Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 8 de febrero de 2016

Fiesta de Año Nuevo (conociendo el reino de los deseos) tercera parte ^^

¡Hola!, ^^, hoy no tengo nada que decir, bueno si tengo jejeje, bueno pues como ven ya cambie de fondo de mi blog y la imagen de portada ^^ ¿Les gusta? a mi si jejeje, bueno eso es todo lo que les queria decir, sin mas que decir continuamos ^^

Ayer nos regresamos al reino champiñon en el avion de Peach, pasaron unos 5 minutos y ya habiamos llegado al reino champiñon.

Nos vajamos del avion y comenzamos a hacer las maletas y llevar unos muebles para la mudanza al reino de los deseos...

Reina Melody: Peach, hija ¿Estas segura de mudarte al reino de Mario y Luigi?

Peach: ^^ Si ma, ademas este reino es de ustedes, y yo gobernare el reino que es de mi esposo

Reina Melody: Hija, sabes que este reino no es solo mio y de tu papa, tambien es de Rosalina y Rosario

Peach: u_u, lo se ma

Rey George: Hija, ¿Tambien ira Rosalina y Rosario?

Peach: Me imagino que Rosalina, si pero de Rosario ya no eh sabido nada de ella, y ni quiero saber

Rey George: ¡¿Como puedes hablar asi de Rosario!? recuerda que es tu hermana

Peach: u.u lo siento papa... solo que Daisy y Rosario no se lleban bien

Reina Melody: ¿Como que no se lleban bien?, son primas y deben de llevarse bien

Peach: Si.. lo se ma, pero Daisy y Rosario no se llevan bien

Reina Melody: Bueno hija, espero que se lleven bien

Peach: Pues aver si eso pasa algun dia...

*Con Luigi y con migo*

Luigi: Bueno florecita, ya esta todo arreglado, asi que vamos al castillo de Peach para irnos

Daisy: Amor.. ¿Crees que todas estas cosas quepan en el avion?

Luigi: (viendo todas las cosas que se llevan) Mmm, yo creo que no cielo... mm ¿Que tal si llamas a Saraland y mandas pedir el avion de Saraland

Daisy: ^^ Buena idea amor (le da un beso y saca su telefono)

*Con Peach*

Krystal: Amiga ¿Crees que seria posible que puedamos ir al reino de Mario y Luigi?

Peach: Supongo que si... solo que dejenme ver si todo lo que llevaremos cabra en el avion (se va)

Kursed: ¿Que dijo Peach?

Katt: Segun yo entendi que alo mejor si se podra

Krystal: wow, espero que si se pueda ¡Quisiera conocer el reino de Luigi y Mario!

Zelda: ¿Pero no creen que viviriamos muy apachurrados en ese reino?

Katt: Pero Zelda... cuando fuimos de vacaciones a la isla delfino estabamos un poco apretadas en el hotel y no paso nada

Zelda: Si Katt tienes razon pero... ¿No crees que mejor seria quedarnos aqui?

Luna: Mm, creo zelda tiene razon

Lucy: Mmm, bueno entonces supongo que nos quedaremos aqui en el reino champiñon

Peach: (llega) ¡Buenas noticias!

Todas menos Peach: ¿Que es?

Peach: En mi avion abra suficiente espacio para todos y todas y las cosas iran en el avion de Daisy

Krystal: ¡Que bueno que iremos todas!

Lucy: (le toca el hombro a Krystal)

Krystal: ¿Que pasa Lucy?

Kursed: (en secreto) acuerdate hermana, lo que dijimos antes de que llegara Peach

Krystal: Pero... yo...

Kursed: Sin peros, ya sabes que hacer

Krystal: u_u (triste) esta bien

Peach: ¿Que pasa chicas?

Luna: Que nosotras no iremos

Peach: ¿Porque no?

Krystal: Es que sentimos que no vamos a caber alla en el reino y que viviriamos todas apachurradas

Peach: ¿Estan seguras niñas?

Kursed: Si...

Peach: Bueno... antes de irme necesito que todas vallamos al salon principal del castillo (se va)

*Pasado un rato ya todas estabamos donde dijo Peach*

Peach: Bueno, las llame aqui para decirles que como ya no estaremos juntas y serca... Rosalina, Daisy y yo ya no seremos del equipo de Pretty cure...

