Amigos y Seguidores ^o^

martes, 25 de julio de 2017

¿Mr. L enamorado? (Capitulo 11)

^^ Hola ¿Como están?, espero que bien, bueno pues hoy vamos a continuar con la historia... (saca una hoja) de ¿Mr. L enamorado?, ¬¬ y este es el capitulo final ^^ u.u aww, no quiero que acabe esta historia esta muy bonita ¬¬ aja lo que digas si es cierto es muy bonita esta historia T^T, no quiero que termine ¬¬ ¿Me dejan continuar? si... ok... (lo interrumpe) los dejamos con Luna para que comience a narrar la historia ¬¬ oye... ami me tocaba presentar jejejeje... ^^ ni modo jejeje ¡Vamos contigo Luna! (se va)

¡Hola! ^^ bueno vamos a continuar con la historia, la ultima vez nos quedamos en que Mr. L fue a visitar a Serenity y estaban platicando 7u7, vamos a ver que pasa en el capitulo de hoy.. 7u7 oie zi 7u7 ¬¬ como sea continúen ya.. ok, hay que celoso, jejeje si ^^ mi swettie es asi jejeje ^^  ¬¬ claro que no y mejor continúen con esta historia (se va) bueno.. continuamos emm... ok ¿Quieren saber que va a pasar en el capitulo de hoy?...sigan leyendo ^^.. (llega con palomitas)... (se va).


¿Mr. L enamorado? (Capitulo 11)

Mr. L: (se acerca a Serenity)

Serenity: (sonrojada se acerca a el)

*Mientras en la sala*

Peach: (sentada en el sillón)

Daisy: (sentada junto a Peach comiendo una galleta)

Krystal: Peach.. ¿Porque dejaste pasar a Mr. L?

Peach: (con una taza de te) Pues quería hablar con ella

Krystal: ¿Hablar? ¿Sobre que?

Daisy: 7u7 yo creo que.. van a hablar.. sobre su amor..

Peach: A lo mejor

Krystal: 7u7 puede ser

Kursed: aww.. ya me aburrí

Peach: Yo también

Daisy: Por cierto... ¿Donde esta Rosalina?

Peach:....... quien sabe

Kursed: A de estar con sus destellos

Rosalina: (aparese) ^^ Hola

Kursed, Krystal y Peach: ¡Hola! ^^

Rosalina: ¿Me buscaban?

Peach: No... ^^

Krystal: si

Peach: ¬¬ no

Krystal: ¬¬ si

Peach: ¬¬ no

Krystal: ¬¬si

Rosalina: ¬¬ ¡Dejen de pelear ustedes dos! ¿Me buscaban o no?

Peach:.... no

Rosalina: ok... (agita su varita)

Krystal: ¡Rosy espera! 

Rosalina: (baja su varita) ¿Que pasa?

Kursed: quédate ^^

Rosalina: ok... (se sienta en otro sillón)

Honoka: (llega)... chicas tengo una idea.. ya que estamos sercas del reino de Lucy, hay que ir patinar sobre hielo

Daisy: ^^ Me parese buena idea...

Peach: ^^ vamos

Rosalina: Sip ^^

Krystal: Bueno... pues vamonos

Daisy: Pero hay que decirle a Serenity 

Peach:... yo le digo (se pone de pie y va a la recamara de Serenity y toca la puerta)

Kursed: (sigue a Peach) Peachy... yo digo que mejor nos hay que dejarla, no hay que interrumpirlos

Honoka: ^^ concuerdo con Kursed... pero de todos modos hay que decirles

Peach: (se regresa con las demás)... yo creo que mejor no, vamonos

Daisy: Yo voy... (va a la recamara de Serenity y toca la puerta) 

Peach: (va con Daisy) ¿Que pasa?

Daisy: No abren... (camina un poco y empuja un poco la puerta)... O.o

Peach: ¿Que pasa?

Daisy: (la toma de la mano y hace que se asome) 

Peach: O.o.... em... creo que hay que dejarlos solos... (toma la mano de Daisy y con la otra cierra la puerta) 

Rosalina: ¿Que pasa?

Daisy: (reacciona) jejeje nada... mejor vamonos

Rosalina: ¿?... ok...

Krystal: A mi me da curiosidad... (va a la recamara de Serenity)

Daisy: ¡No! (sigue a Krystal)

*En la recamara de Krystal*

Mr. L:.... ¿Entonces?.... ¿Que dices?

Serenity: (sonrojada) em.. yo... (lo toma de las manos)

Mr. L: (la toma de las manos) ¿Si o no? (le sonríe)

Serenity: (tomándolo de las manos sonrojada)......bueno pues..s(alguien los interrumpe)

Krystal: (entra a la recamara de Serenity) ^^ Serenity... ¿Quieres ir con nosotras?

Serenity: (sonrojada) O.o ¿Krystal? ¿A que hora entraste?

Krystal: Hace unos segundos

Mr. L: (se levanta) bueno.. emm.. yo.. me voy... ( se va)

Serenity: ¿Mr. L? (se va con el)

Krystal: O.o 

Daisy: ¬¬ (va con ella) ¡Krystal! ¿Que hiciste?

Krystal: T^T los interrumpí en su declaración

Daisy: ¬¬ hay Krystal (la toma de la mano y se la lleva)

Peach: ¿Que paso?

Daisy: ¬¬ Krystal interrumpió la declaración de estos dos

Kursed: ¬¬ hay hermana

Rosalina: Con razón Mr. L se fue y Serenity se fue tras el

Todas menos Krystal: ¬¬ ¡Hay Krystal!

Krystal: ^^u jejeje, lo siento

*Mientras con Serenity*

Serenity: ¿Estas bien?

Mr. L: Si... (la mira).....(suspira y la toma de la mano) Acompáñame...

Serenity: ¿Adonde vamos?

Mr. L: (sin soltarla).... solo acompáñame


Serenity:(lo toma de la mano) ^^ vamos...

Mr. L: (sonríe y se va con ella)

*Mientras con las chicas*

Peach: Emmm... creo que Serenity esta en peligro

Daisy: ¿Porque lo dices?

Peach: Se fue con Mr. L

Krystal: no pasa nada Peach..... creo....

Peach:..... ok

Kursed: Entonces... ¿Nos vamos a patinar?

Daisy: Si 

*Mientras con Serenity*

Serenity y Mr. L salieron del castillo tomados de la mano... Mr. L se veía nervioso y Serenity se veía un poco confundida.... estaban caminando en silencio hasta que Serenity rompe el silencio...

Serenity: ¿Donde vamos?

Mr. L: (un poco nervioso) ¿Enserio quieres saber?

Serenity: Si

Mr. L: (se pone detrás de ella y le tapa los ojos) ¿Confías en mi?

Serenity:(con los ojos tapados) Si

Mr. L: (tapándole los ojos).... ok.... vamos a caminar un poquito

Serenity:(con los ojos tapados) Ok.. pero me voy a caer... no veo nada..

Mr. L: (tapándole los ojos) No te preocupes chikita... yo te guió

Serenity: (con los ojos tapados y sonrojada)....¿Como me dijiste?

Mr. L: (tapándole los ojos) emm... ¿Que te dije?... jejeje vamonos (camina)

Y bueno amigos eso es todos por hoy y nos vemos mañana para la continuación del capitulo... ¬¬ yo pensé que este ya era el final pues no, esta historia sigue y no se cuantos capítulos tendrá, jajajaja, ¬¬ raios, ¿Estas celoso copia?  ¬¬ no (se va) bueno eso es todo por hoy y mañana continuamos con la historia^^ espero que les haya gustado la historia ^^ jejeje emm chicos, hablaron al mismo tiempo,pero bueno... no importa.

Comenten si les gusto la historia y sin mas que decir nos vemos mañana.

Bye ^^