Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 19 de febrero de 2016

El Nacimiento de... (la llegada de Miss Peach y Miss Daisy) Tercera Parte + Noticia + Mañana Especial de San Valentin (atrasado) u.u

¡Hola! soy Mario, el día de hoy me toca publicar,  ^^ jejeje (viendo el titulo) Mmm, bueno pues como hoy tenemos un titulo largo, vamos a continuar con la historia, porfa Luna...

Si ^^, anterior mente....

Radio Interrumpimos su canción favorita por esta noticia muy importante.... Los reyes de los reinos champiñon y Saraland han desaparecido, dicen algunos habitantes de los reinos dicen que han visto a Mario y a Luigi secuestrarlos... ¿Sera verdad?, pues no le cambien de estación que tendremos mas información (pone la canción que estaba)

Daisy: Mm, amor ¿No sera que son?

Luigi: ¿Hablas de Mr Mario y Mr Luigi?

Daisy: Mm, puede ser, mm aurita vengo (le da a la bebe y se va con Peach) ¡Peach!

Peach: (secan doce las lagrimas) ¿Que pasa?

Daisy: ¡Los reyes de los reinos de Saraland y el reino champiñon han desaparecido!

Peach: ¡Hay que llamar a las demás!

Daisy: Si.. (se va y regresa) ¿Porque lloras Peachy?

Peach: Es que yo...

Daisy: No me digas que Rosalina otra vez anda de coqueta con el gordinflón ¬¬ (acercan doce a Rosalina)

Rosalina: (nerviosa y sonrojada) No para nada 

Daisy: aja, si claro

Rosalina: ¬¬

Peach: No es de mucha importancia esta pelea, mejor hay que llamar a las chicas e ir en busca de mis padres y mis tíos

Rosalina: ¬¬ oye también son mis padres y mis tíos

Daisy: ¡Como sea! vamos en busca de los reyes

Peach y Rosalina: ¡Si!

Las tres: (se van)

Las chicas salieron del castillo y se subieron en sus motos en busca de los reyes, y también hicieron unas llamadas para que las chicas las acompañaran mientras que los demás, osea Luigi y yo.

Bebe: (llorando)

Luigi: (cargándola) ya.. nena no llores

Mario: ¡Hola! ¿Has visto a las chicas?

Luigi: (arrullando a la bebe) Hace rato las vi, y creo que salieron del reino

Mario: ¿Para que?

Luigi: (dejando a la bebe en la cuna) Quien sabe

Mario: Ah, ok, hay que estar pendientes... ¿Que tal si vamos a jugar tenis?

Luigi: ¿Quien cuidara a la bebe?

Mario: Trae tela y la mantenemos cerca y ya

Luigi: Ok, (la carga y la pone en la carriola)

*Mientras con las chicas*

En unos 5 minutos ya habían llegado al reino champiñon y para su mala suerte el reino estaba destruido y otra vez se llevaron la gran estrella de energía del castillo.

Peach: (ayudando a salir de las ruinas a un toad)

Toad Azul: Gracias princesa... perdón Reina

Peach: jejeje, no hay de que.... y bueno dime ¿Quien destruyo el castillo, se llevo a mis papas y se llevo la estrella de energía del castillo?

Toad azul: Mario y Luigi

Peach: ¿Como es posible eso?

Daisy: Si, si Luigi estaba con migo y mi bebe y el gordinflón (Peach la mira con enojo) suspiro, bueno Mario (Peach sonríe) estaba con Peach en el castillo

Toad azul: Bueno, lo que yo recuerdo es que fueron Mario y su hermano, pero lo mas extraño fue que ellos usaban ropa negra y se robaron la estrella de energía del castillo y alguien mas secuestro a sus padres y a los reyes de Saraland

Peach: ¿No sabe a donde fueron Mario y Luigi?

Toad azul: Dijeron que iban a su casa, para robar la energía del castillo

Peach: ^^ Gracias toad (a Daisy y Rosalina) Va monos (a toad) ¡Ponte a limpiar este desorden!

Toad azul: (con miedo y con una escoba) Si reina... (barre apresurado)

Nos fuimos del reino champiñon y nos dirigimos a la playa koopa...

Daisy: ¿Segura que es aquí?

Peach: Si...

Rosalina: Pues vamos a buscarlos (entra)

Entramos a una cueva de la playa koopa y se veía muy oscura y tenebrosa, así que para poder ver, Rosalina, prendió su varita y nos ilumino el camino y paso un largo rato y al fin llegamos donde estaban Mr, Luigi y su hermano...

Mr. Mario: ¡Miren a quien tenemos aqui!

Mr. Luigi: ¿A que se deve su vicita princesas?

Peach: ¡Danos la estrella de energía que robaron!

