Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 15 de agosto de 2018

¿Mr. L enamorado? (capitulo 20)

¡Hola amigos! ¿Como estan?, espero que bien, bueno vamos a seguir con la historia que dejamos pendiente... ¡Luna!

*corre* hola, vamos a seguir con la historia, *hojea el libreto* la ultima vez nos quedamos en que Megan y los fantasmas estaban ayudando a Serenity ya que tenían un plan.

+Con Mr. L+

Mr. L: *sentado en el barandal del balcon, pensando*

Mr. M: *toca la puerta* ¿Ya encontraste la solucion?

Mr. L: Creo que si... *Se levanta y lo mira* ¿Sabes como volver al castillo de Megan?

Mr. M: Solo que camines a esa cueva misteriosa o hay otra solucion, que dimentio que te aparesca en ese lugar

Dimentio: *aparece* ¿Que yo que?

Mr. L: Que me lleves  al castillo de megan 

Dimentio: ¿Para que quieres regresar al castillo?

Mr. L: Quiero ir por Serenity

Dimentio: ¬¬ ¿La amas?

Mr. L: ¿Me llevaras o no?

Dimentio: ¬¬ bueno, bueno, *lo toma del hombro y desaparecen*

Mr. M: *susurra* suerte hermano *Se va a la sala*

Miss Peach: *se sienta a su lado* 

Mr.M: *Sin vela* ¿Que quieres?

Miss Peach: solo busco a Mr. L

Mr. M: Salio

Miss Peach: ¿A donde?

Mr. M: Nya, no se

Miss Peach: Si sabes, solo que no mequieres decir ¿Donde esta mi Mr. L?

Mr. M: ¿Tu Mr. L? *se rie* jajaja eso quizieras

Miss Peach: ¡Claro que es mio! *Se levanta* lo ire a buscar *Se va*

Mr. M: *sonrie*

+Mientras con Serenity+

Serenity: Bueno.. solo espero que llegue Mr. L

Luigi fantasma: ¿Estas segura de que vendrá?

Serenity: Espero que si venga.... pero bueno, sera mejor que valla a caminar o si no me pondré nerviosa *camina*

Luis Fantasma: te acompaño *la sigue*

Luis Fantasma: como no tengo nada que hacer, ¡Espérenme! *los sigue*

Serenity y los fantasmas se la pasaron caminando por el jardín del castillo.

Luigi fantasma: mira.. preparamos algo especial para Mr. L y para ti... espero que te guste

Serenity: aww...¡Que lindo de tu parte Luigi! ¿Podemos verlo?

Luigi fantasma: Si, vamos *se adelanta*


Resultado de imagen para jardin


Luigi fantasma: Es por aqui... *sigue el camino*

Serenity: *Lo sigue*


Resultado de imagen para laberinto de pasto

Serenity: o-o wow.... emm.. Luigi ¿Seguro que conoces la salida?

Luigi fantasma: em... creo que si, vamos *entra al laberinto*

Serenity: mmm.. *insegura* ¿No hay un mapa de este laberinto?

Luigi fantasma: Si lo hay, pero esta perdido en este laberinto... creo....

Serenity: -_- genial... *se tropieza con algo y cae*

Bueno amigos, dejaremos hasta aqui la historia, espero que les haya gustado y comenten si les gusto.

¡Nos vemos mañana!

Bye n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario