Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 16 de julio de 2017

¿Mr. L enamorado? (capitulo 10)

¡Hola amigos! ¿Que tal?, espero que estén bien... bueno pues hoy vamos a continuar con la historia de... ¬¬ si si Mr. L enamorado.. ¿Cuando pondremos una historia de nosotros Daisy?, hay swettie no seas celoso jejeje... (viendo una hojas) creo que terminando esta historia, creo que seguiría una historia de nosotros amor ^^bueno... eso me parese muy bien jejeje ¬¬ pero ¿Tenemos que continuar con esta historia?, hay copia ¬¬ no te pongas celoso, jajajajaja¬¬ no lo estoy ademas ¿Que haces aqui? ¿No deberías estar preparándote para la historia? ¬¬ yo ya estoy listo, ademas estoy esperando a que comience Luna a narrar, por cierto ¿Donde están los demás?amm... la verdad no se, pero espero que aparezcan pronto... ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ (ve su reloj) em... como que ya es hora de que aparezca Luna ¿No creen?.. ^^u jejeje si, ^^ yo voy por ella (se va) ^^ ok, mientras yo voy a narrar.

Bueno pues vamos a comenzar con la historia...
La ultima vez nos habíamos quedado en que Mr. L esta buscando a Serenity.

*En el parque*

Mr. L: (buscándola) ¿Donde estarás?

Mr. M: (aparese junto a el) ¬u¬

Mr. L: ¬¬ ¿Que quieres Mr. M?

Mr. M: ¬u¬......¿Te gusta verdad?

Mr. L: ¬u¬..... u.u.... pues... (se inca en el piso y grita) aww...¡Ya no puedo ocultarlo!¡Me gustas Serenity!

Gente: O.o (se acercan a ellos)

Mr. M: (va con el y pone su mano en su hombro) emm.. no devste gritarlo

Mr. L:¿Porque lo dices?

Mr. M: (señala a toda la gente que los estaba rodeando)

Mr. L: em.... (se pone de pie).... jejejeje emm... este... estamos practicando para una obra jejeje (entre dientes) ayúdame hermano

Mr. M: (entre dientes)... ok... (habla normal) .... em.. ¡No puede ser que estés enamorado de ella!... ¿Que va a pasar con Miss Peach entonces?

Mr. L: ¬¬ (le da un zape) ¿Porque metes a Miss Peach en esto?

Mr. M: jejejeje pues nomas

Mr. L: ¬¬

Miss Peach: (llega) ¿Me hablaban?

Mr. L: ¬¬ no

Mr. M: (señala a Mr. L)

Miss Peach: ^^ aww (lo abraza) ya te extrañaba

Mr. L: (abrazándola y susurra) ¬¬ te odio (habla normal) oye hermano ¿Que paso con tu novia Miss Daisy?

Mr. M: ¬¬ pues te habia comentado que se fue de viaje

Miss Daisy: ¬¬ (llega y le da un zape) ¡Aqui estoy! ¡Nunca me fui de viaje! (lo abraza)

Mr. L: jejejeje (pensando) venganza

Mr. M: ¬¬ (viendo a la gente) ¿Que no tienen algo que hacer?

Mr. L: ¬¬ la función acabo ¡Largo!

Toda la gente: O.o (se va cada quien por su lado)

Mr. L: (suelta a Miss Peach) Bueno, ire a buscar a Serenity

Miss Peach: >:( (cruza sus brazos)

Mr. M: (suelta a Miss Daisy)

Mr. L: Bueno, ire a buscar a Serenity (se va)

Mr. M: Emm... yo me voy (se va)

Miss Daisy: (la abraza) ya.. no te deprimas

Miss Peach: u.u

Miss Daisy: ¬¬ si sigues asi.. te parecerás a Peach

Peach: ¬¬ ¡Hey! 

Miss Peach: >:) jejejejeje... tienes razon Miss Daisy... ya estoy mejor

Miss Daisy: ^^ esa es mi prima

Peach: ¬¬ (se va)

*Mientras con Serenity*

Ella se encontraba en su castillo

*En su recamara*

Serenity: (pegandole a su almohada) agh ¡Odio a Miss Peach!, las dos queremos a Mr. L... pero...(se acuesta en la cama y mira el techo) ¿A cual de las 2 prefiere?

*En el pasillo*

Peach: (sentada en una silla) aggh pobre Serenity

Daisy: (sentada junto a ella).... si

Mr. L: (llega) emm.. ¿Esta Serenity?

Peach: ¬¬ ¿Para que la quieres?

Mr. L: Necesito hablar con ella

Daisy: ¬¬ ¿Sobre que?

Mr. L: Emm.. es un tema de Serenity y mio

Peach: ¬u¬ mmmm ¿Un tema sobre amor?

Mr. L: (se sonroja) emm.. algo asi

Daisy: ¬¬ pues te tengo una noticia ¿La quieres saber?

Mr. L: no.. ya se tu noticia... no me dejaras pasar 

Peach: ^^ que bueno que lo sabes

Peach y Daisy: ^^ asi que... nimodo

Mr. L: ¬¬ ok (se va)

Peach: (lo sigue).... oye..

Mr. L: (voltea a verla) ¿Que pasa?

Peach: ¿Enserio quieres ver a Serenity?

Mr. L: Si...necesito decirle algo importante

Peach: .....¿La quieres?

Mr. L: no la quiero... la amo

Peach:.... ok... entonces ve con ella (regresa al pasillo)

Mr. L: Ok... (va con Serenity)

*Afuera de la recamara de Serenity*

Peach: (toca la puerta)

Serenity: (se sienta en la cama y agarra su almohada) ¿Quien es?

Peach: Yo... Peach

Serenity: Adelante

Mr. L: (abre y entra)

Serenity: ¿Que pasa chicas? (mira a Mr. L) O.o... ¿Tu?... ¿Que haces aquí?

Mr. L: Emm.. bueno.. yo

Serenity: u.u ¿No deberías estar con Miss Peach?

Mr. L: ¬¬ (camina hacia ella) .... Serenity.... sabes que yo solo te quiero ati.... ¬u¬ ¿Acaso no te acuerdas del poema que recitamos?

Serenity: O///o (se tapa la cara con la almohada).... si

Mr. L: (se hacerca a ella y le quita la almohada de la cara).... ¿Entonces?..... (la mira a los ojos)

Serenity: (lo mira a los ojos)

Continuara....

(llega corriendo) jejeje ya llegue gracias Daisy por narrar ^^ de nada ^^ (se va) por cierto Luna ¿Donde estabas? (llega) si... explícanos linda ^^ jejeje es que acabo de llegar porque estuve con Serenity en una pequeña junta, bueno, lo bueno es que ya estas aquí ^^ jejeje (se va) ^^ en eso estoy de acuerdo con la copia ^^ jejejeje (se va) (los agarra de la mano a los dos) ahhh, no ustedes no se van (regresa) ¬¬ ¿Porque no?, (regresa) ¬¬ es que quiero que ustedes dos den la despedida de la entrada del día de hoy ^^,¬¬ ¿Quieres que trabajemos juntos?,¬¬ me niego, ¬¬ yo igual ^^ traten de llevarse bien ^^ asi que devén de aprender a trabajar juntos ¬¬ nop, ¬¬ negativo (se va), (se va) ¬¬ bien... ustedes ganan por hoy (suspira) bueno yo daré la despedida ^^u.

Espero que les haya gustado la historia y comenten si les gusto, mañana continuaremos con la historia.

Que tengan una buen día, tarde o noche ^^

Nos vemos ^^