Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 21 de agosto de 2017

¿Mr. L Enamorado? (capitulo 13) + En Memoria de.... + T^T Bye bye vacaciones

^^ Hola amigos... ¿Como están?... espero que estén bien... bueno pues vamos a continuar con la historia de ¿Mr. L enamorado?... pero esta vez sera un poco corta la historia, bueno, los dejo con Luna para que comience a narrar... ¡Luna!

u.u hola... bueno vamos a continuar... la ultima vez nos quedamos en... que Mr. L llevo a Serenity a un lugar bonito.. que por cierto es este....



Mr. L: (tapándole los ojos y pensando)..... no estoy acostumbrado a esto pero... por ella hago lo que sea (sigue caminando)


Mr. L: (le destapa los ojos) Listo... ¿Te gusta este lugar?

Serenity: (mira a su alrededor).... si esta muy bonito (se sienta en una banca)

Mr. L: (se sienta a su lado)

Serenity:...... y..... bueno..... ¿No me ibas a decir algo?

Mr. L: ..... sip.... pero... em... ya no me acuerdo... que te iba a decir

Serenity: 7.7 acuerdate

Mr. L: mmmmm....ok.... ammm....(chazquea los dedos) ya me acorde (la mira y la toma de las manos) lo que te queria decir es lo siguiente.....

*Mientras en otro lado del parque*

???????: 7.7 ¿Porque quieres venir a este parque?

???????: ^^ ami me gusta... esta muy bonito

???????: Nya.... ¿Bonito?.... a mi no se me hace bonito este lugar

??????: Nya... 7.7 bueno ¿Donde quieres ir?

?????: 7.7 donde sea... pero no quiero estar aqui....

??????: Bueno... bueno... aurita nos vamos... mientras hay que sentarnos......(se sienta)

?????: 7.7 nya... esta bien.... (mira enfrente) 7.7 mira ese chico se parece a nuestro hermano

??????: (mira para enfrente) oie zi... pero ¿Que hace con esa chica? ¿No estaba con Miss Peach?....ella me cae mejor que esa tipa

??????: >:) ¿Que te parese si vamos a saludarlos?

?????: >:) ¡Me parece una buena idea! 

*Con Serenity y Mr. L*

Serenity: (tomándolo de las manos y viéndolo)

Mr. L: Bueno.... lo que te quiero decir es.... (acercandoce un poco a ella)

Serenity: (acercan doce a el) ¿Si?

Mr. L: 7u7.... te.....am....(lo interrumpe alguien)

???????: ^^..... hola.... (mira a serenity) 7.7 kikjnjjnhnh

Serenity: (mira a la persona ???????) ¿Tu quien eres?

Mr. L: (voltea a ver a ????) 7.7 ¿Que hacen aqui?

??????: Ah.... ¿Es asi como nos saludas?..... hermano

Serenity: (lo suelta) ¿Ella es tu hermana?

Mr. L: (la suelta y suspira).... si... pero esta es una historia larga... que mejor despues te cuento.... ¿Verdad Miss L?

Miss M: Nya.... como quieras... (se pone enfrente de los dos)... y bueno.... ¿Quien es ella? 

Mr. L: 7.7 ella... es Serenity... 

Miss L: (se sienta enfrente de Serenity) y... dime ¿Que paso con Miss Peach? 7u7 ¿Ya no la quieres?

Mr. L: 7.7 bueno... pues.... termine con ella

Miss M: (se sienta atras de Mr. L).... pues dejame decirte que te conviene mas... Miss Peach... que ella... ami me caia muy bien

Miss L: ^^ si concuerdo contigo Miss M, ella me cae muy bien.... hay hermano ¿Te acuerdas cuando eras mas feliz con ella?

Mr. L: emmm... yo no recuerdo nada

Miss M: si... ademas eras mas feliz con ella

Serenity: ........

Mr. L: Bueno chicas... eso (lo interrumpe Miss M)

Miss M: 7u7 deverias regresar con Miss Peach... esta chica (viendo a Serenity) No te conviene....

Serenity: u. u....(se pone de pie y se va)

Mr. L: 7.7 Serenity....(va con ella)

Miss M: (lo toma del brazo) ^^ ¿Donde vas? dejala.... mejor vamos al castillo... hace tiempo que no veo a mi amiga Miss Daisy y Miss Peach

Mr. L: (se suelta)..... no... tengo un asunto que atender.... (va a buscar a Serenity)

Miss L: Nya.... esa chica no le conviene ¿Para que la busca?

Miss M: No se... pero bueno... todo paso como lo planeamos... vamos al castillo mejor (se va)

Miss L: jajajajajaja... tienes razon vamonos (la sigue)

Y bueno amigos hasta aquí dejamos la historia y espero que puedamos seguir pronto ^^ jejeje ahora pasemos a la siguiente secion.... u.u

*En el Reino de los Deseos*

Daisy: (sentada en una silla) u.u.... bueno... ya estamos aqui

Mario: (sentado junto a ella) u.u.... si...

