Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 16 de agosto de 2017

¿Mr. L Enamorado? (capitulo 12) + Secion de Recuerdos ¿Pauline Engaña a Mario? (conociendo en amor de mi vida) Capitulo 6

(cantando) te ves preciosa que ya no me aguanto me tienes loco con tu movimiento donde sea que ahora miro estas tu estas tu...... y espera un poco no te me vallas a ir ........(don't go) porque esta noche no se acaba es sin fin tu conmigo yo contigo eres tu y eres tu, eres tu ........ ¬¬ oye.. deja de estar cantando y saluda a los seguidores para comenzar con la historia... ¬¬ calla copia....este es mi saludo.. asi que mejor vete.... ¬¬ ash.... ¬¬ no entiendo porque existen los mr.l´s.... ¬¬ pero bueno has lo que quieras... pero ya viene luna... (se va) ¬¬ see lo que digas...bueno ya que la copia me interrumpió mi canción... ¬¬ que por cierto cantas horrible... ¬¬ no es cierto..yo canto bien... pero bueno... ¿Como están?... espero que bien... bueno pues vamos a continuar con la historia que emos dejado mucho tiempo abandonada... pero bueno... ahora los dejo con Luna para que comienza a narrar (se pone sus audífonos y se va cantando)

^^ (llega) hola... ya que dieron el saludo vamos a comenzar con la historia de ¿Mr. L enamorado?... jejejeje... bueno en el capitulo anterior nos quedamos en...que Mr. L se llevaba a Serenity a un lugar 7u7 jejejeje...¿Quieren saber a donde la lleva? ¬¬ no shhh.. y déjame seguir.... ¬¬ apuesto que no la va a llevar a un lugar bonito ¬¬ yo creo que si... aunque mejor vamos a ver a donde lo lleva... asi que bueno... no los interrumpo mas... seguimos....


¿Mr. L enamorado? (capitulo 12)

Mr. L y Serenity seguían caminando.. por otro rato mas.. hasta que se detuvieron a en lugar.

Mr. L: (le destapa los ojos) Listo... ¿Entramos?


Serenity: O.o..... ¬¬ ¿en nuestra primera cita me llevas a bailar?

Mr. L: Em... sip... pero bueno si no quieres no entramos

Serenity: ¬¬... yo me imaginaba que me habías llevado a un parque hermoso... ¿Pero bailar?.... ¬¬  ¿Estos son los lugares que mas concurres verdad?

Mr. L: O.o.... no... no.. para nada... jejeje ^^u....em... bueno... ¿Entramos o nos vamos?

Serenity: ^^.... ¬¬ vamonos... ¿No tienes otro lugar a donde puedamos ir?

Mr. L: mm mm... no... ¿Donde quieres ir?

Serenity: Pues.. no se tu me invitaste a salir...

Mr. L: Mmmm... ok...ok... ¿Vamos a comer pizza?

Serenity: ¿Pizza?...^^ bueno... vamos

Mr. L: Ok.... (camina)

Serenity: (camina) mm mm... tengo una idea...

Mr. L: (caminando) ¿Que idea tienes?

Serenity: (lo toma de la mano y corre)

Mr. L: (la toma de la mano y corre con ella) ¡Hey! ¿Donde vamos?

Serenity: (tomándolo de la mano y corriendo)... ya veras... (buscando algo) mm...

Mr. L: (tomándola de la mano y corriendo) ¿Que buscas?

Serenity: (tomándolo de la mano, corriendo y buscando).... ¬u¬ ¿Tu porque estas nervioso?

Mr. L: (tomándola de la mano y corriendo) ¿Yo nervioso? pfff... jajajaja... claro que no lo estoy linda...

Serenity: (tomándolo de la mano, corriendo y buscando)... yo creo que si estas nervioso... Dime ¿Que pasa?

Mr. L: (tomándola de la mano y corriendo) ¿Segura que quieres saber?

Serenity: (tomándolo de la mano, corriendo y buscando)... sip

Mr. L: (tomándola de la mano y corriendo)........ok..... bueno..... em..... entremos a aquel parque...

Serenity: (deja de correr) Ok

Mr. L: (se pone atrás de ella y le tapa los ojos)

Serenity:(con los ojos tapados) ¿No me llevaras a bailar verdad?

Mr. L: (tapándole los ojos) ¬¬ no... confía en mi... es algo que te va a gustar... (camina)

Serenity: (con los ojos tapados) 7u7 oie zi (camina)

Mr. L: (la abraza por atrás tapándole los ojos) 7u7 jejeje... ay chikita... jejeje.... 7u7... travieza... jejeje.. pero no.. no es eso... (camina)

Serenity:( con los ojos tapados) 7u7... si no es lo que pienso... ¿Entonces que es? (camina)

Mr. L: (tapándole los ojos, camina un poco) jejejejeje... espero que esto te guste (le destapa los ojos)

Serenity: (abre los ojos) O.o

Y bueno hasta aquí dejamos la historia y mañana le seguimos... ahora vamos a continuar con la historia de la secion de Recuerdos.

En el capitulo anterior nos quedamos en que Mario, Luigi y Peach se fueron de vacaciones... vamos a ver que sucede en el capitulo de hoy.

*En el castillo de Peach*

Reina Melody: (toca la puerta) ¿Peach?... hija despierta.. que hoy es tu boda y no se te valla a hacer tarde... (se va)

*Pasa otro rato*

Reina Melody: ¬¬ (toca la puerta) Peach... ya es un poco tarde para la boda... deja de estar de dormilona (abre la puerta) O.o (la busca por toda la recamara) seguro ya se fue a la boda (cierra la puerta y se va)

*Mientras con Peach*

Peach: (sentada en una silla)

Luigi: (nadando)

Mario: (se acerca a Peach) ¿Que pasa Peach?

Peach: (mira a Mario y suspira) u.u no de vi hacer eso... seguro mi familia esta preocupada... y creo que es mejor que me case con Haru... para que nuestros reinos esten bien

Mario:.... Pues debo decir que no fue bueno que escaparas... tu familia ah de estar preocupada por ti... pero... bueno... ya nada se puede hacer... 

Peach: u.u 

Mario: Anímate ^^.... (la toma de la mano) ven vamos a nadar

Peach: ^^ ok (lo toma de la mano)

Mario: (se la lleva)

*Mientras en el reino champiñon*

Ya estaba todo listo para la boda, estaban los invitados, el novio y todo pero algo faltaba algo....

Reina Melody: Haru... ¿Sabes donde esta Peach?

Haru: No.. de seguro esta nerviosa por la boda y se le hizo un poco tarde..

Reina Melody: Yo creo que si...(se va a su lugar)

Maestro Kinopio: (entra) Es hora de comenzar con la boda

Haru: Pero.. la novia no ah llegado

Rey George: (llega) Peach a desaparecido

Reina Melody: ¡¿Que?! (le salen unas lagrimas) ¡Oh no! ¿La abra secuestrado Bowcer?

Maestro Kinopio: (cierra su libro) bueno.. pues se suspende la boda hasta que aparezca la princesa Peach (se va)

Reina Melody: (llora) aww mi hija... ¿Donde estará?

Haru: no se preocupe su majestad... yo buscare a la princesa... vallan al castillo y yo les avisare cuando encuentre a la princesa (se va)

Reina Melody: (llora) aww Peach... ¿Donde estarás hija?

Rey George: (la abraza) no llores amor... mejor vamos al castillo a esperar noticias de Peach ( la toma de la mano y se van)

Y bueno amigos hasta aquí dejamos el capitulo de hoy y mañana pondremos la continuación de las dos historias, espero que les hayan gustado las historias, comenten si les gusto.

Nos vemos mañana, que tengan una linda noche o un lindo dia

bye ^^

8 comentarios:

  1. Oie zi
    Ya quiero saber cuál fue la sorpresa de Mr L para Serenity 7u7

    O.o raios espero que Haru no encuentre a Peach ....bueno ^^ bye sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje mañana sabrás jejeje, esperemos que no :T

      jejejeje mañana continuo
      bye ^^

      Eliminar
  2. Me pregunto, que serenity pensaba que le hiba a hacer MR.L 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serenity: *sonrojada* o. O je je je nada... Nada...
      Mr. L: 7u7 no te hagas Linda.. Ya se que querías
      Serenity: o\\\\o no.. Nada..
      Je je je
      Bye ^^

      Eliminar
    2. Serenity: o\\\\o
      Mr. L: 7u7
      Serenity: *se va*
      Mr. L: 7u7 *la sigue*
      Bye ^^

      Eliminar
  3. 7u7 bueno yo esperaba algo muy nopor pero eso está bien XD ok estoy loco :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... Tal vez aya algo así.. Pero mucho mas adelante...
      Jeje
      Bye ^^

      Eliminar