Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 16 de marzo de 2016

Aniversario de Daisy y Luigi (tercera parte)

¡Hola amigos! ¿Como estan?, espero que bien, bueno pues hoy Daisy no podra contar la continuacion de la historia porque me toca publicar ami, bueno sin mas que decir vamos a continuar ¿Lista Luna? Si

Bueno anterior mente nos quedamos en... que Luigi le tapo los ojos a Daisy y la llevo afuera del castillo y la llevo al restaurante donde Laura hizo la reservacion...

Entraron al restaurante y Luigi ayudo a sentar a Daisy y después se sentó el y después Daisy se quito la venda y vio que estaban sus platillos favoritos

Daisy: Oww ¡Luigi que lindo!

Luigi: jeje sabia que te gustarían esos platillos

Daisy: Pues me conoces muy bien amor (comienza a comer)

Luigi: Si.. te conozco super bien amor (comienza a comer)

Después de una casi silenciosa comida, los dos terminaron de comer y después se fueron a otro lugar y otra vez Luigi le tapo los ojos a Daisy..

Daisy: ¿Que haces?

Luigi: Ya lo veras, solo sígueme (le da la mano y se van)

Daisy: (con los pies adoloridos) ¿Donde me llevas amor? ya me duelen los pies

Luigi: No falta mucho cielo.. ¿Ya te cansaste?

Daisy: si... ¿Podemos descansar un poco?

Luigi: ¡Tengo una mejor idea! (la carga)

Daisy: ¿Que? ah (toca los hombros de Luigi) ¿Me cargaste amor?

Luigi: Si mi amor, ahora vamos a tu segunda sorpresa (se van)

*Mientras en el castillo de Peach*

Peach: Oye amor...

Mario: (casi dormido) Mmm?

Peach: ¿Que tal si vemos una película?

Mario: Si.

Peach: Bueno, yo voy por las botanas y el refresco (se pone zapatos y se va)

Mario: (se pone de pie y pone la película)

*Con Luigi y Daisy*

Después de 5 minutos de caminata por fin llegaron a un lugar muy bonito era u jardín grande con las flores favoritas de Daisy y un pequeño lago...




Daisy: Wow, es muy hermoso este lugar y estas flores

Luigi: Si, pero todavía no termina el recorrido (le da la mano y caminan mas adelante)


Daisy: Wow

Luigi: ¿Te acuerdas cuando te mostré este lugar cuando eramos pequeños?

Daisy: ¡Como olvidar lo!... aquí me trajiste cuando un día estaba muy triste y cuando me trajiste aquí se me borro la tristeza...

Luigi: Exacto... ¿Que te parese si hacemos un picnic?

Daisy: ¡Me encantaría! pero... no traemos nada de comer ni nada 

Luigi: De eso no te preocupes amor sígueme... (le agarra la mano)

Daisy: wow, te adelantaste Luigi

Luigi: Si, ya tenia todo preparado

Daisy y Luigi se sentaron a comer y terminando de comer se acostaron a contemplar las estrellas y la luz de la luna que los iluminaba

Daisy: ¡Que bonito paisaje!

Luigi: ¿Te gusta?

Daisy: Si

Luigi: ¿Te puedo preguntar algo?

Daisy: Si... ¿Dime?

Luigi: ¿Porque te enojaste?

Daisy: No me enoje

Luigi: ¡Claro que si amor!

Daisy: No, para nada

Luigi: (se sienta y pone su mano sobre la de Daisy) Enserio amor Dime

Daisy: (se sienta) Bueno, pues me moleste porque no te acordaste de nuestro aniversario, Laura y yo nos acordamos y tu no y por eso me enoje

Luigi: Hay mi amor, lo siento por no acordarme ¿Me perdonas mi amor?

Daisy: Mmm, no se (se cruza de brazos)

Luigi: Bueno, sigue pensando... espero que me disculpes... porque me es force mucho con esta sorpresa para ti mi amor y supongo que me perdonaras con la ultima sorpresa... (tapan doce la boca y pensando) oww que dije

Daisy: ¿Que sorpresa swettie?

Luigi: jeje eso lo sabrás luego amor

Daisy: Bueno...

Después de que se quedaron viendo las estrellas se hizo muy noche y salieron de ese hermoso parque y fueron a la mancion a la ultima sorpresa....

Y bueno hasta allí le dejamos y mañana la seguimos, espero que les haya gustado la historia, se despide su amiga que le gusta la luna:

¡Luna! ^^

Bye ^^

11 comentarios:

  1. Aww q lindo y detallista fue luigi hombres asi casi ya no hay XD ggg bueno me gusta mucho la historia espero pronto la continuacion en fin bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje en eso tienes razón, de esos hombres ya casi no existen
      Hoy continuo la historia
      Bye ^^

      Eliminar
  2. :'v me cuesta tanto aceptar el luigi x daisy xD pero está super lindo Cx ¡ya quiero que la continues *Q*! bueno, me despido

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito el capitulo onii-chan! Que mono es Luigi, se fija en todo detalle *W* ¡Que bien que el y Daisy ya estén bien! A ver que mas le ha preparado Luigi a Daisy ^^ ¡Besos!♥

    Kat-chan♪♪♪

    ResponderEliminar
  4. Que bella historia tan lindo luigi tan detallista :3 continua!

    ResponderEliminar
  5. Hay Dios y se supone q se pone mejor?!!!hay no puedo esperar otra semana para más TwT lo necesito más ahora
    Y q oitra sorpresa?7u7 quiero saber
    Ciao~

    ResponderEliminar