Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 26 de agosto de 2018

¿Mr. L enamorado? (capitulo 24) Final + Adiós vacaciones T^T

^^ ¡hola amigos! u.u oh, que mal, hoy se acaba la historia, tranquila Daisy, después de esta historia, abra muchas mas ^^, *sonríe* jejeje, bueno, vamos a continuar con la historia, ¿Donde esta Luna?, *llega corriendo* aquí... aquí ^^, ¿Donde estabas?, ^^u estaba buscando el libreto, no lo encontraba, pero lo bueno que ya lo encontré *saca el libreto y lo hojea* bueno anterior mente nos habíamos quedado en.....

Que Serenity, se había enojado con Mario y Rosalina, asi que se bajo del carro y se quedo un rato en la playa y en eso, aparece Luigi fantasma y los dos se van al crucero.

+Después de un rato+


Resultado de imagen para crucero de daisy

Serenity: *sonríe* ¡Que bonito crucero! *entra*

Daisy: ¡Hola Serenity!

Serenity: n.n hola

Daisy: emm, alguien muy especial para ti te esta esperando, derivas de ir

Serenity: ^^ claro ¿Donde esta?

Daisy: Sígueme *camina*

Serenity: *la sigue*

Daisy comenzó a caminar por un gran pasillo y llegando al final bajamos una escaleras, y después asi se la pasaron caminando por  mucho tiempo.

Serenity: *cansada y aburrida* ¿Ya casi llegamos?

Daisy: Si, falta poco *se detiene y aprieta un botón y una puerta se abre*

Serenity: mmmm... *insegura* ¿Tenemos que pasar por aquí?

Daisy: Si lo quieres ver si *camina*

Serenity: -_-* bueno *camina*

Resultado de imagen para pasillo de crucero

Serenity: O.o wow... que bonito pasillo

Daisy: Si ¿Verdad?, bueno sigamos *camina y entran a otro pasillo*


Resultado de imagen para pasillo de crucero

Daisy: *camina y se detiene en una recamara*

Serenity: *llega con ella*

Daisy: *toca dos veces la puerta y luego la abre* suerte Serenity *Se va*

Serenity: ^^ gracias *entra* o.o *cierra la puerta*


Resultado de imagen para recamara romantica

XD, una recamara asi para cuando nos casemos ¿No Mario?, ¬¬ *toma de la mano a Peach* ¡deja de interrumpir y vamonos! *la jala y se la lleva*

Serenity: O.o wow... que bonita recamara


Resultado de imagen para mr. l sexy
Mr. L: *acostado en la cama* 7u7 hola amor

Serenity: *sonrojada y un poco nerviosa* h-hola *camina nerviosa a la cama y se sienta*

Mr. L: *Se sienta en la cama junto a ella* ¿te gustaron los regalitos?

Serenity: ¿regalitos? ¿De que hablas?

Mr. L: ¿No te acuerdas de un gato de peluche de tu color favorito y del gato grande de la feria?

Serenity: *sorprendida* ¿Como sabes de eso?

Mr. L: Bueno, pues la gato de tu color favorito, yo lo compre  y dije que te lo dieran cuando te vieran ¿recuerdas?

Serenity: mmmm

~Recuerdo~

Encargado: *agarra un papelito* emm.. disculpen ¿Alguien de casualidad es Serenity Daisy?

Lucy y Serenity: *Se miran*

Serenity: *sonríe* soy yo

Encargado: ah... pues... *busca un peluche y se lo entrega* emm... alguien me encargo que le diera este lindo peluche

Serenity: Aww... ¡Que hermoso! *lo toma* gracias, ¿Sabe de casualidad quien me lo manda?

Encargado: Mmm... no, no me dijo su nombre, pero era un tipo raro, ya que estaba vestido de verde, con negro y tenia una ´´L´´ en su gorra y llevaba un antifas

Serenity: awww *abraza el peluche*

~Fin de recuerdo~

Serenity: *saca el peluche y lo abraza* aww si es cierto, gracias amor

Mr. L: De nada cariño, ¿Que dices del gato grande de peluche que ganaste?

~Recuerdo~

Serenity: *se detiene y lo mira*

Lucy: ¿Que pasa?

Serenity: *sonrie y suspira* ese juego me trae buenos recuerdos *suspira*

Lucy: *la mira confundida* ¿Ok? ¿Quieres ir?

Serenity: Si, vamos *camina hacia el juego*

Dueño: ¡Buenas noches señorita! ¿Quiere jugar?

Serenity: Si

Dueño: ¡Claro! adelante

Serenity: *toma el martillo* >.< mm pesa mucho *suspira y lo carga* >:) jejeje *levanta el martillo y le pega a la base, haciendo que una campanita suba hasta la punta*

Lucy: ¡Yey! *aplaude*

Dueño: ¡felicidades! *le da un gato de peluche grande*

Serenity: aww ¡Que lindo! *toma el peluche*

juego: *Se rompe*

Lucy y Serenity: *Se miran y corren* patitas para que las quiero *Se van*

Dueño: *mira el juego* mmm?, que raro

~Fin del recuerdo~

Serenity: *viendo el gato de peluche que estaba en una esquina junto a la cama* jejeje si....

