Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 13 de agosto de 2018

¿Mr. L enamorado? (capitulo 19)

¡Hola chicos! ¿Que tal?, tanto tiempo sin escribirnos jejeje, bueno pues ya estamos aquí (ya que son vacaciones), asi que tratare de publicar seguido, bueno sin mas que decir los dejo con Luna para que comience a narrar.

*llega corriendo* hola ¿Que tal? ¿Como han estado?, espero que bien, es un gusto volver a narrar historias para ustedes, jejeje bueno *sonríe* asi que vamos comenzar *hojea el libreto* ¿En que nos quedamos la ultima vez?.... mm mm... *busca en el libreto* mmmmm... ya lo encontré, la ultima vez nos quedamos en...

Que Megan había pensado mal las cosas e iba a decir la condición para poder salir del extraño lugar  y la condición es...

Megan: La condición es que Mr. M se quede conmigo

Mr. M: Con mucho respeto señorita Megan... yo no puedo estar con usted ya que yo ya estoy casado con mi linda princesita

Mr. L: *Susurra* Miss Peach si algún día actuó asi, golpeame o algo

Miss Peach: ^^ claro que si *lo abraza*

Serenity: *viéndolos* 7.7 grr... *suspira* ¡Megan! ¿Puedo hacer un trato contigo?

Megan: *mira a serenity y sonríe* Dime querida

Serenity: *suspira* liberalos a ellos... yo me quedo en el castillo contigo

Megan: *Sorprendida* ¿Estas segura de lo que quieres?

Serenity: ....Si.... *va con Mr.L y lo toma de las manos* Se feliz...

Mr. L: *sorprendido la toma de las manos* ....Serenity... ¿De que estas hablando?

Serenity: *lo suelta y llora un poco* Megan... hazlo

Mr. M: *se acerca a Serenity* ¿Estas segura de esto?

Serenity: *llorando un poco* no tengo obcion

Mr. M: Bueno.. si usted lo dice...

Megan: ¡Bueno ya! *chasquea los dedos haciéndolos desaparecer*

Serenity: *Llorando un poco*

Megan: Tranquila querida... no lo perderás... se ve que te ama

Serenity: u.u ya no se que pensar

Megan: calma... *la abraza*.... tengo una idea...

Serenity: ¿Que idea es?

Megan: Sígueme y te diré *se va*

Serenity: *piensa* espero que no sea algo malo *la sigue*

*Mientras con los chicos*

Mr. L: ¿? ¿¡Donde esta Serenity?!

Miss Peach: Se quedo con Megan

Mr. L: .......¿Porque me abra dicho eso?

Mr. M: .......piensa en lo que ah pasado últimamente y sabrás el problema... *se va*

Mr. L: ¿De que hablas hermano? *mira por donde se va Mr. M*

Mr. M: *caminando y sin voltear lo a ver* ¡Investiga lo tu! *sigue caminando*

Miss Peach: mmm... pues no entiendo nada

Mr. L: Pues estoy igual... jejeje.... 

*Mientras con Serenity y Megan*

Serenity: ¿Estas segura de esto?

Luis Fantasma: Si, ademas te vez muy bien... si estaria vivo caería a tus pies... nena

Luigi Fantasma: *le da un zape* Si estuvieras vivo, estarías buscando la forma de conquistar a Lucy

Luis Fantasma: >.< au... *se soba* mm mm tal vez... y tu estarías con tu florecita y tus 3 hijos

Luigi Fantasma: T^T Ay mi esposa y mis hijos

Megan: ¡Bueno ya!, mejor hay que terminar de ayudar a Serenity

Serenity: jajaja, son graciosos Luis y Luigi jajajaja

Continuara....

Bueno amigos hasta aquí dejaremos la historia, espero que les haya gustado y comenten si les gusto, los dejo con Daisy para que de la despedida ¡Nos vemos mañana! *se va*

Bueno amigos es todo por hoy, nos escribimos mañana

Se despide su amiga que le gustan las flores

¡Daisy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario