Amigos y Seguidores ^o^

martes, 15 de marzo de 2016

Secion de Recuerdos: ¿Daisy Femenina? (Rosalina y Marc = Amor)+ Continuacion de la historia: El aniversario de Daisy y Luigi (segunda parte)

¡Hola! ¿Como están? espero que estén bien, bueno pues como hoy es martes  y como no eh publicado en días vamos  a comenzar con la secion de recuerdos que hace mucho tiempo que no poníamos, porque no se nos ocurrían que historias poner...  bueno sin mas que decir vamos a comenzar con la historia y para recompensar de los días que no eh escrito.. pondré  la continuación de la historia que había mencionado en la entrada anterior... bueno pues ahora si comencemos con la historia.

Un día en la ciudad del fino

Peach: ¿Entonces crees que Luigi te proponga matrimonio?

Daisy: ^^ Si... pero quien sabe cuando me lo diga

Peach: No te preocupes... algún día te lo dirá

Daisy: Eso espero... ¡Me encantaría que me propusiera matrimonio!

Peach: jejeje... espera ya pronto te lo dirá

Daisy: Si... bueno Peach te quería decir que me ayudes con algo

Peach: ^^ ¡Claro! dime ¿En que te puedo ayudar?

Daisy: (pasa saliva y se pone nerviosa) Em... bueno... yo... quisiera que... me ayudaras a... a ser... (pasa saliva) mas... (le tiemblan las manos).... emm femenina

Peach: (tomando un sorbo de te) O.o ¿Quieres ser mas femenina?¿Para que?

Daisy: (jugando con sus manos) Esque creo que a Luigi no le gusto como soy... y entonces... ya no quiero ser ruda y esas cosas... quiero ser mas linda... mas... tu

Peach: Pero Daisy... Luigi te ama tal cual eres... por eso eres su ´´florecita´´

Daisy: Si... lo se el me ama tal cual soy... pero como soy una princesa... no quiero ser ruda... quiero ser como tu... emm mas femenina

Peach: ¿Segura?

Daisy: Si...

*Mientras con Rosalina*

Rosalina estaba triste.. porque perdió al amor de su vida en eso se sentó en una banca y conoció a un chico llamado Marc.... y el la invito a comer y ella acepto

*En el restaurante*

Los dos la estaban pasando muy bien, hasta reían y jugaban una vez de que terminaron su comida Marc y Rosalina se quedaron viendo y se iban acercando poco a poco... pero Rosalina al recordar que estaban en un restaurante... se separo de el y volteo para otro lado, para que Marc no viera que Rosalina esta ruborizada.

Marc: (le agarra la mano a Rosalina) Estrellita... mejor vamos a otro lugar ¿Te parese?

Rosalina: (se ruboriza y ve a Marc) Esta bien ^^

Marc dejo el dinero y la propina para el camarero, después de levanto y ayudo a levantar a Rosalina y de ahí se fueron a otro lugar mas tranquilo... la playa de la isla..

Llegaron a la playa de la isla y platicaron, rieron y jugaron... paso un rato y ya estaba el lindo atardecer y se quedaron viendo por mucho minutos.. hasta que se fueron acercando poco a poco y se besaron.

Rosalina estaba muy sorprendida pues sentía algo muy especial por *****... pero esto ya no puede resultar.. sentía que su corazón latía muy rápido y entonces Rosalina se separo de Marc.

Marc: ¿Que pasa Rosy?

Rosalina: (se levanta) Em.. yo... tengo que irme bye (se va corriendo)

Marc: (se pone de pie y mira hacia donde se fue Rosalina) ¡Rosalina!

En eso Rosalina llega al hotel y entra a su recamara se acuesta y se pone a llorar, pero en eso escucha..

Peach: Ok... lo primero lo que tienes que hacer es... maquillarte para que te veas mas bonita (maquilla a Daisy)

Daisy: Emm ¿Enserio?

Peach: (maquillando a Daisy) Si... ¡Déjate maquillar!

*Con Rosalina*

Rosalina al escuchar esas voces se levanto rápido de la cama y fue a la recamara que estaba junto a la de ella y abrió la puerta

Rosalina: (sorprendida) ¿Chicas? ¿Que hacen aquí?

Peach: (deja de maquillar a Daisy) ¿Que? ah ¡Hola Rosy!