Rosalina: (se sienta) y cuéntanos Daisy.... ¿Que le paso a Luigi?

Daisy: u.u no quiero hablar de eso

Serenity: u.u si... no la hagan hablar si no quiere.... ella sufre mucho

yo: (abrazo a Daisy)..... esta bien... no hables si no quieres...tranquila... no te precionaremos

Daisy: (me abraza)..... ok.... gracias.....

Mr. M: (llega) ¿Donde estan los demas?

Mario: 7.7 ¿Tu que haces aqui?

Daisy: 7u7 dejalo Mario... esta ancioso de que llegue su amor jejejeje

Mario: 7u7 oie zi

Mr. M: 7.7 no... no es eso... yo solo vine aqui... por....

Peach: (de LS) ^//^ (abraza a Mr. M) Hola amor

Mr. M: ^///^ (la toma de las manos) hola princesita

Peach (de Ls) ^///^ hola a todos

Todos: ^^ Hola

Peach: Hola otra yo...

Daisy (de LS) (abraza a Daisy) u.u lo siento mucho otra yo

Daisy: u.u gracias (lo abraza)

Laura: (llega) ^^ Hola...

Mr. M: ^^ Hola

Mr. L: (llega) 7.7 ¿Que no va a venir mi otro yo?

Laura: Yo... creo que no...porque lo regañan jajajajaja XD

Mr. L: jajajajajaja XD

Peach: jajajajaja.... bueno... ya comenzemos con esto

Daisy: ok.... u.u bueno... pues... como saben mi swettie... murio y estamos aqui reunidos para hacer una entrada en memoria de el

Lucy: (llega) Perdon por llegar tarde esque me perdi

Mr. M (de Ls) hay chihuahua... como siempre llegando tarde jejeje

Lucy: 7.7.... pero llegue... y por cierto... ¿Que haces saliendo de dia? no que no que odias la luz del sol

Mr. M (de Ls) en efecto... (se pasa a la sombra) odio la luz del sol

Mr. L (de Ls) Nya... tu odias todo

Mario (Ls) : ¡Ya estoy listo para la fiesta!

Luigi (Ls) ¿Cual fiesta? (le lanza un borrador) es... un funeral.... u.u pobre de mi otro yo

Daisy: u.u si.... bueno como decia....este es un pequeño homenaje a Luigi...

Lucy: u.u tambien ami Luis... 7.7 bueno... comienza.....

Daisy: u.u bueno.... alguien quiere decir algo....

Todos: (callados)

Daisy: (voltea para todos lados) ¿No?.... bueno... para terminar rapido... dejaremos unos videos..

Mario: u.u.... antes de poner los videos... te quiero decir... que te extrañare mucho hermano.... y bueno... yo pongo este video...



Mario(de Ls): u.u yo también.... quiero decir algo... mmmm te extrañaremos... y descansa en paz... otro hermano... y em... fue muy bonito convivir con tigo... recurdo una vez que todos estábamos en la feria y Serenity se estaba poniendo triste y tu le dijiste: ´´Pequeña recuerda: aire in aire aut... aire super aut´´ jajajajajaja eso fue muy chistoso... jajajaja (llora) awww Luigi...te quiero otro hermano y te dejo este video....



Luigi (de Ls) aww...(llora) pobre de ti otro yo y bueno te dejo este video 


Daisy: swettie.....u.u te voy a exrañar mucho u.u yo te dejo esta cancion 7u7 que era nuestra favorita jejejeje


Daisy: y tambien te dejo esta cancion...7u7, jejeje tu era tu favorita

Mr. L: y ¿Esa cara Daisy?

Daisy: jejejejeje.... no... por nada.... 7u7 bueno swettie... tu recordaras esta cancion jejejeje



Lucy: u.u... yo... te pongo esta cancion.... u.u 



Lucy: Luis... tambien te quiero decir... que te voy a extrañar.... y que te amo y mucho amor.... (llora) porque.. porque te fuiste.... (llora) 7.7 y tambien porque jdjdjdjdjdjdmjdjdjddjdjjdjdjdjdjdjdjdjdjjd

Mr. L: o.o.... Lucy... tranquila 

Lucy: 7.7 ¿Como quieres que este tranquila? si antes de morir este jdujjjfjifkjrkifkjmfikfjmfkfkfjmf

Mr. M (Ls): O.o creo que la chihuahua se puso agreciva

Mr. M: See XD

Daisy: O.o.... em... Lucy.... tranquila (la toma de la mano)

Lucy: 7.7 bueno me calmo.... junndjcjudcndhcndncdnchejsjsjsj

Daisy: em.... ok.... para finalizar (saca un album)






























Daisy: 0///0 oie oie ¿Esa foto porque?

Mr. L: 7u7 no te acuerdas... de la historia esa... que yo me quede contigo e hicimos una fiesta y la copia.. perdón Luigi... estaba en mi castillo y hasta llego enojada Miss Peach... 

Daisy: 7.7 si... me acuerdo ¿Y?

Mr. L: Nya.... nada mas la quise poner....

Daisy: 7.7.... Sigamos







Daisy: Y... bueno....u.u es todo... te amo swettie....te extraño.. mi amor.... y bueno asi acavamos con este pequeño homenaje a mi swttie (llora)

Lucy: u.u te amo amor.... te extrañare... (llora)

Peach: u.u... bueno... como este pequeño homenaje acavo ^^ vamos a comer algo.... ^^

Mario: ¡Siiiii! ¡Comida!

Y bueno amigos.... pasemos a la ultima secion que es Bye... Bye... vacaciones....

Serenity: u.u si... bye bye vacaciones... pero no se preocupen trataremos de publicar los fines de semana jejejeje, espero que les haya gustado la entrada de hoy y comenten si les gusto.... ^^

Bye ^^

15 comentarios:

  1. u.u Luigi cuando publiqué le hare un homenaje :""v
    Me encanta la historia 7u7 ^^ tienes que seguir 7u7 jejeje bueno esta muy sad todo eso, :""v no me invitaron al funeral, se siente muy sad todo esto de la muerte de un personaje de tu blog
    Luigi: :""v vamos a morir, ya lo presiento...LO PRESIENTO
    -7.7 vayase alv,...XD mejor vamonos antes de que pase algo pendejo :v ....
    Mario: *tomando* WUUUU
    - -_-U *se escucha un golpe XD* o.o oie khe? *se va la señal xDD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee verdad... Es muy sad esto...
      Daisy: u. U si
      O. O pues que paso?
      Daisy:o. O
      Si pronto seguire con las historia
      Bye ^^

      Eliminar
  2. Que entrada tan sad ...pero me dio risa XD ...
    Pinshi Mario pensando que era una fiesta está bien pendejo

    Mario: ooh pues yo pensaba :v

    Nya de todos modos Luigi te dio tu merecido

    Mario: :v
    Luigi: :v
    Daisy: pobre de mi otra yo u.u
    Mr M: deberían amarrar a la chihuahua .. Es muy brava
    Mr L: :v lástima por lo de Luigi (una copia menos 7u7)

    La Peach nomas fue a ver a su novio XD

    Peach: o////o

    Sigue pronto plis

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja XD
      Si... Te pasas mario... No era una fiestalo bueno es que luigi te dio tu merecido... Jejeje
      Daisy: u. U si otra yo... Pobre de mi :""v
      Lucy: grrrr... Je je je je si soy brava ja ja ja ja ja ^^
      Mr. M: *le sonríe a peach(ls)* pues claro.. Ya la extrañaba
      Je je je je
      Bye ^^

      Eliminar
    2. Mr. L: (see una copia menos) u. U pobre de Luigi u. U
      Mario: pronto abra fiesta otro yo
      Bye^^

      Eliminar
  3. ;^; casi lo dice, le hiva a decir a serenity que la ama ;^; bueno como yo siempre digo, seguro a la proxima💚💚💚

    ResponderEliminar
  4. Primeramente WOW un Luigi muerto!? O.O T-T NUUUUUUUUUU

    Mr. L: WoW hare fiesta 7u7

    No seas asi Mr. L! es super sad :(

    Mr. L: sabes que no me agrada las copias 7-7

    No tienes que ser asi! vete!

    Mr. L: bien 7-7 *se va*

    es super sad :( de tanto me perdi en mi desaparición? oh diantres T-T......

    Bueno dejando a un lado eso... Muy buena historia ^^ me encanta, esta tan kawai :3 *u* jejeje. Bueno espero nos leamos pronto ;D

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¡Que bueno que regresaste!
      Daisy: u. U si.. Esta muerto
      Mr. L: invitame a la fiesta otro yo...
      Serenity: 7.7 Mr. L...
      Mr. L:7.7 ¿que? Por lo menos ya tenemos una copia menos Jejejeje
      Serenity: 7.7 *se va*
      Mr. L: *la sigue* oh vamos.. No te enojes.
      Gracias hoy continuo con la historia
      Bye ^^

      Eliminar
  5. No había leído la historia completa (porque normalmente solo leo la de Mr.l enamorado?) y ahora vi que luigui murió O.o pues...una copia menos...creo..se puso un poco triste la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U. U si... Pero la. Muerte de luigi no es parte de la historia de Mr. L enamorado... Esa es otra historia que creo que se contara despues
      Lucy: u. U no.. No la cuentes
      -mmm no se ahí veré luego
      Bye ^^

      Eliminar
  6. Estoy iorando;;;; ^;;;; iorando mucho.... u.u

    ResponderEliminar