Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 13 de agosto de 2017

Secion de Recuerdos: ¿Pauline Engaña a Mario? (conociendo el amor de mi vida) Capitulo 5

^^ Hola amigos ¿Como están?... espero que bien....y perdón por no publicar en estos días es que no teníamos ideas para continuar con las historias pendientes... pero bueno... ya estamos aquí para escribir y continuar con las historias y primero comenzamos con la historia que hemos dejado abandonada por mucho tiempo... si hablamos de la historia de secion de recuerdos... asi que los dejo con Luna para que narre (se va)

^^ hola ¿Que tal? (viendo una hoja) ok nos aviamos quedado en que Peach no se quería casar con Haru... pero obligatoria mente se tenia que casar con el... pero lo malo es que Peach no puede hacer nada.. ya que al día siguiente seria la boda.....

*En la recamara de Peach*

Peach: (acostada en la cama) No... no me quiero casar con Haru...yo quiero a Mario... tengo que hacer algo.... (se levanta)

*Con los Segaly*

Luigi: ¿Ya estas listo para irnos?

Mario: ¡Si capitan estoy listo!

Luigi: ¬¬ ya no veas bob esponja.... ok adelantate (le da la llave del carro) yo voy a cerrar todo 

Mario: ¬¬ bien.... (se va al garash)

Luigi: (se va a la cocina)

*Tocan la puerta*

Luigi: ¬¬ (sale de la cocina) seguro es mario que ya nada apurándome para irnos (abre la puerta) ¬¬ ya voy Mario... y no vallas a poner la música alta.... O.o....em.... ¿En que te puedo ayudar?

Peach: Emm... Hola.... (lo agarra de la camisa) ¡Por favor ayúdame! 

Luigi: O.o em... ok dime ¿Que pasa?

Peach: ¿Puedo entrar?

Luigi: Sip... pasa (entra y se sienta en el sofá)

Peach: Gracias.... (camina de un lado a otro)

Luigi: Y bueno dime... ¿Que pasa?

Mario: (sale del garash) ¿Ya esta todo listo para irnos? (mira a Peach) Peach... ¿Que pasa?

Peach: ¡Mario! (lo abraza)

Mario: ¿Que pasa? (le acaricia el cabello)

Peach: ¡Dejame quedar aqui uns dias!

Mario: ¿Para que quieres eso?

Peach: (llora y pone su cara en su pecho) ¡No me quiero casar con Haru... y no puedo hacer nada... hoy es la boda...¿Se puede?

Luigi: Mario....que valla con nosotros

Mario: ^^ ok...¿Quieres ir con nosotros? nos vamos de vacaciones

Peach: ^^ si vamos

Luigi: Peach... ¿En verdad no amas a ese tal Haru?

Peach: ¬¬ no.. no lo amo... si lo amara no estaría aquí y estaría en mi castillo

Luigi: ok.. bueno pues andando... que vamos a perder el vuelo

Peach: Ok

Mario: ¿Pero... tus maletas?

Peach: (arrastra una maleta grande) ^^ aquí

Mario: (agarra la maleta y la carga).... bien.... vamonos (se adelanta).... oye... pero ¿No crees que vasa preocupar a tus papas?

Peach: u.u si....pero ellos... me quieren obligar a casarme

Luigi: Ok...vamonos pues... o vamos a perder el avión (se adelanta)

Mario: Ok... vamos (toma la mano de Peach y se van)

Y bueno hasta aquí dejamos la historia y mañana seguimos con la historia y también con la continuación de la historia de ¿Mr. L enamorado?

Bueno, nos vemos mañana y espero que les haya gustado la historia

Se despide su amiga 

¡Luna!

Bye ^^

4 comentarios:

  1. se puso muy interesante esto jejejeje XD 7u7 mmmm vacaciones :´´´´v a mí ya se me acabaron
    bueno sigue pronto plis
    bye ^^

    ResponderEliminar
  2. 7u7 oie zi que interesante historia
    Las vaciones se me van :""v sigue pronto bye bye ^^

    ResponderEliminar