Daisy: Peach me esta ayudando a ser mas femenina

Rosalina: ¿Para que quieres eso Daisy?

Daisy: Para que Luigi me quiera mas

Rosalina: Pero Daisy, tu novio te ama tal cual eres... no tienes que cambiar nada

Daisy: Si.. lo se... pero siento que así me querrá mas

Rosalina: Mmm.. bueno ¿En que puedo ayudar Peachy?

Peach: (terminando de maquillar a Daisy) Mmm, déjame ver Rosy (termina de maquillar a Daisy y voltea adonde estaba Rosalina) ¿Rosy que tienes porque lloras?

Rosalina: No.. por nada

Daisy: (se pone de pie) ¿Dinos que tienes Rosy?

Rosalina: Nada importante... (sonríe) Mejor hay que terminar de hacer el cambio de look a Daisy 

Daisy y Peach: (se miran) Mmm bueno

Después de un rato las chicas terminaron de maquillarme, darme consejos y muchas cosas mas.. Después de eso Peach mando llamar el avión del reino champiñon

Pasaron unos 30 minutos y llego el avión y en lo que salían... llega Marc

Rosalina: Marc... me voy espero verte en unos días

Marc: Si nos veremos estrellita 

Rosalina: Bueno, nos vemos (le da un beso en la mejilla y se va

Marc: (agarra a Rosalina de la mano) Espera...

Rosalina; ¿Que pasa?

Marc: No quiero que te vallas sin esto



Rosalina: O.o

Daisy: (caminando delicadamente hacia Rosalina) Prima... es hora de que nos vallamos

Peach: (va con ellas) Daisy... mejor hay que esperar a Rosalina

Daisy: Buena idea (se va con Peach)

Rosalina y Marc: (se separan) 

Rosalina: ¿Que fue eso?

Marc: Es algo para que me recuerdes

Rosalina: Aww ¡Que dulce eres!... ¿Nos quieres acompañar al reino champiñon?

Marc: Lo siento estrellita... yo me quedare aquí... porque no tengo donde quedarme

Rosalina: Aww, podría convencer a mi hermana Peach para que te de una recamara para que te quedes...

Marc: No estrellita, no quiero causar molestias...

Rosalina: ¿Entonces nos veremos luego?

Marc: ¡Claro!...

Rosalina: Bueno, nos vemos después (le da un beso en la mejilla y se va)

Marc: (le agarra la mano) Espera...

Rosalina: ¿Que pasa?

Marc: ¿Quieres ser mi novia?

Rosalina: O.o emm... bueno... yo...

Marc: Bueno, nos vemos luego, mientras piensa le y te iré a visitar ¿Ok?

Rosalina: (suspira) Esta bien (le da un beso en la mejilla) Nos vemos... (se sube al avión con Peach y Daisy)

Y bueno, hasta allí dejamos la historia de la secion de recuerdos... y vamos con luna para que narre la historia de mi aniversario con Luigi... ¡Vamos contigo Luna!

^^ ¡Gracias Daisy! bueno pues anterior mente nos quedamos en... 

Que Mario y Luigi estaban en la alberca de la mancion y en eso Mario estaba leyendo una hoja que atrapo Luigi.

Mario: Pues me parese buena idea hermano, (guarda el papel y junta sus manos) Bien, pues hora de que nos pongamos a trabajar

Luigi: Ok

*Mientras con Las chicas en el crucero de Daisy*
Las chicas estaban disfrutando de un lindo día soleado, unas estaban en la alberca y unas estaban tomando el sol.

Peach: (en la alberca) aww hace mucho que ya no tenia un descanso así

Krystal: (en una silla)Si.. en eso tienes razón

Kursed: (en la alberca) Hablando de descansar... ¿Como estará Daisy?

Zelda: (en una silla)Yo creo que se sentirá bien... al rato se reconciliara con Luigi

Luna: (en la alberca) ¿Como sabes?

Zelda: ( en una silla)Los conozco..

Peach: No creo que se reconcilien... es mas veo que no esta disfrutando de este viaje (sale de la alberca) Iré a verla (se va)

*Con Mario y Luigi*

Mario: Bien, ya ise la reservacion en el restaurante que dijiste pero ¿Podrás pagar todo lo que consumirán?

Luigi: (cerrando su teléfono) ¡Claro!

Mario: Ok... pero ¿Que pasara con su hija?

Luigi: Se quedara unos días en Saraland... me pidió permiso

Mario: Ah bueno, entonces vamos al patio y pongamos adornos y la mesa (se adelanta)

Luigi: Si (lo sigue)

Los chicos pasaron todo el día arreglando lo necesario para que Luigi le pida perdón a Daisy.. después de eso se la pasaron viendo la tele con Yoshi.

Mientras con las chicas después del crucero se fueron al centro cocotero y se fueron a mas lugares para distraer a Daisy... pero creo que no lo lograban

*En Saraland*

Los reyes de Saraland llevaron a su nieta al parque de Saraland, Laura se subía a los juegos y sus abuelitos la esperaban

Laura: (bajando de un juego) Abuelitos ¿Podemos ver aquella obra?

Reina Lilian: ¡Claro! (agarra de la mano a Laura y se van)

Rey Richard: ¡Espérenme! (corre)

Laura: jejeje, vamos abuelito ^^

*Mientras en el Reino Champiñon*

Reina Melody: ^^ Bueno, por fin se durmieron los gemelos... ahora iré a ver a George (se va)

Rey George: (dormido)

Reina Melody: (se acuesta y se duerme)

Y al fin llego la noche y en Saraland Laura ya se había dormido al igual que los gemelos, mientras que con Luigi y Mario ya tenían todo listo.

Y con las chicas ya habían llegado de su paseo y todas menos Peach y Daisy fueron a la mancion de Luigi y Daisy

Peach y Daisy: (platicando y llegan a la mancion)

Mario: ¡Hola chicas!

Peach y Daisy: ¡Hola!

Mario: Amor ¿Ya nos vamos al castillo?

Peach: Si amor va monos, tengo que ir a ver a los gemelos

Mario: Si vamos amor (a Daisy) Nos vemos mañana cuñada (se van)

Daisy: Adiós... (saca su teléfono y marca a Saraland y entra a la Mancion) (en el teléfono) ¿Hola?.... ¿Que tal ma?.... si estoy bien... ¿Como esta Laura?.... a bueno... ¿Como se esta portando?.... (deja sus llaves en una mesa) ah bueno los llamo mañana.... si... (cuelga)

Luigi: ¡Hola amor?

Daisy: (suspira) Hola amor... (se sienta en el sillón)

Luigi: ¿Como te fue con las chicas? (se sienta junto a ella)

Daisy: Bien... (bosteza) aww creo que ya me iré a dormir... (se pone de pie y le da un beso en la mejilla a Luigi) Hasta mañana amor (va hacia las escaleras)

Luigi: (suspira, se pone de pie y le agarra la mano a Daisy) Espera

Daisy: ¿Que pasa?

Luigi: Te prepare una sorpresa

Daisy: (bosteza) aww, lo siento Luigi ya estoy muy cansada... ¿Me enseñas la sorpresa mañana?

Luigi: No... es que no podrás ver la sorpresa en el día... porque nada mas se puede ver de noche

Daisy: (suspira) esta bien vamos

Luigi: No... a fuerzas no... debe de ser de corazón

Daisy: Pero... no es afueras... lo quiero ver

Luigi: ¿Segura?

Daisy: Si...

Luigi: Ok... solo ponte esta venda y sigue mi voz (le tapa los ojos con una venda)

Daisy: Bueno...

Y así dejamos la historia de hoy y mañana le seguimos...

Bueno, se despide su amiga que le gustan las flores...

¡Daisy! ^^

Bye ^^

4 comentarios:

  1. Chan chan chaaan... A ver que le tiene preparado Luigi a Daisy ^^ ¡Me han encantado las dos cosas Onii-chan!★ Te ha quedado genial :3 Ains que monos son Marc y Rosy, hacen una pareja súper linda Cx . A mi me gusta Daisy sin ser femenina, es más Daisy :P ¡Continua pronto!♥ ¡Besos!^^

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hoy lo sabras onii-chan jeje, gracias, jeje si son muy monos rosalina y marc y lo de daisy, buena pues ella quiere ser asi, aver si aprende la leccion jeje
      bye

      Eliminar
  2. Que bellas historia te quedaron geniales ¿que le habra preparado luigi a daisy? aaaw suspenso *o* y me gusta daisy tal como ella es ^^ continua

    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, jeje ya lo sabras hoy que publique la historia, claro continuare pronto ^^

      Eliminar