Saraland, quien sabe para que

Mario: Hay hermano... (pone su mano en el hombro de Luigi) Te ayudare a preparar un día especial para ti y para Daisy por su aniversario

En eso sopla el viento y Luigi atrapa una hoja y la lee

Luigi: (con la hoja en la mano) Y ya tengo una idea hermano (le da la hoja a Mario)

Mario: (la recibe y la lee)....

Y bueno, hasta allí dejaremos la historia y mañana seguimos, ahora pasemos a la siguiente sección, tenemos una seguidora mas... gracias a ella somos 75 según blogger, aunque yo diría que comos 76, pero no es así... bueno los dejo con Peach para que diga el nombre de la nueva seguidora....

^^ ¡Gracias Daisy! bueno el nombre de la nueva seguidora es... ¡Pichita y Daisyta 125 :\! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! aquí esta tu regalo esperamos que te guste...



Es todo por mi parte, ahora los dejo con Daisy para que diga la despedida (se va) (agarra a Peach de la mano) ¡No te vallas! ¿Que tal si damos la despedida las dos? me parese muy buena idea Day!!!.

Bueno, pues es todo por nuestra parte... se despiden sus amigas que les gustan los y las....

¡Los corazones! y ¡Las flores! y nosotras somos:

Peach y Daisy

Bye... se despiden las primas Toadstool Saralan ^^

Bye ^^

10 comentarios:

  1. Gracias me encantó mi regalo esta hermoso *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^! Vaya, esperemos que Luigi compense a Daisy xD Parece muy disgustada :c ¡Que mona es Laura! x3 Continúa pronto, te ha quedado genial :D
    Y siento haber tardado tanto en comentar, pero ya he terminado todos los exámenes y soy libre 7u7 ¡Besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que terminaste tus exámenes.. Ya veras que si la conpensara ^^
      Bye

      Eliminar
  3. Wooo que linda historia!!
    Esta muy cursi para mi gusto pero linda!!
    Mi yo del b: jaja lo dice por que la muy forever alone nunca a!!!
    Yo: *la manda a volar* ÙnÚ EJEM!! esta muy linda y curiosa!!
    Conti!!
    Grace*~

    ResponderEliminar