Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 11 de febrero de 2016

Fiesta de Año Nuevo ( conociendo el reino de los deseos) Quinta parte (Final)

¡Hola amigos! ¿Como están? espero que bien, bueno espero que les este gustando la historia, y sin mas que decir vamos a comenzar con la historia.

Anterior mente nos quedamos en...

Que Luigi y Mario se fueron por las compras mientras que nostras nos fuimos a la alberca del castillo.

*Con los chicos*

Mario: (viendo la lista) Mm vamos por el queso que esta por aya (señala al pasillo siguiente)

Luigi: ¿Porque nos tocaron las compras? T^T

Mario: Porque nuestras esposas nos mandaron

Luigi: Si... y mi Daisy no puede hacer nada por su embarazo

Mario: ¿Cuantos meses tiene Daisy?

Luigi: (contando con los dedos) Mmm, creo que 8 o nueve meses

Mario: (dejando caer su lista) ¡¿Que?! y ¿No te ah dicho que la lleves al hospital?

Luigi: No, para nada

Mario: Mmm, que extraño, (viendo su lista) Bueno ahora sigamos con la lista

Luigi: Bueno 

*Con nosotras*

Peach: Aww que bueno, nos hacia falta un descanso ¿No?

Krystal: Si ^^, por cierto Daisy ¿Como te cientes?

Daisy: ^^ Bien

Kursed: ¿Cuando nace tu bebe?

Daisy: (tocando su pan cita) No se jejeje ^^

Katt: ¿Cuantos meses ya llevas?

Daisy: (contando con sus dedos) Mmm creo que 9 meses

Peach: ¿Y no te has sentido mal?

Daisy: No

Luna: Eso es muy extraño

Daisy: No se preocupen chicas, todo esta bien, mejor hay que preocuparnos por la fiesta que aremos hoy

Peach: Bueno, pero cualquier cosa nos dices

Daisy: Si, gracias Peach ^^

Las chicas y yo nos pasamos platicando y riendo y en eso llegan los chicos

Luigi: Llegamos florecita

Daisy: (se levanta y le agarra la mano a Luigi para salir de la alberca) ¡Que bueno cielo!

Luigi: ¿Te cientes bien cielo?

Daisy: ^^ bien mi amor

Peach: (sale de la alberca) Bueno Dai, vamos a apurarnos para la fiesta

Daisy: Si (a Luigi) Amor ¿Me llevas a la recamara para cambiarme?

Luigi: ¡Claro amor! (le agarra la mano y se van)

Ya todas nos habíamos cambiado y Peach, Rosalina, Luna y yo nos pusimos a cocinar, mientras que las demás estaban arreglando el salón  de fiestas del castillo.

*En la cocina*

Peach: (lavando los trastes)

Daisy: (Preparando un pastel)

Rosalina: (decorando los postres)

Luna: (sirviendo la comida)

Después de un rato ya teníamos todo listo para la fiesta solo que faltaba que llegaran los invitados y en lo que llegaron nos fuimos a cambiar

Sango: Kagome ¿Segura que llegamos a tiempo?

Kagome: Si, solo que no se porque Inuyasha y Miroku no llegan

Sango: Se seguro se quedaron dormidos o quien sabe que les paso

Kagome: Pues, si solo espero que nos alcancen pronto (toca la puerta del castillo)

Peach: (abre la puerta) ¡Hola chicas pasen!

Fueron pasando y pasando los invitados hasta que llegaron los últimos invitados

Naguisa: ¡Honoka! Creo que llegamos tarde

Honoka: ¡Tranquila Naguisa! llegamos a tiempo

Isabella: ¡Corre Phineas!

Phineas: ¡Estoy corriendo lo mas rápido que puedo Izzy!

Isabella: (lo agarra de la mano) Corre Phineas

Phineas: (sonrojado) ¡Vamos Izzy!

Al poco rato comenzó la fiesta y todos estaban riendo, comiendo y bailando

*Con migo y Luigi*

Daisy: >.< au

Luigi: ¿Que pasa florecita?

Daisy: >.< creo que tengo que ir al Hospital

Luigi: Esta bien florecita (la carga y salen del castillo y llegan al hospital)

*En el Hospital*

Doctor: ¡Llévenla a la sala de urgencias!

Enfermera: (se lleva a Daisy en una camilla)

Luigi: (preocupado va con Daisy)

*Mientras en la fiesta*

Peach: Mario ¿No has visto a Daisy y Luigi?