Mr. L: *la toma de las manos* Tu te mereses esto y mas, porque eres  una chica muy especial para mi.... se que fui un tonto al no hacerte caso y hacer mas caso a Miss Peach, en verdad lo lamento... espero que me puedas disculpar *la suelta, se levanta y se va*

Serenity: *lo mira irse* ¿Mr. L? *se levanta y lo sigue*


Resultado de imagen para columpio de madera

Mr. L: *viendo el mar*

Serenity: *corre hacia el y lo abraza*

Mr. L: *la toma de las manos mientras se deja abrazar*

Serenity: *se pasa enfrente de el y le sonríe tiernamente* Te perdono

Mr. L: *le brillan los ojos* e-enserio?

Serenity: *sonriendo mas* ¡Claro! *lo abraza*

Mr. L: *corresponde el abrazo* oye linda ¿Te puedo decir una cosa?

Serenity: *abrazándolo y lo mira* Dime todo lo que quieras... te escuchare siempre...

+Cerca de ahí+

Daisy: *susurra* al parecer ya todo esta bien entre los dos

Lucy: *susurra* si ya todo esta bien, pero ¿Que le dirá?

Daisy: *susurra* yo creo que le dirá que sean pareja

Lucy: *susurra* ¡claro que si!

Daisy: *la mira confundida* 

Luigi fantasma: *susurra* ubícate Lucy, le va a decir a Serenity, ¿Porque no eres una niña normal?

Lucy: *susurra* ¬¬ soy normal, tu no eres normal, eres un fantasma

Luigi fantasma: *susurra* si, si ya lo se no me lo recuerden

Mr. L (LS): *susurra* shhhhh, guarden silencio y veamos ¿Que es lo que va a pasar?

Rosalina: *llega corriendo y se acerca a los demás susurrando* ¿Como van las cosas?

Mario: *susurra* ¿Ya se reconciliaron?

Peach: *susurra* espero que si

+Mientras con Serenity y Mr. L+

Mr. L: *un poc nervioso* emmm... serenity.... ¿Quieres ser mi novia?


+De nuevo con los metiches+

Las chicas: *gritan de emoción*

Los chicos: shhhh... ¡Nos van a descubrir!

Mr. L: ¿Que fue eso?

Serenity: ¬¬ no se, pero si son ciertas personas que conozco los ahorcare

Los metiches: O.o ay... *se van corriendo*

Luigi fantasma: nya... ami no me pueden hacer nada

Serenity: ¬¬ ¿Ah, no?

Luigi fantasma: O.o *asustado* mejor me voy... patitas para que las quiero... espera... yo floto... entonces ¡A flotar! *Se va*

Serenity: *Se tranquiliza y sonríe* ¡claro que si mi amor!

Resultado de imagen para mr. l

jeje imaginemos que es Serenity ^^u

Peach: *se acerca a ellos* felicidades, hacen una bonita pareja

Serenity: ^^ gracias

Daisy: De nada, ¿Que tal si volvemos adentro y disfrutamos de la fiesta?

Mr. L: Buena idea, *toma la mano de Serenity y se la lleva*

Serenity: *lo sigue sin soltarlo*

*En la fiesta*

Luigi fantasma: Que bueno que regreso todo a la normalidad *bailando con Daisy*

Daisy: *bailando con el* ^^, si pero no todo esta normal

Luigi fantasma: ¿Porque lo dices?

Daisy: u.u tu sigues siendo fantasma, debo de buscar la forma de revivirte

Luigi fantasma: aww que linda mi amor, ya veras que encontraras la forma... pero creo que se quien te podría ayudar, acompáñame *la toma de la mano y se la lleva*

Y ya todos la estaban pasando muy bien en la fiesta XD jeje y fin.

Espero que les haya gustado la historia, comenten si les gusto y ahora pasaremos a una secion de noticias con... ¡Luigi fantasma! *Se va*

Luigi fantasma: *llega* ¿Que tal chicos, como están? *se sienta* bueno pues vamos a comenzar con la noticias *Acomoda unas hojas* bien, la primera noticia de hoy es que Mr.M  y Peach de Ls, se casaron y siguen estando de viaje, creo...
Mr.m:  ¬¬ estas equivocado fantasma copia de mi hermano, mi esposa y yo ya llegamos al reino, estas noticias son atrasadas

Peach (Ls): ^^ tranquilo mi amor *lo abraza*

Mr. M: bueno, esta bien cariño *La abraza*

Luigi fantasma: Bueno, sigamos con estas noticias que ya me quiero largar de aquí, mm *le una hoja* ¡noticia de ultima hora!, pronto abra una boda, que por el momento no diré porque si no me agarran a escobazos, o sartenazos *mira para todos lados*..... bueno.... *se calma* y la ultima noticia es que.... 

Serenity: T^T ya se acabaron las vacaciones, asi que se tratara de escribir los días viernes o fin de semana.

Luigi fantasma: ¬¬ ¡Hey yo tendría que decir eso!

Serenity: ^^u perdón, y bueno, esas fueron todas las noticias *Se va*

^^Nos vemos pronto

Bye 

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu blog jejeje se que sonara extraño pero apenas ni lo he leido bueno tal vez un poco pero lo leere en cuanto tenga tiempo como estoy en lo de mi blog pues estare ocupada pero en cuanto me desocupe lo leere bueno y espero que nos llevemos muy bien esta muy lindo tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida, espero que sea de tu agrado el blog ^^

      Eliminar