Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 27 de enero de 2018

¿Mr. L enamorado? (capitulo 17)

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien.... bueno pues una disculpa por no continuar  con la historia, es que no tenia idea de como continuar, pero ya... tenemos ideas y sin mas que decir los dejo con luna para que comience a narrar ¡Luna!

*llega corriendo* jejejejeje hola amigos *se le caen las hojas* jejejeje tanto tiempo sin escribir jejejeje *levanta las hojas y se acomoda un mechón de su cabello* jejeje.... bueno pues *acomodando las hojas* vamos a continuar con la historia... la ultima vez nos quedamos en....

Que Serenity y los fantasmas encontraron una puerta que supuesta mente seria la salida... pero esta salida se acaba de bloquear y Serenity sorprendida le estaba preguntando a Luigi Fantasma lo sucedido.... y el dijo.....

Luigi fantasma: ....... bueno lo que pasa es que..... *le cambian los ojos de color rojo* tendras que vencernos primero para poder salir de aqui jejejejeje

Luis Fantasma: *le cambian de color los ojos* jajajajaja.... si

Serenity: *cae de rodilla en el suelo* u.u no puedo hacer esto... ustedes son parte de la familia y son mis amigos....

Luis Fantasma: ¿De que hablas?.... yo no soy parte de la familia... yo nunca me case con Lucy

Serenity: Bueno... en eso tienes razón... pero ¿Que tal si si te casabas con ella?

Luis Fantasma: *baja la cabeza* no lo creo.... ella ama a alguien mas.... *mira el cielo*.... pero creo que no le corresponde *suelta una pequeña risa*

Serenity: Pero por lo visto... ella te ama.... al momento de recordarte... llora mucho.... y dice que te ama

Luis Fantasma: *rueda los ojos* nya.... no lo creo.....

Serenity: Agh... eres un necio... *mira a Luigi Fantasma* Luigi... tu que has visitado a tu esposa.... verdad que has escuchado a Lucy.... llorar por Luis

Luigi Fantasma: ¬¬ yo no recuerdo nada... *mira a Serenity y se acerca a ella* pero a ti te vamos vencer y nunca podrás llegar a la salida de este castillo

Luis Fantasma: ¬¬ *se acerca a Serenity* jajajajaja no tendras escapatoria jejejeje

Serenity: *agarra un abanico* ¬¬ no se acerquen

Luigi Fantasma: ¿Que aras con eso?... darnos aire.... jajajajajaja

Serenity: en efecto..... *hace aire con el abanico*

Serenity movió mas rápido el abanico haciendo mucho mas aire haciendo que los fantasmas flotaran a la puerta gracias a que aparte del aire del abanico.. soplo un gran aire en el castillo, haciendo que los fantasmas volaran por todo el lugar del castillo y chocaran con la puerta.

Serenity: *cerrando el abanico* jajajajaja que suerte tengo *Se acerca un poco mas a la puerta* mmmmm.... ¿Donde estará el botón?

Luis Fantasma: *en el suelo* jajajajaja.... como te decíamos... nos tienes que derrotar asi la puerta se abrirá

Serenity: P..... pero... pero... yo no quiero derrotarlos.... son mis amigos.... deve de haber otra forma de hacerlo

Luigi Fantasma:...... *en el suelo* lo siento señorita... pero no hay otra forma....esa es la única forma

Serenity: p....pero.... yo.... *Se deja caer al suelo*


Y bueno amigos hasta alli dejaremos la historia y espero que les haya gustado y comenten si les gusto.

Nos vemos mañana para la continuacion

Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario