Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 22 de agosto de 2018

¿Mr. L enamorado? (capitulo 21)

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno vamos a continuar con la historia.

Anterior mente nos quedamos:

Serenity: *se levanta*

Luigi fantasma: ¿Estas bien?

Serenity: si, pero en fin sigamos

Luigi fantasma: Bueno, pero sigamos *camina*

Serenity: *lo sigue*

Pasaban las horas y seguían caminando por el laberinto, hasta que Serenity se tropezó de nuevo.

Serenity: *en el suelo* ¿Que es lo que me esta pasando hoy?

Luigi fantasma: Que por andar pensando en otras cosas, te estas cayendo a cada rato *la ayuda a levantar*

Serenity: *se levanta* Gracias *mira el suelo* ¿Que hay ahí? *levanta algo del suelo*

Luigi fantasma: ¿Que es eso?

Serenity: *mueve la hoja* oh, creo que es mapa

Luigi fantasma: ¡Genial! a ver *agarra el mapa y love*

Serenity: ¿Entonces vamos bien?

Luigi fantasma: *guarda el mapa* si, vamos bien

Serenity: Ok, bueno sigamos *camina*

Luigi fantasma: *la sigue*S
Pasando mucho tiempo, llegaron hasta el fin del laberinto, viendo unas largas y blancas escaleras en forma de caracol

Serenity: -_-* uff ¿Ahora tenemos que subir todas esas escaleras?

Luigi fantasma: vamos, no es mucho *empieza a flotar en las escaleras*

Serenity: *subiendo las escaleras*

*Pasando un largo rato*


Resultado de imagen para comedor de jardin


Serenity: aww.. que bonito ¿Sabes quien arreglo esto?

Luigi fantasma: A mi no me mires, yo no fui

Luis fantasma: Yo tampoco fui

Serenity: *los mira* ¿Entonces quien fue?

??????: Yo...

Serenity: *voltea y lo mira sonriendo*


Y bueno amigos, hasta aqui dejamos la historia y nos vemos mañana para el siguiente capitulo

Chao *se va*

Espero que les haya gustado la historia, y nos vemos mañana para la continuacion de esta

Se despide laprincesa que le gusta el rosa:

Peach ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario