Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 6 de marzo de 2016

La venganza de Bowcer y Mr. Mario (La propuesta de Matrimonio) Tercera parte Final ^^

¡Hola! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno pues disculpen por no publicar, es que ayer salimos de Saraland y llegamos tarde y ya no pude publicar, pero ya estamos aquí y vamos a seguir con esta historia, bueno sin mas que decir vamos a continuar con la historia.

La ultima vez nos quedamos en...

Rafael: ..... (se inca a la altura de Martha) .....

Bowcer: (voz) oww ¡Que bonito! próximamente abra una boda jajajajajajaja, y posiblemente se queden así por siempre...

Daniel: ¡Cállate Bowcer! y ¡Dinos como volveremos a ser como eramos antes!

Bowcer: (voz) ¡Lo siento príncipe Daniel! ustedes deben de ver la forma de regresar a la normalidad

Peter: ¡Creo que ya tengo la solución! ¡Rafael! ¿Que le dirás a Martha?

Bowcer: jajajaja ¡Ella no decide, posiblemente le diga que no! jajajajajajajaja

Martha: (incada) Amor ¿Entonces que dices?

Rafael: Yo.... yo... (ve a todos los presentes pues estaba dudosa) aww... este yo (se separa de Martha)

Bowcer: jajajajaja ¡Esta dudosa! jajajajaja

Todos menos Martha, Rafael: ¡Calla Bowcer!

Martha: Hum (se para y guarda el anillo) Gracias por estos lindos momentos... (se levanta y se va)

Rafael: ¡No espera Martha! (lo sigue)

Todos menos Martha y Rafael: (suspiran) uf todo para nada U.U (se van)

*En la playa de Peach*

Martha: (se va a un Hotel cerca que este cerca de la playa de Peach)

Rafael: ¡Martha, espera! (corre hacia ella)

Martha: ¿Que quieres?

Rafael: Yo... yo... lo siento, la verdad me sentí presionada por lo que esta pasando... y no pensé bien las cosas, solo quiero que todo este a la normalidad como antes... pero creo que ya no lo sera.

Martha: (abraza a Rafael) Aww amor no te preocupes... ya veras que todo regresara a la normalidad

Rafael: ¿Enserio? 

Martha: Si... (la deja de abrazar) ¿Entonces lo de mi propuesta que dices?

Rafael:......

*Mientras en el castillo de Peach*

Reina Melody: Mmm ¡Que mal que Rosalina no aceptara casarse con Marc!

Peter: Si mamá pero... bueno a ver que pasa

Reí George: Bueno, pues va monos a dormir ¿Hija se van a quedar al dormir al castillo?

Marie: Si.. nos quedaremos

Reina Melody: Ok, (a Mario) oye Mario creo que andas mal de la garganta, te recomiendo que te tomes un poco de miel, hasta mañana (se sube a su recamara)

*En la mancion de Luigi y Daisy*

Daniel: Mm, creo que Laura no esta bien ¿Ya la viste esta pálida?

Luisa: ¿Pues que tendrá?

Daniel: De seguro se sorprendió de que todos cambiamos de cuerpo y se asusto

Luisa: Bueno, pues creo que se tendrá que acostumbrar... porque no tenemos ni la menor idea de como regresar a la normalidad

Daniel: Supongo... bueno hasta mañana cielo (lo besa y se duerme)

Luisa: (lee un libro) u.u

*Con Rafael y Martha*

Rafael:.... si acepto casarme contigo

Martha: ¿Enserio amor?

Rafael: (la carga) Si cielo (la besa y después le pone el anillo)

Mientras  esta linda pareja estaba festejando su próximo casamiento, en el castillo del reino champiñon y en la Mancion de Luigi y Daisy apareció una luz segadora pero los chicos no se dieron cuenta nada porque estaban dormidos....

*En el castillo de Peach*

Marc y Peter: (lloran)

Peach: ( entre sueños) Marie.... te toca a ti...

Mario: (entre sueños) ¿Quien es Marie?

Peach: (entre sueños) Tu... (lo empuja) ahora ve

Mario: (se sienta en la cama) mm... esta bien... ñam ñam  oye Peter ahora si te creció el cabello

Peach: ¿De que hablas? si me creció el cabello mañana me lo corto, ahora ve a ver a los niños

Mario: (se ha cerca a Peach) ¿Porque tienes aretes?

Peach:(dormida) estas soñando Marie (se despierta y se sienta en la cama) ¡Ve a ver a los niños ahora! (se acuesta y se duerme)

*Con los Segaly Saraland*

Al día siguientes.....

Laura: (llega a la recamara de sus papas y se sube a ella y brinca en ella)

Luigi: (dormido) Daniel, dile a la niña que no salte... me esta provocando dolor de cabeza)

Daisy: (dormida) Mmm Laura deja de saltar, porque tu mamà se ciente mal

*Suena el despertador*

Daisy: (estira la mano para apagar el despertador) (se sienta en la cama y bosteza)

Luigi: (se sienta en la cama y bosteza) 

Daisy y Luigi: (se ven) O.o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

*En el castillo de Peach*

Peach: Amor, algo le pasa a Daniel y Luisa, seria mejor que fuéramos a ver que paso

Mario: Si amor.... (pone a los niños en una carriola y se van a la mancion de Luigi y Daisy)

Después de que salieron del castillo, pasaron unos 20 minutos y ya llegaron a la mancion, en eso Peach toca la puerta

Daisy: ¿Quien es?

Peach: (afuera) somos Peter, Marie y los gemelos

Daisy: ok (abre la puerta) O.O AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

No muy lejos de ahí estaba la linda pareja que próximamente se iba a casar

Rosalina: ¿¡Creo que hay problemas vamos a ver amor?!

Marc: Si amor

*Después de un rato*

Rosalina: ¿Que pasa chicos?... ¿Porque Peach sigue usando ropa de príncipe?

Peach: (voltea hacia Rosalina) ¿No te acuerdas que cambiamos de cuerpo?

Rosalina: Si... pero eso ya paso... tu ya no eres ``el príncipe Peter`` ahora eres la princesa Peach, la princesa de siempre

Peach: (viendo ce) O.o aaaaaaa ¡Me veo horrible! ¡No tengo mi vestido de siempre y no estoy maquillada! T^T

Daisy: (viendo ce) Aaa, entonces Rosalina tiene razon regresamos a la normalidad (deja la puerta abierta y va con Luigi) ¡Amor, ya regresamos a la normalidad!

Peach: (cubriendo ce con su sombrilla) Mario... ¡Va monos! nadie en el reino me puede ver sin maquillaje y sin vestido (se adelanta)

Mario: ¡Nos vemos despues chicos! (agarra la carriola y se va)

Rosalina: (agita su varita y se va al planetarium)

Y bueno así termina la historia de hoy, mañana vamos a poner una nueva que se llama... Amor Malvado.

Y el viernes esperen por fin la historia que se se llama ¿Daisy mas femenina?, y bueno sin mas que decir nos vemos mañana con la nueva historia, espero que les guste la historia..

Se despide su amiga que le gustan las flores 

¡Daisy! ^^

Bye ^^

6 comentarios:

  1. me encanta muy linda,espero nueva histortia ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la historia Siiii boda :D espero la siguiente historia

    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^! Onii-chan el capítulo te ha quedado genial nwn ¡Que ganas de que Rosy y Marc se casen!Al fin volvieron a sus cuerpos xD Pobrecitos, tuvieron que ir al baño siendo del sexo opuesto... Puaj xD
    Siento haber comentado tan tarde, culpa a los exámenes finales D: ¡Besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar