Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 24 de agosto de 2018

¿Mr. L enamorado? (capitulo 22)

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno vamos a continuar con la historia que ya casi llegamos al final, sin mas que decir comenzamos.

En la ultima parte nos quedamos en que Serenity y Luigi fantasma subieron unas bonitas escaleras y que llegando a lo mas alto de las escaleras estaba un arreglo muy bonito... ¿Quieres saber que pasa?, pues sigue leyendo.

Miss M: *Escondida y susurra* Espero que todo se aurrine

Miss L: *escondida y susurra* pues si no salen mal las cosas, nos tenemos que encargar nosotras

Miss Peach: *llega detras de ellas* >:) yo me encargare de ellos jejeje 

+Mientras con los enamorados+

Serenity: *voltea y lo mira sonriendo*

Mr. L: *sonríe y la ve* Hola 

Serenity: *sonríe y se sonroja un poco* hola, por cierto ¿Y esto para que lo hiciste?

Mr. L: Pues... *se pone un poco nervioso*.... pues... yo... quiero pedirte disculpas por la manera en que me comporte *la toma de las manos* ¿Me perdonas?

Serenity: *lo suelta, se voltea y baja la cabeza* no se... es que tu...

Mr. L: *la toma de los hombros* Enserio, estoy muy arrepentido de ello ¿Me disculpas?

+En otro lado+

Miss Peach: ¬¬ ella esta haciendo sentir mal a mi amor, yo me encarrgo... *camina* ¡Hey tu deja a mi ... *la interrumpen*

Mr. M: ¿Donde crees que vas?

Miss Peach: ¬¬ deja pasar para ir con mi amor

Mr. M: El no te ama, el ama a Serenity

Miss Peach: ¬¬ ¡Claro que me ama!,¡No permitire que Mr. L este con esa princesita!

Mr. M: Pues no te dejare pasar Miss Peach

Miss Peach: ¡Ahg! ¡ya veras que me vengare y are que Mr. L sea mio y deje a esa niña! *se da la vuelta y se va*

Miss L: *sigue a miss Peach* ¿Donde vas?

Miss M: *las sigue* ¡Esperenme!

+Con los enamorados+

Mr. L: ¿Entonces?

Serenity: mmmmm... no se... *se va*

Mr. L: *se sienta en la mesa y se cubre la cara*

Serenity: *se sienta en un escalón de las escaleras y se tapa la cara*

Luigi fantasma: *aparece enfrente de Mr. L* 

Mr. L: *se destapa la cara* ¿Que quieres copia?

Luigi fantasma: ¬¬ eres un idiota

Mr. L: ¬¬ ¡Oye, no te pases copia!..... pero pensándolo bien, creo que tienes razón

Luigi fantasma: ja, primera ves que concordamos

Mr. L: aja, si lo que digas copia fantasma

Luigi fantasma: Bueno, ¿Quieres que te ayude a recuperar a Serenity?

Mr. L (LS) *Llega* que bonito lugar...*se acerca a ellos* Hola, otro yo, ¬¬ hola copia ¿Que hacen?

Mr. L: *suspira* trato de recuperar a Serenity, y esta copia me iba a ayudar

Mr. L (LS): Bueno, yo tambien ayudare ¿Te parece?

Mr. L: Si

Luigi fantasma: ¬¬ no

Mr. L y Mr. L (LS): Nos vale

Luigi fantasma: ¬¬ agh, como sea...

Mr. L: Bueno, pues que vamos a hacer para que pueda recuperar a Serenity

Luigi fantasma: mm mm... *se sienta en la silla* mmmmm

Mr. L (LS): mmmm, *chasquea los dedos* ¡Tengo una idea!

+Con serenity+

Daisy: *llega* ¿Te pasa algo Serenity?

Serenity: *suspira* nada, solo que Mr. L me preparo esta sorpresa, y me pidió disculpas... pero no se si disculparlo

Peach: *sentada junto a serenity* Pues, si esta muy arrepentido... deberías de disculparlo

Daisy: Si, ustedes hacen una hermosa pareja

Serenity: ¿Enserio crees eso?

Daisy: ^^ si

Peach: Pero bueno, en lo que lo piensas vamos al centro cocotero y ahí tomas la desicion ¿Te parece?

Serenity: *suspira y se levanta* Si vamos

Daisy: Oki, vamos *se va*

Peach y Serenity: *la siguen*

Y bueno amigos es todo por hoy, espero que le haya gustado la historia y nos vemos mañana para la continuación.

Por cierto perdón +Laura Segaly, por haber traído a tu Mr. L para la historia, jejeje  ^^u

Mr.L (LS): Bueno, yo me voy, gracias por invitarme a participar *se va*

 Antes de que den la despedida, quiero mandar un saludo a mi esposa Peach de Ls, ¡Te amo mi amor! 

 ¬¬ que raro te vez, enamorado hermano

Tu estarias igual, pero creo que Serenity ya no te quiere

¬¬ claro que me quiere... solo que algo tiene y no se que es

¬¬ bueno, pues esperemos que todo salga bien *se va*

Ya veras que todo saldrá bien, *lo sigue*

jejeje,  bueno pues creo que hay que dejar que Peach de la despedida, nos vemos mañana ^^ *se va*

Gracias Luna ^^, bueno es todo por hoy, ah y antes de irnos quiero mandarle un saludo a mi amor Te amo mucho mi amor.

Bueno nos vemos mañana

Se despide su amiga que le gusta el rosa:

¡Peach!

Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario