Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 31 de diciembre de 2017

¿Mr. L enamorado? (capitulo 16)

¡Hola! ¿Como están?, espero que estén bien, y perdón por no seguir con las historias pendientes, es que no tenia idea de como continuar con la historia.. y bueno sin mas que decir vamos a continuar con la historia de ¿Mr. L enamorado?.

Bueno, los dejo con Luna para que comience a narrar..... ¡Luna!

^^ ¡Hola! Cuanto tiempo, sin escribir, pero bueno, vamos a comenzar con la historia (hojea el libreto) bueno... la ultima vez nos quedamos en......

Que Serenity recorrió un gran camino con diferentes pasillos... paso por una cueva que tenia luces que parpadeaban y después apareció en un pasillo raro que tenia un piso de forma de cuadros la cual unos eran blancos y unos negro y para finalizar llego a un pasillo iluminado con velas muy bonito.... que a lo mejor ustedes pensaron que pasaría algo romántico, pero no jejeje.... (tose) ok continuamos.... y después ella se encontró con un personaje no muy conocido.... ¿Quieren saber quien es?..... pues sigan leyendo.......


?????: Bueno... ya que no tea cuerdas de mi... te diré mi nombre.... a ver si te refresca la memoria.... bueno mi nombre es..... Megan (personaje de lilyto)

Serenity: ....... mm mm.... no pues no te conozco.... tu nombre no se me hace conocido (se rasca la cabeza)

Megan: ja.... por el momento no me recordaras pero.... te tengo una mala noticia.... 

Serenity: Y esa noticia es....

Megan: Que... ya te quedaras aquí para siempre jajajajajaja (desaparece)

Serenity: ¿Que? ¡No puede ser!.... ¡Tengo que salir de aquí!

Megan: (voz).... jajajajaja.... para poder salir de aquí.... lo tienes que descubrir por ti misma queridita... jajajaja (desaparece la voz)

Serenity: 7.7 genial.... me quedare aqui para siempre

?????????????: (aparece) ay.... hola ^^ hace tiempo que no te veia

Serenity: O.o ¿Luigi?.....

Luigi Fantasma: ¿Serenity?..... hace tiempo que no te veo desde que morí jejejeje

Serenity: u.u no me recuerdes ese horrible día

Luigi: u.u si... mejor hay que olvidadlo

Serenity: Me parese buena idea... bueno, cambiando de tema.... ¿Sabes como puedo salir de aquí?

Luigi Fantasma: Pues déjame decirte.... (serenity lo interrumpe)

Serenity: ¬¬ no hay salida y que tengo que descubrirlo por mi misma y bla... bla... bla

Luigi Fantasma: O.o ¿Como lo supo?

Serenity: ¬¬ ya me lo habían dicho antes

????: (aparese) ¬¬ ¿Que haces hablando con esa humana?.... ya sabes como se pondría ya sabes quien si nos ve hablando con humanos

Luigi Fantasma: ¬¬ shhh tu cállate.... ademas no es un enemigo... ella es una amiga... no se si tu la hayas conocido cuando estabas vivo

????: (la mira) mm mm... creo que te conozco de algún lado.... ¿Acaso eres del reino de cristal?

Serenity: ^^ correcto

????: mmmm... fuiste tu la que cantaste la cancion de ´´mi tonto amor´´

Serenity: ¬¬ no... esa fue Lucy... tu novia ¿No la recuerdas?

????: Mmmm... si T^T me trata mal.... no se porque... yo no le hice nada

Serenity: ¬¬ la vercion que me contaron de tu muerte... me dice lo contrario

????:¬¬ ahg.... siguen con ese chisme de mi muerte.... bueno como sea eres serenity ¿verdad?.... la enamorada de Mr. L de este blog

Serenity: (se sonroja) jejeje claro que no... jejeje.... pero bueno.... ¿Sabes alguna forma de salir de aquí Luis?

Luis Fantasma: mmmmmm

Serenity: ¬¬ y no me vengas igual que este luigi (imitándolo) ¬¬ no hay salida

Luis Fantasma: Pues yo si se de una salida......sigueme..... (flota)

Serenity: (lo sigue)

Luigi Fantasma: (los sigue) ¬¬ espero que no nos pierdas

Luis Fantasma: (flotando) ¿Por quien me tomas?.... yo  nunca me pierdo

Luigi Fantasma: ¬¬ aja y aquella vez

Luis Fantasma: ¬¬ bueno... bueno... solo fue una vez

Serenity: (suspira)

Se la pasaron caminando mucho tiempo... hasta pasaron por muchos pasillos y cuartos raros.... hasta que después de un rato....



Serenity: ¿Donde estamos?..... pense que estabas dentro de un castillo....

Luigi Fantasma: ¬¬ No te perdiste de nuevo ¿Verdad Luis?

Serenity: -_-* (cierra su puño)

Luis Fantasma: no.... (viendo a su alrededor).... no no estamos perdidos

Luigi fantasma: ¿Entonces esa fuente que hace aqui?

Luis Fantasma: ¬¬ yo que se.... ademas recuerda que este castillo es un poco diferente.... recuerda que esta es la mancion donde solías vivir con tu esposa eh hijos.... pero.... después esta mancion fue abandonada y esta un poco rara....

Luigi fantasma: mm mm en eso tienes razón... pero bueno... entonces ¿Vamos bien?


Luis Fantasma: si.... bueno sigamos... si pasamos la fuente.. y si caminamos un poco mas llegaremos a una de las salidas.... y seras libre

Caminaron por un largo rato y llegaron por fin a la salida....




Serenity: Mmmm.... ay algo muy raro....

Luigi fantasma: ¿Raro? ¿De que hablas?

Serenity: Pues... fue muy fácil llegar a la salida.... no había trampas no obstáculos ni nada.... ay algo muy raro....


Luis Fantasma: ¬¬ Serenity... no crees que has jugado tantos videojuegos

Serenity: Solo.. lo decía por precaución... pero bueno... salgamos......(camina)




Serenity: ¬¬ genial se cerro la puerta....

Luigi fantasma: oh.... es que ya se que pasa

Serenity: ¿Que pasa?

Luigi Fantasma: Bueno... pues....

Y bueno, pues le dejamos hasta aqui a la historia y espero que mañana pueda escribir la continuacion de esta jejeje ^^

Tambien perdon por no escribir un especial de navidad... pero lo recompensare con una historia especial que escribe mañana... bueno sin mas que decir

Nos vemos mañana y tratare de subir historia en el blog de sonic tambien

Bueno... eso es todo

Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario