Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 28 de enero de 2018

¿Mr. L enamorado? (Capitulo 18)


¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien... bueno pues vamos a continuar con la historia, sin mas que decir los dejo con Luna para que comience a narrar.... ¡Luna!

*sentada en un banco* ^^ ¡Hola! ¿Como están?... espero que estén bien... jejejeje bueno... pues *moviendo una hojas del libreto*.... en el capitulo anterior nos quedamos en...

Que los Fantasmas de Luigi y Luis se volvieron malos de la nada y querían atacar a Serenity... pero ella no quería pelear con ellos ya que los considera como parte de su familia.. pero ellos no querían entrar en razón y la pobre chica ya no sabia que hacer.

¿Quieren saber que va pasar?.... pues no los detengo mas y vamos a continuar......

Los fantasmas se estaban acercando poco a poco a Serenity, ella no sabia que hacer, ya que no les quería hacer daño... solo cerro los ojos.

Luigi Fantasma: *Se aleja un poco de ella y le lanza unos rayos*

Luis Fantasma: ¿Que no piensas hacer nada?

Serenity: >.< *cubriendo ce* pues la verdad no... ya saben que yo los considero mi familia y no los quiero lastimar

Luigi Fantasma: Pues en ese caso *prepara un rayo gigante*despídete ya que este sera tu fin *le lanza el rayo*

Serenity: *se tapa los ojos* >.<

?????: *se pone en frente de Serenity y le llega el rayo*

Serenity: >.o ¿Sigo viva? 

????: *voltea a verla* ¿Estas bien?

Serenity: *abre su otro ojo* emmmmm ¿Mr. L? ¿Que estas haciendo aquí?

Mr.L: *gira un poco la cabeza y extiende su mano y le lanza un rayo que paraliza a los fantasmas* protegiéndote linda

Serenity: *se sonroja un poco* awww... y ¿Como me encontraste?

Mr. L: Pues la verdad fue un poco difil encontrarte preciosa.. ya que esta cueva... esta un poco oculta del mapa... 

Mr. M: ¬¬ si... estaba muy oculta que gracias a mis conocimientos geograficos pudimos encontrarte niña...

Serenity: ¬¬ *pensando* ¿El que rayos hace aquí?

Mr. M: ¬¬ *mira a Serenity* ¿Que?.... ¿Te molesta que este aqui?

Mr. L: *mira a Mr.M* ¬¬ no comienzes hermano

Serenity: ¬¬ pues... no.... no me molesta que estés aquí... al contrario estoy agradecida que estén aquí los dos.... y por cierto... gracias por salvarme de estos dos locos fantasmas

Mr. L: *toma la mano de Serenity* No hay problema... *la ayuda a levantar* ¿Estas bien?

Serenity: *sonrojada y sin soltarlo* jejejeje si... estoy bien.... 

Miss Peach: *llega corriendo* ¡Chicos! ¿lograron encontrarla?

Serenity: ¬¬ ¿Tu que haces aqui?

Mr. L: viene a ayudar.... es mi amiga y ya estamos en paz


Serenity: *Se suelta de Mr. L y cruza sus brazos* ok... *pensando* aunque no le creo mucho a esa mona

Mr. L: Bueno... entonces ¿Que hago con estos fantasmas?

Serenity: has lo que quieras con ellos *camina hacia la puerta*

Mr. L: *pone cara malvada* jajajaja ok.... entonces los destruiré *les lanza un gran rayo*

Al momento en que Mr. L les lanza el rayo los fantasmas desaparecen

Mr. L: o.o ah... pues que paso

Serenity: *peleando con la puerta* agh... esta malvada puerta no se abre *gira la perilla y se abre la puerta*.... je... lo logre... vamos *Se adelanta*

Mr. M: *Sigue a Serenity*

Mr. L: Bueno... vamos Miss Peach...

Miss Peach: Ok

Y asi... estaban caminado para llegar a otro salón del castillo... pero Serenity no se la pasaba muy bien... ya que la pasaba tratando de separar a Mr. L y a Miss Peach que se la pasaban platicando, jugando y cantando.

Serenity: *enojada* Mr. M.... ¿cuanto falta para llegar al salon principal del castillo?

Mr. M: *suspira* tranquila Serenity ya falta poco.... oye.... ¿Puedo hacerte una pregunta?

Serenity: ¿Que quieres?

Mr. M: *susurra* ¿Estas celosa por Mr. L  y Miss Peach?

Serenity: *viendo para atrás*

Mr. L y Miss Peach: *jugando*

Serenity: *suspira y susurra* no.... *camina mas rápido*

Mr. M: *la sigue* no te creo mucho... si lo estas ¿Verdad?

Serenity: *camina mas rápido* pues no me creas.... pero tu mientes no estoy celosa

Mr. M: *Supira* como digas *siguiéndola*





Serenity: *suspira* mira... al menos llegamos ya al salón principal

Mr. M:.... Si.... por lo menos

Mr. L y Miss Peach: *cantando*


Megan: *aparece* jejejeje hola ¿A que se debe su honorable visita?

Serenity: ¬¬ quiero que nos saques ya de aqui

Megan: ¿Porque?.... ¿Acaso ya no te gusta el lugar?

Mr. M: Megan... ¿Que quieres a cambio para dejarnos ir?

Megan: *se levanta de su trono y camina hacia Mr. M* mmm 7u7 ¿Porque no te quedas con migo?

Mr. M: ¿Estas loca mujer?.... yo tengo novia...

Megan: ¬¬ ah.... si... ya me acorde.... tu novia es una Peach de otro universo ¿Cierto?

Mr. M: Estas en lo cierto

Megan: agh... *suspira* bueno... bueno... pensare bien en lo que quiero....*chasquea los dedos* mm mm...les concederé un deseo si es lo que quieren.... *mira con Malicia a Serenity* Serenity.... veo enojo y rencor en tu mirada y en tus acciones últimamente... ¿Deseas que Desparezca Miss Peach?

Miss Peach: ¿Ah?

Mr. L: ¿Que?

Mr. M: *mira a Mr. L y a Miss Peach*

Serenity: ......

Megan: ¿Es lo que quieres querida?

Serenity: u.u *baja la mirada y suspira* n.... no.... no quiero eso... lo que quisiera es... que.... por favor nos dejes salir de tu castillo

Megan: *va hacia Serenity*...... bueno.... pues.... *da una palmada* bueno... los dejare libres pero con la condición....

Serenity: ya... dime que es lo que quieres a cambio....

Megan: ...........

Y bueno amigos hasta aqui dejamos la historia de hoy y espero que les haya gustado.. comenten si les gusto y nos vemos mañanita para la continuación de esta.

Se despide su amiga que le gusta el rosa:

Peach ^^

chao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario