Amigos y Seguidores ^o^

martes, 16 de febrero de 2016

El nacimiento de.... (La llegada de Miss Peach y Miss Daisy) Segunda parte ^^

¡Hola! ¿Como están?, espero que bien bueno, pues disculpen por no publicar esque llegue cansada del viaje y el dia siguiente no se me ocurría como continuar, pero bueno aqui ya tengo ideas y sin mas que decir vamos a continuar....

*En la recamara de Peach y Mario*

Peach: (se levanta) Mmm, ¿Porque Mario no ah llegado? (sale de la recamara y busca a Mario)

Krystal: ¡Hola Peachy! ^^

Peach: ^^ ¡Hola Krys!, por cierto ¿Has visto a Mario?

Krystal: Si, fue al Hospital con Rosalina, para ver a Daisy y al bebe

Peach: Mmm.... ah, ok (sale del castillo)

Krystal: ¿Donde vas Peachy?

Peach: A buscar a Mario (se sube a su carro)

*Mientras en el Hospital*

Daisy: Mmm ya son las 7:00 de la noche y Luigi no ah llegado ¿Que pasara?

Rosalina: No te preocupes Dai, de seguro se quedo dormido

Daisy: Ah de ser (se duerme)

Peach: ¡Hola Rosy!

Rosalina: ¿Peach? ¿Que haces aquí? ¿No estas enferma?

Peach: No estoy enferma, solo que tengo mis síntomas de embarazo

Rosalina: Ah... Ok

Peach: Por cierto ¿No has visto a Mario?

Rosalina: Se acaba de ir al castillo, para verte

Peach: Pero no ah llegado

Rosalina: No te preocupes, ¿Que tal si te trae una sorpresa al rato?

Peach: (se sonroja) jeje, tal vez jejeje, bueno esta bien, lo esperare en el castillo ¿Tu te quedaras con Daisy o nos vamos juntas?

Rosalina: Va monos 

Peach: Bueno, pues va monos

Peach y Rosalina se fueron al castillo y al paso de 5 minutos llegaron al castillo y salieron de la carro y vieron algo extraño....

Nota: Peach, Daisy o cualquier otra persona (menos Mario y Luigi) Pueden ver que son las Peach y Daisy Malas, pero Mario y Luigi no se daban cuenta

Rosalina: (agarra de Peach de la mano) ¿Ya viste con quien esta Mario?

Peach: (feliz) No.. ¿Con quien esta? (voltea) ¿Ah? (va hacia Mario y Miss Daisy) ¡Oye! ¡¿Que crees que estas haciendo con mi esposo?!

Miss Daisy: ¿Yo? Nada

Mario: ¿De que hablas amor?,no es lo que tu dices, es tu prima Daisy, solo que ella ya salio del hospital

Peach: ¡Claro que no!

Miss Daisy: Peach ¿Acaso no me reconoces? soy tu prima

Peach: ¡Claro que no lo eres! (a Mario) y tu Mario ¿A quien le vas a creer a ella o a mi?

Mario: bueno... yo...

Peach: (baja la cabeza) Ok... Mario (levanta la cabeza y le salen lagrimas en los ojos) ¡Haz lo que quieras! 

Mario: Peach... yo..

Rosalina: (abrazando a Peach) Luego hablamos Mario (a Peach) Va monos Peachy

Rosalina y Peach: (se van)

Peach: (snif) :(

Miss Daisy: Bueno, gracias por acompañarme Mario... nos vemos después ^^

Mario: ¿Donde vas Daisy?,

Miss Daisy: ^^ Iré a ver a mis papas a Saraland, (se va)

*Con Rosalina*

Peach: (llorando) ¿Porque... porque Mario no me cree que ella no es Daisy? buaaaaaaaa

Rosalina: (abrazándola) aww Peachy, no llores, no se que le pasa a Mario

Peach: u_u (llorando)

Luigi: (llega) Mira Peach,aquí esta tu recamara para que te sientas mejor

Miss Peach: ^^ Gracias Luigi ^^

Rosalina y Peach: ¿Que es lo que hace ella aqui?

Luigi: Pues... (mira a las dos Peach) ¿Porque hay dos Peach?

Miss Peach: Mm.. bueno aurita vengo que ire a ver a mis papas (le da un beso en el cachete y se va)

Luigi: (pone ojos de corazón)

Peach: ¡Eres igual que Mario! (le da una cachetada y se va) ¡Agh! ¡Todos son iguales! (regresa corriendo y va al baño)

Luigi: ¿Que le pasa a Peach?

Rosalina: >:( ¡No te diré nada! (se va)

Y asi pasaron los días hasta que llego el dia, en que Daisy ya iba a salir del Hopital, pero antes de eso vamos al castillo donde están todos.

Isabella: (llega corriendo) ¡Peach! ¿Donde estas?

Peach: (sale del baño) ¿Que paso Izzy?

Isabella: Mira (le entrega un periódico) lee

Peach: (lee el periódico) 

Isabella: (preocupada)

Peach: (deja de leer) ¡Oh no!  ¡Tengo que ir al reino champiñon! (gurda sus cosas y se va)

Rosalina: ¡Hola Izzy! ¿Porque Peach se fue corriendo?

Isabella: Ah, es que mira lo que dice el periódico

Rosalina: ¡Pues tiene razón Peach! (agita su barita y se va)

*En el carro*

Luigi: Amor, Peach me mando un mensaje y creo que es importante

Daisy: ¿Que dice el Mensaje?

Luigi: (prende el radio)

Beba: gugu (juega con su sonaja)

Radio: Interrumpimos su canción favorita por esta noticia importante....

Y bueno, hasta alli dejamos la historia, se despide su amiga que le gustan las flores

¡Daisy! ^^

Bye 

10 comentarios:

  1. Dejaron la cagada?!cuanto vamos!
    Esta buenisima!!!!
    Valió la pena la espera
    Sinceramente Mario esta más idiota de lo normal
    XD pero sigue la
    Ciao~

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaa^^ Malditas Miss Peach y Miss Daisy 7-7 Ya se ganaron mi odio >:3 ¡Que bueno el capi, onii-chan! ^^ ¿Cual será esa noticia tan importante? Lo dejas con intriga :DD ¡Besos!
    Kat-chan ~

    ResponderEliminar
  3. plis sigue >W< que ganas,que interesante...plis sigue pronto...no me hasgas esperara con esta impaciencia >W< bueno adios amix;3sigue con la historia,me encanta...cual sera la noticia?bueno adios...
    iris ;3

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena n.n no sabia que habia otra peach y otra daisy .w. pero me gusta como va la historia :3

    Pd: ya puedo comentar :D

    ResponderEliminar
  5. Ooohhhhh :o k interesante continua >w< no se tolera la intriga =) en fin bay
    ♡Besos

    ResponderEliminar