Mr. Mario: u.u, lo sentimos pero no se las podemos dar...

Mr. Luigi: porque ya nos gastamos nuestra energia... pero si nos ayudan con algo... tal vez les regresemos la estrella...

Daisy: ¿Que es lo que quieren?

Mr. Mario: Bueno, lo unico que queremos es ... 

Rosalina: ¿Que nos casemos con ustedes?

Peach, Daisy y Rosalina: ¡Ni locas!

Mr. Luigi: No, no queremos casarnos con ustedes, ademas no podriamos mantener a tres princesas... ademas nuestras esposas son mas lindas que ustedes..

Peach, Daisy y Rosalina: ¡¿Esposas?!

Krystal: ¡¿A quien hechizaron para que se casaran con ellos?!

Mario: No echizamos a nadie, solo fue amor... malvado si se pude decir... ¿Entonces aceptan o que?

Zelda: ¿Quienes son sus esposas?

Mr. Mario: Bueno, como saben que somos los contrarios de sus amigos, imaginen quienes son  nuestras esposas...

Peach: (poniendo cara de angustia) Supongo que la esposa de Mr, Mario es... Miss Daisy

Daisy: ¡Hay pobre de Miss Daisy! soportar a esta albóndiga con patas!

Mr. Mario: ¡Oye! ¬¬

Daisy: Mi otra yo debe de estar loca..

Peach: Entonces la esposa de Mr, Luigi, es mi... otra... yo?

Mr. Luigi: ¡Esacto!... (se acerca a Peach y la abraza) Pero tu eres mas linda nena (le guiña el ojo)

Peach: (lo empuja) ¡Quítate no eres mi tipo!, ademas yo estoy feliz mente... (pensando) Si se puede decir feliz... (hablando) feliz mente casada con Mario

Mr. Luigi: Bueno, pues si cambias de opion, ya sabes donde encontrarme (le guiña el ojo y se aleja)

Peach: Grrr, ¡Te odio!

Mr. Mario: Bueno, hablando de otra cosa... ¿Entonces aceptan?

Daisy: No, se...

Mr. Luigi: Bueno... entonces nos quedaremos con la estrella y no le diremos quien secuestro a los reyes

Peach: ¬¬ bueno, bueno, hagamos el trato, nosotras buscaremos a sus esposas y cuando las encontremos ustedes nos dirán quien se llevo a los reyes y me darán la estrella de energía?

Mr. Mario y Mr, Luigi: Lo prometemos (alzan una mano y la otra la tienen atrás cruzando los dedos...

Peach: Ok, vamos chicas, tenemos trabajo que hacer (sale de la cueva)

Las demás: (la siguen)

Y bueno, eso es todo por hoy, se despide su amigo que le gusta el rojo ¡M... (Daisy la empuja) ¡Hola amigos!, disculpen por no hacer el saludo el día de hoy, pero bueno aquí esto yo... ya que Mario contó el capitulo de hoy, vamos con mi swettie para que de las noticias, ¡Vamos amor!

^^ Gracias florecita, bueno, pues la noticia es que ya escribiremos mas seguido, ¡Si! todos los días abra historias, Serenity tiene mas ideas que escribir para historias futuras, así que esperen pronto las demás historias y bueno es todo por mi parte y los dejo con Peach para que de información del especial de San Valentin (atrasado)

¡Hola!, bueno pues Serenity tenia la idea de hacer una historia especial de San Valentin y lo ara mañana, no sabemos como se llama esta historia, pero mañana la descubrirán jeje, y ahora si es todo por nuestra parte, se despide su amiga y reina Peach ^^

Que tengan una linda noche o día, nos vemos mañana ^^

Bye ^^ 

8 comentarios:

  1. Oohhhh :o k interesante continua >w< y k bien mas historiaassss wii ^3^ en fin continua k inyeresante k te quedo bay
    ♡Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien habrá secuestrado a los reyes? O.O ¡Que interesante, me ha encantado, amiga! ^^ Ese Mr. Luigi, aprovecha a la mínima para ligar xD
    Madre mía, Mario y Luigi se quedan a cargo de la peque y se ponen a jugar al tenis xD Responsables 100% ¡Que bien que vayas a hacer un especial de San Valentin! :DDD ¡Besos!♥

    Kat-chan★

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena!!!
    Debes seguirla
    Y mario....cre q será un mal padre .-.
    Pero en fin,ahora si q va a quedar la grade OwO
    Nos vemos
    Ciao~

    ResponderEliminar
  4. Que interesante (・∀・)

    Adoro la responsabilidad de mario y luigi xD, y m.rl, el zukulemtho mr.l xD solo quiere seducir 7u7 bueno, eso es todo ≧﹏≦

    ¡hasta luego! >3<

    ResponderEliminar