Mario: No cielo, de seguro se fueron a descansar

Peach: Ah de ser amor, iré a verlos (sube a la recamara de Daisy y Luigi) Abre la puerta de la recamara de Luigi y Daisy ¿Están aquí chicos? los busca por toda  la recamara, bueno no están (se va) Cielo, ya me preocupe Daisy y Luigi no aperasen

Mario: (le agarra de la mano) Ow cielo no te preocupes ellos están bien, pero los llamare (saca su teléfono)

*Mientras en el Hospital*

Daisy: (en una recamara de Hospital en una camilla)

Luigi: ¿Estas bien amor?

Daisy: Si amor

*Suena el teléfono de Luigi*

Luigi: Permite me tan tito cielo (saca su teléfono) ¿Hola?.... ¿Que paso Mario?.... no, no pasa nada... solo que Daisy creo que ya tendrá al bebe... ¿Que?... si los esperamos (cuelga)

*Mientras en la fiesta*

Peach: ¿Que paso amor?

Mario: Que a lo mejor Daisy ya tendrá a su bebe

Peach: Ah.. ¿Vamos a verla?

Mario: ¡Claro amor! 

Peach y Mario: (se van)

Y asi pasaron las horas y ya era hora de que se comieran las uvas y las pasas para el año nuevo, mientras sonaron las campanadas y todos comieron sus uvas y sus pasas y se abrazaron.

Zelda: ¿Donde estarán Peach, Mario Luigi y Daisy?

Krystal: Creo que se fueron al Hospital, creo que Daisy tendría ya a su bebe

Kursed: ¿Enserio? ¡Que bueno!

Luna: Yo sugiero que la fuéramos a ver

Isabella: Pero yo creo que ya se acabaron las visitas en el hospital

Lucy: ¿Tu crees Izzy?

Isabella: Si

Rosalina: ¿Entonces que hacemos?

Krystal: Pues supongo que tendremos que esperar hasta mañana

Katt: Si, hay que esperar

Todos se fueron a Dormir y algunos invitados se fueron a sus casas

*Mientras con migo en el Hospital*

Daisy: >.< au! 

Luigi: ¿Que pasa amor?

Daisy: >.< me dio un dolor, creo que ya va a nacer

Luigi: (agarra la mano de Daisy) Tranquila amor respira, mejor trata de respirar

Daisy: (respirando) uf...

Luigi: Amor, creo que es preferible que descanses ya que en cualquier momento nacerá el bebe

Daisy: ¿Te quedaras con migo?

Luigi: ¡Claro amor! (le besa la mano)

Doctor: (entra) ¿Lista señorita Saraland?

Daisy: >.< creo que si

Doctor: (a Luigi) Señor, por favor agarre la mano de sus esposa y aurita vengo iré por la enfermera (se va)

Daisy: >.<

Luigi: (la agarra de la mano) Mi amor ¿Que crees que sea el bebe, niño o niña?

Daisy: >.< supongo que sera niña 

Luigi: Si es niña ¿Como se llamara?

Daisy: >.< Laura

Luigi: Y... ¿Si es niño?

Daisy: >.< ¿Luis?

Luigi: Y ¿Si son gemelos?

Daisy: >.< no creo que lo sean

Luigi: u.u Bueno, pues quien sabe amor

Daisy: >.< ¿No te acuerdas que en los ultrasonidos decían que es un bebe?

Luigi: Pero quien sabe, los ultrasonidos dicen una cosa y tal vez son dos

Daisy: >.< quien sabe amor

Luigi: Bueno, por los mientras distraite con algo, piensa algo lindo amor 

Daisy: >.< au... no puedo (le aprieta la mano a Luigi)

Doctor: (llega con la enfermera) Ok, pues empecemos

Y bueno asi termina la historia de hoy mañana comenzamos con la historia nueva que se llama El nacimiento de... (la llegada de Miss Peach y Miss Daisy)

Espero que les haya gustado la historia, nos vemos mañana

Se despide su amiga que le gustan las flores..

¡Daisy!

Daisy Saraland de Segaly ^^

4 comentarios:

  1. Yes!gracias a mi duda paso esto!*baila*por favor cm luigi le dice eso en un momento así?!ósea q haga cualquier cosa q no sea pendiente del bebé!!!!tendrá q aprender -.-# pero estuvo ultra hiper mega bkn!!!!wuiiii
    Ya quiero la siguiente!
    Me siento especial XD
    ciao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si que bueno que preguntaste eso, me dio una idea para continuar con la historia y la historia de mañana ^^

      Eliminar
  2. Aaaahhhh k bonito^^ y creo k ya se como se llama el bebé pero no dire nada ewe en fin k hermoso :') espero la sig histria bay
    ♡Besos

    ResponderEliminar