Kursed: ¿Porque?

Daisy: Porque estaremos lejos y no podremos juntarnos  para luchar con los enemigos....

Rosalina: Y recuerden que los celulares solo sirven si todas estamos juntas

Peach: (saca su celular) Bueno, entonces yo te entrego mi celular Katt, de ahora en adelante seras Cure Peach

Katt: (lo recive) Pero... Peach... yo

Peach: :) Solo haslo

Katt: Esta bien....

Daisy: (saca su celular y se lo da mina)

Mina: (lo recive) P-pero...

Daisy: (sonrie)

*Y asi paso la tarde, las cure Peach, Pin y Berry les cedieron sus poderes a unas cuantas amigas, despues de eso se dieron un abrazo y Peach, Daisy y Rosalina se fueron*

Al poco rato llegamos al reino de los deseos, vajamos ya arreglamos las cosas y los muebles que traiamos...

Despues de arrelar todo... Peach y Mario se fueron a caminar, mientras que yo me quede en mi recamara mirando hacia la ventana

Luigi: Cielo ¿Que tienes? (la agarra de la mano)

Daisy: (voltea a ver a Luigi) Nada cielo

Luigi: Bueno, aurita vengo amor, ire a alcanzar a Mario para inaugurar un parque de diverciones (le da un beso a Daisy y se va)

Peach: (llega) ¡Hola Dai!

Daisy: Hola Peachy

Peach: No me digas que estas triste por.. lo que isimos alla con nuestras amigas

Daisy: Si...

Peach: No tienes nada de que preocuparte daisy, esos problemas de los enemigos ya se termino...

??????: No estoy tan seguro princesa Peach

Peach: (voltea a ver a quien le hablaba) ¡¿Boster?! ¿Que haces aqui?

Booster: Mmm, pues nada mas venia a visitarte y tambien para llevarte a que conoscas mi castillo (la agarra y se le la lleva)

Peach: (se suelta) ¡No me llevaras tan facil! ¡Transformacion!

Booster: ¡¿Que rayos?!

Peach: (se mira) ¿Que? ¿Porque no paso nada? 

Booster: ¿Ya dejaste de jugar princesa?

Peach: ¡No estaba jugando! ¡Transformacion!

Booster: Jejeje, no paso nada... asi que vamonos princesa (se va con Peach)

Peach: ¡Daisy! ¡LLama a Mario! (se va)

Daisy: (corre) ¡Yo te salvare prima!

Corri y corri para alcanzar a Booster y Peach, pero al poco rato me canse... y despues me sente en una silla y despues me fui al castillo a domir...

???????: Ow, mi querida Daisy esta dormida, mejor antes de que despierte me la llevare (la carga y se va)

Luigi: (llegando) ¡Florecita! ya llegue (entra a la recamara) ¿Que tal si vamos a la alberca del castillo? ¿Daisy? (la busca por todo el castillo)

Mario: ¿Que pasa?

Luigi: ¡Daisy no esta!

Mario: ¿Como que no esta?, hablando de Daisy ¿Donde estara mi Peach?

Mario y yo nos la pasamos buscando a las chicas, por todo el castillo, pero no estaban, asi que llegamos cansados de buscarlas y vimos en el piso unas notas....

Y bueno, hasta alli dejamos la historia, por hoy mañana le seguimos, se despide su amiga que le gustan las flores...

Daisy Saraland de Segaly

Bye ^^

10 comentarios:

  1. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^! Tu nuevo diseño esta súper lindo, amiga :D Te quedó muy bien n.n
    Creo que Tatanga se llevó a Daisy... ¡Que intriga! *-* ¡Besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
  2. me encnata **
    puedes seguir mi nuevo blog?
    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/
    plis siguelo
    y muy interesante la historia ^^
    adios amix
    ;3
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amix claro Alrato lo sigo, te deje un comentario en tu blog

      Eliminar
  3. Muy linda la historia me gusto mucho continualo pronto ^^ en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda k intriga *-* k le habra pasado a daisy dios bay
    ♡Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bella sorpresa que volvieras a escribir me voy de viaje y me encuentro con tus historias QUE SORPRESA y claro que me encanta tu fondo esta super bello Continua

    Ciao!

    ResponderEliminar